ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/14, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
La he instalado esta tarde, pero no me funciona la cámara, y además en información de la Tablet me aparece como tf 300, he de decir que a la hora de instalarla puse como opción la 201. Alguna idea.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/14, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola julian, yo tenia la rom hairy bean 2.31 como tu. Como lo has echo al final, ¿ has tenido que cambiar el bootloader? , o solo has actualixado el recovery a 2.0.7, sino como tendria que hacerlo, un saludo

Última edición por piwi1973 Día 04/08/14 a las 23:04:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/14, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues parece que al final tengo un bonito ladrillo de diseño. No aparecía la barra azul de progreso de instalación de la TWRP y he tenido que apagar la tablet. Ahora no pasa del logo de Asus y si entro al Recovery y pulso la tecla de volumén + sobre RCK me sale un error "key driver not found" y luego en rojo "unrecoverable bootloader error" y no me deja apagarla, le doy a apagar pero se reinicia sola.



Alguien sabe si tiene solución? Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/14, 07:07:08
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piwi1973 Ver Mensaje
Hola julian, yo tenia la rom hairy bean 2.31 como tu. Como lo has echo al final, ¿ has tenido que cambiar el bootloader? , o solo has
actualixado el recovery a 2.0.7, sino como tendria que hacerlo, un saludo
Hola. No simplemente actualice el recovery y después instale la rom. Si lo haces y te funciona todo dimelo ya ves que a mi no me funciona la cámara y me aparece como tf 300. Saludos

Edito: He cambiado la rom que le puse (era la ultima del 16/072014) por la anterior 12/05/2014 y ahora si funciona la cámara, comprobare ahora el consumo de batería.

Última edición por julian.j Día 07/08/14 a las 09:16:45.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/14, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Hola. No simplemente actualice el recovery y después instale la rom. Si lo haces y te funciona todo dimelo ya ves que a mi no me funciona la cámara y me aparece como tf 300. Saludos

Edito: He cambiado la rom que le puse (era la ultima del 16/072014) por la anterior 12/05/2014 y ahora si funciona la cámara, comprobare ahora el consumo de batería.
Hola compi he instalado esta tarde la rom, me funciona todo incluso la camara y me aparece la version tf 300. Oye lo de cambiar el kernel a formato f2fs lo has echo?, segun cuenta en la web de xda va muy fluida, pero no consigo aclararme de como hacerlo, si lo has echo alumbrame un poquito , venga un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/14, 05:17:58
Array

[xs_avatar]
djdevil666bcn djdevil666bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 90

No logro que me funcione el wifi. siempre pone activando.

El bluetooth si se activa, y la camara tampoco funciona.

¿Ideas?
Gracias
__________________
El conocimiento es poder, por eso algunos no quieren que sepamos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/14, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdevil666bcn Ver Mensaje
No logro que me funcione el wifi. siempre pone activando.

El bluetooth si se activa, y la camara tampoco funciona.

¿Ideas?
Gracias
Instala de nuevo la ROM, yo he instado la del 12/05, antes de instalar la ROM acuerdate de hacer wipe completo , espero que te sirva de algo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/08/14, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
djdevil666bcn djdevil666bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 90

Muchas gracias piwi... Lo hice varias veces antes de postear y nada..

Solo me funciona con la version que comentas, la del 12/05
__________________
El conocimiento es poder, por eso algunos no quieren que sepamos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/14, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Por lo que veo la ultima rom nos da problemas, como ya he posteado anteriormente, a mi también me iba mal aunque solo fallaba la cámara, fue cambiar a la del 12/05 y sin problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/14, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo (España)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
Por lo que he leido en XDA (o eso me ha parecido entender) desde 4.4.3 cm11 da problemas con la camara en esta tablet.
Quote:
Originally Posted by Simone_ASR
Stock Camera and Google Camera don't work! Black screen..

This has been broken in CM11 since 4.4.3 came out. Sorry but there is no fix right now.


Otro problema que hay a partir de 4.4.3 es que los kernels preparados para funcionar con f2fs no les funciona el wifi.

Última edición por gallegomanuel Día 12/08/14 a las 17:20:20.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/14, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola compis me he dado cuenta que no tengo permisos root en la ROM, habrá sido por no haberlo seleccionado en el instalador, sino como puedo hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Joder, yo tengo la prime con la ultima actualización stock de hace la pera, con 4.1.1 y sin desbloquear el bootloader, harto de q vaya a pedales, pero viendo los riesgos de quedarte con un ladrillo al actualizar, me lo pienso seriamente. Prefiero un seiscientos que ande a un ferrari brickeado.

Estudiaré el hilo de xda a fondo y comentaré dudas, a ver si completamos el tuto de julioh, al que desde aqui le agradezco el esfuerzo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/14, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
djdevil666bcn djdevil666bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 90

Sabeis de algún kernel compatible con esta ROM y que rinda en gráficos/juegos igual que la stock como mínimo?

Los juegos van fatal o peor en esta ROM.

Gracias.
__________________
El conocimiento es poder, por eso algunos no quieren que sepamos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Piwi1973 a mi me paso lo mismo, creía que no era root. Pero releyendo el hilo original en inglés, en el post #3 encontré:
BIG RED WARNING ABOUT PEOPLE WHO THINK THEY ARE MISSING ROOT!

You are not. The way CM11 works is root is not enabled by default after a clean install. Here is how you enable it.

1. Enable developer options by clicking the build number 7 times in settings - about tablet
2. Go to developer settings
3. In the first section click Root access and change to Apps and ADB

Enjoy your rooted rom


Si haces esto se consigue activar el root.
Yo lo he probado y funciona.

Última edición por julioh Día 22/08/14 a las 21:38:53.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/14, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
De todas maneras quedan cosas que no están muy claras. Yo me he leído el hilo entero en inglés (o por lo menos lo he intentado). Las dudas son:
-Alguna guía del instalador aroma. Ya que las opciones no están claras.
-Al instalar con aroma, en la primera pantalla elegí TF300. Lo hice así sobre todo ya que al instalar el TWRP recovery de la TF300 supuse que era así. Todo me ha funcionado bien. Pero no tengo claro si era lo que debiera haber elegido.
-En cuanto a kernel elegí el que salía por defecto, creo que era el de stock. Pero, ¿que diferencias hay entre los diferentes kernels?
-Una vez que lo he instalado y quiero actualizar a una versión actualizada de la rom. ¿simplemente la paso por ADB e instalo desde el recovery? Al mirar con la tablet en el es explorer he visto que existe un directorio SDCARD y dentro he encontrado el zip de la rom. ¿Puedo pasar desde el PC con el explorador de Windows el fichero sin usar ADB?
Dado que han salido nuevas versiones voy ha intentar actualizar, y voy ha intentar sacar una fotos de los menús de aroma para ponerlos y ver si entre todos podemos aclarar los entresijos de los menús.
Lo de actualizar es por que en ciertas pantallas me aparecen artefactos. Eso dicen que es debido a la frecuencia máxima de la CPU y GPU. En la versión que tengo instalada me permite cambiarla y bajarla a 1500 MHz pero se vuelve a poner a 1800 después de reiniciar, y no permite cambiar la GPU. En las nuevas versiones ya se permite ese cambio, y si no me equivoco, lo mantiene después de reiniciar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/14, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Te comento hasta donde yo llego(que tampoco es que sea mucho)
1) Al instalar la primera vez esta rom elegí TF300, pero no me quedo muy claro ya que no se desmarco la casilla de TF201, se instalo todo bien, y funcionaba tanto el wifi como el bluetooth aunque a este le costo algo de trabajo iniciarse, pero la cámara de fotos no funcionaba. En información del sistema dice que tengo una TF300, como en la instalación había elegido TF300 pensé que seria por eso, osea que vuelvo a instalar, y esta vez elijo TF201, me queda la misma sensación de antes, que elija lo que elija, da lo mismo. Arranca sin problemas pero sigo sin que funcione la cámara y sigo teniendo en información del dispositivo una TF300. No se por donde leí que podría ser problema de la versión de la rom, (estaba instalando la última) así que cambie a la versión anterior 12/05/2014 y ahora si funcionaba todo, incluida la cámara pero sigo teniendo una TF300.
2) El Kernel deje el que venia por defecto y no lo he cambiado, a mi me va bien así.
3) En cuanto a la instalación de una nueva versión yo pase la rom directamente del ordenador a una carpeta dentro de la memoria interna de la Tablet(ahora no tengo tarjeta externa) y por recovery la instale directamente.
Y hasta aquí mi experiencia con esta rom espero poder haber sido de ayuda. Me funciona sin problemas, aunque como estoy de vacaciones no le doy mucho uso, ya veremos cuando la ponga a trabajar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/14, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la rom de mayo con el kernel por defecto. A mi me va muy bien, con el wifi ok y cámara, pero quiero instalar la nueva versión por lo de los artefactos. De todas maneras, estoy esperando a que salga la nueva versión, ya que la de principios de agosto parece ser que tiene problemas con el wifi.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/14, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Gracias compis por la informacion , me pondre mano a la obra, un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/14, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
Ya ha salido una nueva versión de la rom. La he pasado a una SD la he instalado.
WiFi y la cámara funcionan OK. Los artefactos parecen que han desparecido. Pero la llevo desde hace poco, por lo que a seguir probando.
He hecho algunas fotos de los menús del instalador, no se ven muy bien por los reflejos. A ver si tengo un hueco y las pongo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/08/14, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Instalada, de momento bien funciona todo, falta ver el consumo de batería.

Edito: La cámara a veces me falla, y se ha llevado el 40% de batería en dos horas.
La dejare un par de días a ver como sigue.

Última edición por julian.j Día 28/08/14 a las 18:31:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 03:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /