Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pregunta acerca d ela tecla dedicada de la camara

Hola gente, me acaban de traer mi Xperia U de expansys, libre de origen y creo que tengo un problema. Haber si me lo podeis confirmar. Es referente a la tecla dedicada a la camara.
Por ejemplo estoy en la pantalla principal y al apretar dicha tecla no hace nada, cuando se supone que me tendria que abrir la camara, no????
Luego ya si navego por el menu y accedo a la camara a traves del menu ya si que si aprieto el boton de la camara me hace la foto. Pero lo logico seria que al apretar el boton dedicado a la camara me abriese la camara, no????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

Hay que apretar bien apretado. Aprieta hasta el fondo sin miedo y verás que te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
Hay que apretar bien apretado. Aprieta hasta el fondo sin miedo y verás que te funciona.
Joer vale, ya esta. La verdad que esta un poco duro....
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/12, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Tambien tiene una funciona que creo que viene activada por defecto que es que si el mobil está bloquedado, es decir con la pantalla negra y antes de deslizar el dedo para el lado, apretas al boton de la camara durante 2 o 3 seg te hace la foto

Si no lo consigues, abre la camara manualmente apreta al boton tactil de opciones ( el ultimo ) y muevete por las pantallas y activa esa opcion, esta de las ultimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /