HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/11, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
germapa germapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Problema genaralizado

Hola a todos, a mi me pasa igual que vosotros y alguna cosilla mas. La pantalla se apaga cuando realizo la llamada con imposibilidad de colgar, usar el teclado etc.
Otro problema que me ocurre es que si toco la pantalla estando el teléfono bloqueado se encienden los leds de los botones inferiores, por lo que sin querer, y llevándolo en el bolsillo se deben de encender porque la bateria no me dura apenas 2 dias ( antes 5 dias).
Esto me empezo a ocurrir con el cambio de la pantalla, al igual que a vosotros, y tambien la compre en Impextrom.
Se le ocurre a alguien la manera de desacivar tanto el apagado de la pantalla cuando realizamos una llamada como el encendido de los leds??
Por cierto al montar la pantalla ¿No se os ha quedado fuera? esta se quedaba fijada antes con una cinta que llevaba de doble cara o algo asi y por mucha cinta que le he vuelto a poner no quea ni parecido. ¿os a ocurrido? ¿Alguna solución??

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/11, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
luispo9 luispo9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC MINI HD

A mi me pasaba lo mismo, lo unico que he hecho a sido limpiar el sensor de la parte superior derecha con un bastoncillo y voiila! Funciona
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/11, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
germapa germapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Problema generalizado.

Ok, lo de que se apaga la llamada al llamar se puede solucionar según lo visto en los post anteriores.
Pero ¿y lo de la iluminacion de los botones al tocar la pantalla? incluso cuando esta bloqueado la pantalla??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/11, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
eso apenas gasta bateria,
La bateria sepuede gastar mas de lo habitual por estas cosas:
GPS, Bluetoot, WIFI... siempre encendidos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/11, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
[email protected] nicus_hr@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

asi es... es el sensor de luz.

yo lo resolvi.
destapando el cel y limpiando el sensor de luz con un cotonete humedo y tambien limpiando el platico donde entra la luz (es de color negro y viene en la caratula del cel.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
La solución es muy fácil. . El fallo que da es xq hay demasiado espacio entre el sensor y la pantalla. Suele ocurrir porque al sellar la hemos usado cinta de doble cara o demasiada silicosis. . Eso ha e el cristal este milésimas más separado del sensor.
La solución es o apretar un poco más la placa con los tornillos o recalentar un poco el cristal por los marcos y con unas prensas apretarlo más al chasis. Por supuesto con la precaución de no romperlo.. es muy delicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 14:43:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /