Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/06/17, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
en la segunda carga de la última estable EU seguimos bien media hora menos de pantalla que la anterior pero 4 horas más de duración de batería (con un 4% más de batería a la hora de comparar con la primera carga que puse aqui )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 08/06/17, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Xardas_Nikolov Xardas_Nikolov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
No, qué proceso es?

Me aparecen las típicas. WhatsApp, Instagram... Estoy desesperado ya.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es este que está arriba de todo. Pensé que al o mejor te pasaba como a mi en principio pero vaya no se que puede ser... Este proceso está relacionado con el lector de huellas y despierta el móvil estando en reposo. Es muy chupón!!! Hay varios hilos abiertos en el foro de Miui y XDA con éste asunto y la única manera de solucionarlo hasta el momento es congelarlo con apps como Link2sd o Titanium. Pero por lo visto​ no es tu caso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 08/06/17, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xardas_Nikolov Ver Mensaje
Es este que está arriba de todo. Pensé que al o mejor te pasaba como a mi en principio pero vaya no se que puede ser... Este proceso está relacionado con el lector de huellas y despierta el móvil estando en reposo. Es muy chupón!!! Hay varios hilos abiertos en el foro de Miui y XDA con éste asunto y la única manera de solucionarlo hasta el momento es congelarlo con apps como Link2sd o Titanium. Pero por lo visto​ no es tu caso.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
De todas formas, no encuentro cómo congelar ese proceso. No me aparece si lo busco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 08/06/17, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Pues yo esto es lo que tengo, empecé con global estable 8.0.3.0 y bien, seguí con 7.5.25 global y también bien, casi el días sin problema, fu cambiar a .eu, y no veas, amanece ardiendo como si hubiera estado toda la noche jugando, y ni se ha tocado. Algo he debido hacer mal, me salte algún wipe o algo porque no lo entiendo. Juzgado vosotros mismos con las imágenes.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/06/17, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Cómo puedo subir imágenes???
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 08/06/17, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Xardas_Nikolov Xardas_Nikolov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
De todas formas, no encuentro cómo congelar ese proceso. No me aparece si lo busco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Es que si no te sale por ningún lado en "Wakelock Detector" debe ser otra cosa. Si el problema venía de ahí, seguramente este proceso hubiese aparecido como uno de los principales "wakelocks" de "Sistema Android" tal como a mi. Sube una captura de pantalla de Wakelock Detector si quieres, para que le echemos un vistazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 08/06/17, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Aquí comparto mis consumos,

(Click para mostrar/ocultar)






Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/06/17, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
upqukatze upqukatze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas!! la verdad q llevo 1 mes con él, y estoy encantado a nivel de rendimiento. sin embargo, a nivel de bateria estoy decepcionado. Llegar a 4 horas es un logro, y no llego al día.
Uso normal, eso sí, con bluetooth para el coche ida y vuelta al trabajo. Resto normal, whatsapp, rrss,. Uso contínuo, pero nada muy exigente(no juegos casi nunca, etc)
viendo app y hardware (comparto capturas luego, que ando con tapatalk), no hay cosas raras.
lo dicho, ando decepcionado, me revisaré tutos para mejorar rendimiento de bateria.
Gracias!

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/06/17, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
upqukatze upqukatze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upqukatze Ver Mensaje
Buenas!! la verdad q llevo 1 mes con él, y estoy encantado a nivel de rendimiento. sin embargo, a nivel de bateria estoy decepcionado. Llegar a 4 horas es un logro, y no llego al día.
Uso normal, eso sí, con bluetooth para el coche ida y vuelta al trabajo. Resto normal, whatsapp, rrss,. Uso contínuo, pero nada muy exigente(no juegos casi nunca, etc)
viendo app y hardware (comparto capturas luego, que ando con tapatalk), no hay cosas raras.
lo dicho, ando decepcionado, me revisaré tutos para mejorar rendimiento de bateria.
Gracias!

Sent from my MI 5s using Tapatalk


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 11/06/17, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
upqukatze upqukatze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upqukatze Ver Mensaje


Sent from my MI 5s using Tapatalk
perdón , se me olvidaba Rom.Global 8.0 8.0.3.0 estable


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 11/06/17, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por upqukatze Ver Mensaje
perdón , se me olvidaba Rom.Global 8.0 8.0.3.0 estable


Sent from my MI 5s using Tapatalk
Cambia a la última EU, la del viernes que tiene Nougat y te harás unos consumos de 5h o 6h de pantalla
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/06/17, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
jgspain jgspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Buenas tardes, la semana pasada me llegaron 2 mi5s, uno para mi y otro para mi mujer. El mio llegó con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0 (MAGMIDL), y el de mi mujer con MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI). El caso es que he leído que la ultima versión estable sería la 8.0.3.0, sin embargo el móvil que nos llego con esta rom se come la batería muchiiiiisimo mas rápido. Tenemos las mismas aplicaciones instaladas, y hacemos un consumo muy similar. Mi movil (con la 8.2.1.0) llega prácticamente a los 2 días de uso, pero el de mi mujer a duras penas llega al día completo, con un uso de pantalla no muy exigente...

Ahora mismo lleva 13 horas de batería con 1 hora 46 minutos de pantalla, y la batería está al 50%. No se si es un consumo normal, o se podría considerar bajo...

¿Que recomendáis? ¿Cambiaríais rom o algo? ¿lo veis un consumo "normal"?

Gracias
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 14/06/17, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
Listo.. creo q voy regular :S
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 14/06/17, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Xardas_Nikolov Xardas_Nikolov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
De todas formas, no encuentro cómo congelar ese proceso. No me aparece si lo busco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ufff no me daba cuenta de esto. Mira, es que en Wakelock Detector el Wakelock sale como, qfp-service pero en realidad lo que hay que congelar con Titanium o Link2sd es esto:


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 14/06/17, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xardas_Nikolov Ver Mensaje
Ufff no me daba cuenta de esto. Mira, es que en Wakelock Detector el Wakelock sale como, qfp-service pero en realidad lo que hay que congelar con Titanium o Link2sd es esto:


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ah, ese sí lo tengo congelado. Desde entonces la huella me va bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/06/17, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
Xardas_Nikolov Xardas_Nikolov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
De todas formas, no encuentro cómo congelar ese proceso. No me aparece si lo busco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero ya te digo si no te aparece por ningún lado el dicho "qfp-service" en Wakelock Detector el problema debe ser otro. :/ Por cierto con la última semanal 7.6.8 de las EU basada en Android 7 ya no me aparece a mi tampoco y éste problema ha desaparecido. La ROM va fina fina. Unas 5 horas y media de pantalla en 1 dia con uso normal​, 4g todo el rato. La huella a mejorado un montón también. Apenas falla. Se la recomiendo a todo el mundo! Salu2!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por Xardas_Nikolov Día 14/06/17 a las 01:40:31.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/06/17, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jgspain Ver Mensaje
Buenas tardes, la semana pasada me llegaron 2 mi5s, uno para mi y otro para mi mujer. El mio llegó con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0 (MAGMIDL), y el de mi mujer con MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI). El caso es que he leído que la ultima versión estable sería la 8.0.3.0, sin embargo el móvil que nos llego con esta rom se come la batería muchiiiiisimo mas rápido. Tenemos las mismas aplicaciones instaladas, y hacemos un consumo muy similar. Mi movil (con la 8.2.1.0) llega prácticamente a los 2 días de uso, pero el de mi mujer a duras penas llega al día completo, con un uso de pantalla no muy exigente...

Ahora mismo lleva 13 horas de batería con 1 hora 46 minutos de pantalla, y la batería está al 50%. No se si es un consumo normal, o se podría considerar bajo...

¿Que recomendáis? ¿Cambiaríais rom o algo? ¿lo veis un consumo "normal"?

Gracias
No sé si es "normal", pero en mi caso es lo que saqué en muchas ocasiones. En la última quedámdome sólo un 1% de batería, 4h 37min de pantalla en 21h 59min de encendido, con la última beta de xiaomi.eu (la de android 7), pero para ello tuve que congelar el proceso de la huella y predeterminar 3G como red favorita (en mi pueblo no llegs 4G). Normalmente andaba por las 3 y poco...
En mi cado, con las dos cosas que te dije, reduje el consumo en reposo mientras dormía del 7 al 2%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 14/06/17, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgspain Ver Mensaje
Buenas tardes, la semana pasada me llegaron 2 mi5s, uno para mi y otro para mi mujer. El mio llegó con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0 (MAGMIDL), y el de mi mujer con MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI). El caso es que he leído que la ultima versión estable sería la 8.0.3.0, sin embargo el móvil que nos llego con esta rom se come la batería muchiiiiisimo mas rápido. Tenemos las mismas aplicaciones instaladas, y hacemos un consumo muy similar. Mi movil (con la 8.2.1.0) llega prácticamente a los 2 días de uso, pero el de mi mujer a duras penas llega al día completo, con un uso de pantalla no muy exigente...

Ahora mismo lleva 13 horas de batería con 1 hora 46 minutos de pantalla, y la batería está al 50%. No se si es un consumo normal, o se podría considerar bajo...

¿Que recomendáis? ¿Cambiaríais rom o algo? ¿lo veis un consumo "normal"?

Gracias
Quiza deberias probar a hacer un factory reset o reiniciar el movil a ver si se ha quedado algun proceso enganchado que se meriende la bateria. Lo primero que haria seria probar ambas cosas.

En caso de que siga yendo mal pues igual deberias probar a flashear la misma version que en el otro mi5s a ver si se soluciona

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/06/17, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
jgspain jgspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Quiza deberias probar a hacer un factory reset o reiniciar el movil a ver si se ha quedado algun proceso enganchado que se meriende la bateria. Lo primero que haria seria probar ambas cosas.

En caso de que siga yendo mal pues igual deberias probar a flashear la misma version que en el otro mi5s a ver si se soluciona

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Ok gracias! Probare primero con el factory reset a ver que tal...
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 17/06/17, 04:14:12
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
hola, una pregunta: estoy con una eu estable, si paso a la semanal de la que tan bien habláis con Nougat, tengo que hacer hard reset o sería suficiente flashear y wipes?

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas


Hora actual: 19:25:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /