Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/17, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Compi, si tanto te preocupa eso deberías poner una contraseña binaria y eso sí, anotarla. 100001000000100000 y ya luego.... me dirás. Que primero te aseguro que te cansarás de poner esa contraseña antes de que venga un sabido y te lo robe. Jejeje. Saludos Nico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/06/17, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Danelecttro Danelecttro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Gracias. Por las fotos no me preocupo tanto, porque están en la tarjeta. Lo que me preocupa más era sobre datos bancarios, tarjetas, cosas de esas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me acabo de acordar que existe una aplicacion que te borra todos los datos del telefono si, por ejemplo: fallan el desbloqueo X veces, introducen una sim distinta a la tuya, el movil recibe un sms con una palabra llave y algunas mas, puedes elegir las que quieras.
Hay que tener cuidado no vaya a ser que actives el reset de la app por equivocacion jajaja, si quieres te paso el video donde la vi, hace una review de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/06/17, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danelecttro Ver Mensaje
Me acabo de acordar que existe una aplicacion que te borra todos los datos del telefono si, por ejemplo: fallan el desbloqueo X veces, introducen una sim distinta a la tuya, el movil recibe un sms con una palabra llave y algunas mas, puedes elegir las que quieras.
Hay que tener cuidado no vaya a ser que actives el reset de la app por equivocacion jajaja, si quieres te paso el video donde la vi, hace una review de la app.
Sobre la primera función que mencionaste, de autoborrar los datos del teléfono si se falla x cantidad de veces por huella o contraseña, la trae el propio Samsung, en Ajustes>Seguridad y privasidad, si no me equiboco...
Pero si desde ya quieres estar asegurado, eso va para ti y para el compi Nicco, les recomiendo que, Se hagan una cuenta en Prey
Instalen la App (La pueden encontrar en el Play Store), y lo mejor de todo, es gratis...
Aunque si compran el Plus pueden agregar más de 3 dispositivos a la cuenta Prey. Pero, para qué más de 3...?
Yo tengo el mío, el de mi padre y el de mi madre. Y desde ya garantizo que si funciona... Aunque mejor que cada uno haga su prueba y que se fíe. He de decir igual que esto es para axcidentes, tampoco vayas por la calle luciendo que tienes un móvil caro como para que te lo roben y luego ver si la App en cuestión funciona. Siempre andemos con el mejor cuidado posible. y no nos arriesguemos ni tampoco confiemos tanto en una función de encuentre del móvil, dejémoslo para emergencia... Pero eso sí, dejen todo desde ya, preparado con la App (CONFIGURADO) por si acaso...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/06/17, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danelecttro Ver Mensaje
El problema esta en que si te lo robasen, y mediante recovery hicieran hard reset, con root y una app del tipo diskDigger, o con un porgrama de pc que haga lo mismo se podrian recuperan bastantes datos, sobretodo fotos... pero vaya ya te tiene que tocar un ladron algo enterado del tema para que sepa (y quiera) hacerlo jaja, lo que buscan es el movil ante todo, no los datos.
Respondiendo a tu pregunta, a mi me parece muy seguro el desbloqueo por huella.
Que yo sepa, recuperar datos con los programas que dices no es posible una vez hecho hard reset ya que la memoria interna del teléfono está cifrada.
Nada es seguro....supongo que el procedimiento sería sacar un molde de la huella dactilar que dejó el usuario impresa en el teléfono (así a bote pronto es lo que se me ocurre). Pero nadie se tomaría tantas molestias en el caso de un teléfono extraviado...

Lo que yo me planteo es cifrar la SD también, ¿alguien que la lleve cifrada puede comentar algo sobre el rendimiento y consumo de batería?.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/06/17, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Que yo sepa, recuperar datos con los programas que dices no es posible una vez hecho hard reset ya que la memoria interna del teléfono está cifrada.
Nada es seguro....supongo que el procedimiento sería sacar un molde de la huella dactilar que dejó el usuario impresa en el teléfono (así a bote pronto es lo que se me ocurre). Pero nadie se tomaría tantas molestias en el caso de un teléfono extraviado...

Lo que yo me planteo es cifrar la SD también, ¿alguien que la lleve cifrada puede comentar algo sobre el rendimiento y consumo de batería?.
Yo la llevo cifrada y rendimiento bueno y batería igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/06/17, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para cuándo contraseña para acceder al recovery?
Sería ideal para evitar que nadie accediese al reco y poder trastear a su antojo bien borrando o lo que sea
También aplicable al modo download etcétera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/06/17, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Tienes la aplicación CERBERUS que es de lo mas avanzado en seguridad para el móvil. Ademas con una licencia creo que te cubre hasta 5 dispositivos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/17, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para cuándo contraseña para acceder al recovery?
Sería ideal para evitar que nadie accediese al reco y poder trastear a su antojo bien borrando o lo que sea
También aplicable al modo download etcétera
Esto todavía no se puede hacer compañero. Es imposible. El Recovery en si se puede modificar pero no la partición, para crear contraseña se necesita reformatear la partición con otras estructuras y agregarle, para la contraseña, un cifrado de datos AES. Y por el momento es imposible, ya que no se puede modificar la estructura de una manera tan abructa de una partición tan delicada como lo es la del modo Recov. Abrían problemas de arranque y varios Bugs iniciales en el System. Entonces, como la partición en sí no se puede modificar, (Porque es propiedad de Samsung), tampoco se puede agregar una Password, ya que así el equipo estaría bloqueado de por vida y la partición de recuperación inutilizable. Y no hablemos del modo Download. Bootloader con Password, wo.... Así las operadoras se tomarían el atrevimiento de poner sus propias contraseñas y olvídate, adiós a las Rom personalizadas. Y di algo a ver como te callan... Es una pesadilla para los Flasheolíticos y una tranquilidad para los Users normales... Por el momento como te dije, lo que dices es imposible. Al menos por ahora. Pero mejor no hables muy alto que donde los de Samsung te oygan... Madre mía la que se arma!

Última edición por El Crack Loko Día 27/06/17 a las 21:06:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/06/17, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Esto todavía no se puede hacer compañero. Es imposible. El Recovery en si se puede modificar pero no la partición, para crear contraseña se necesita reformatear la partición con otras estructuras y agregarle, para la contraseña, un cifrado de datos AES. Y por el momento es imposible, ya que no se puede modificar la estructura de una manera tan abructa de una partición tan delicada como lo es la del modo Recov. Abrían problemas de arranque y varios Bugs iniciales en el System. Entonces, como la partición en sí no se puede modificar, (Porque es propiedad de Samsung), tampoco se puede agregar una Password, ya que así el equipo estaría bloqueado de por vida y la partición de recuperación inutilizable. Y no hablemos del modo Download. Bootloader con Password, wo.... Así las operadoras se tomarían el atrevimiento de poner sus propias contraseñas y olvídate, adiós a las Rom personalizadas. Y di algo a ver como te callan... Es una pesadilla para los Flasheolíticos y una tranquilidad para los Users normales... Por el momento como te dije, lo que dices es imposible. Al menos por ahora. Pero mejor no hables muy alto que donde los de Samsung te oygan... Madre mía la que se arma!
En el nexus 6p para acceder al twrp necesitaba meter una contraseña si no, no podía, imposible no es, el móvil estaba cifrado lógicamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/06/17, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si tienes activo el bloqueo de activacion de Google no desaparece ni poniendo ROM nueva en Odin. Mira la de posts eliminados que hay de gente intentando saltarlo. Ya que si no no puedes hacer nada, no pasa de la configuración inicial y no puedes entrar en cuentas. Que existan métodos o no ya es otra cosa de la que obviamente no podemos hablar
Lo dicho alguien normal que se encuentra el telf solo con que tengas cuenta de google y lo restaure le va a pedir la contraseña o se queda con un pisapapeles.
Donde se activa esa opción? Me interesa para el mío
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/17, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Donde se activa esa opción? Me interesa para el mío
Se activa cuando metes tu cuenta por primera vez
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/17, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Se activa cuando metes tu cuenta por primera vez
Pues no lo entiendo. Aún hace poco cogí un móvil de segunda mano a un señor que no sería capaz de borrar ninguna cuenta. Solo le hizo un reset.
Luego le metí mi cuenta y no me pidió el móvil la antigua cuenta
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/17, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
En el nexus 6p para acceder al twrp necesitaba meter una contraseña si no, no podía, imposible no es, el móvil estaba cifrado lógicamente
Si pero piensa que lo han hecho los dueños del sistema en cuestión. Ellos conocen hasta lo más íntimo y no "Modificable" de Android. Que aunque no lo creas, lo hay. Lo hay pero nosotros no lo notamos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/17, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. Aún hace poco cogí un móvil de segunda mano a un señor que no sería capaz de borrar ninguna cuenta. Solo le hizo un reset.
Luego le metí mi cuenta y no me pidió el móvil la antigua cuenta
No lo piden todos los teléfonos... En el caso de samsung casi todos a partir de Lollipop lo piden. Si se borra la cuenta google antes de reestablecer, no te la pide.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/17, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. Aún hace poco cogí un móvil de segunda mano a un señor que no sería capaz de borrar ninguna cuenta. Solo le hizo un reset.
Luego le metí mi cuenta y no me pidió el móvil la antigua cuenta
Yo tampoco he visto que esa opción se activase. En Bloqueo y seguridad debe de estar pero abrá que buscarla. Yo me he puesto a buscarla pero no la he encontrado. Lo que si sé que esta "Función" es posible pero con la cuenta Samsung.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 28/06/17 a las 14:53:50.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/17, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Yo tampoco he visto que esa opción se activase. En Bloqueo y seguridad debe de estar pero abrá que buscarla. Yo me he puesto a buscarla pero no la he encontrado. Lo que si sé que esta "Función" es posible pero con la cuenta Samsung.
Saludos.
Es que es lo que pienso yo..... De echo lo que más me gusta del iPhone es su sistema de bloqueo por si se pierde
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/17, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Es que es lo que pienso yo..... De echo lo que más me gusta del iPhone es su sistema de bloqueo por si se pierde
Y a mí es que no me gusta ni regalado por su sistema totalmente cerrado. Y ni a los talones le llega con lo que puedo llegar a hacer con un Smartphone Android. Sea el que sea. Saludos compañero manzanero jeje!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/17, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Y a mí es que no me gusta ni regalado por su sistema totalmente cerrado. Y ni a los talones le llega con lo que puedo llegar a hacer con un Smartphone Android. Sea el que sea. Saludos compañero manzanero jeje!
Es extraño no haya un módulo xposed para esto del bloqueo en el S7 Edge. Me fastidia pueda bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/17, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es extraño no haya un módulo xposed para esto del bloqueo en el S7 Edge. Me fastidia pueda bajar la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo
Si tienes xposed tienes TWRP por lo que lo que ganes por un lado lo pierdes por el otro ... tampoco soluciona nada :/
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/17, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si tienes xposed tienes TWRP por lo que lo que ganes por un lado lo pierdes por el otro ... tampoco soluciona nada :
Ya pero piensa que pocos saben de twrp
Bajar la cortina es fácil y lo primero que harán si lo encuentran es poner el modo avión
El mio no se puede apagar con power
Solo me falta ese detalle de la cortina de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /