Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 19/04/12, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

amigos tengo una duda...
que pasa si instalo un kernel que no es compatible con una rom ... ???
puedo instalar otro kernel que sea compatible en caso de emergencia para que el telefono ande de nuevo ?
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 19/04/12, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Si no es compatible con la ROM, tendrás muchos FC (force close) y no funcionara bien Android. La instalación de kernels se hace por Odin y el modo Download del SGS que no tiene nada que ver Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #943  
Viejo 19/04/12, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
INFORMATIVO.

Hola chicos.

Tenia la JVU rooteada y llena de programas, ver mi firma. Acabo de actualizarme por Odin a la JW4 y su CF-Root JW4 sin hacer Wipe ni Hard Reset ni ocho cuartos (ver 1er. post del tema). Parece que funciona y tengo todos los programas instalados (solo he perdido los iconos y widgets de los escritorios), si pasado unos días no tengo ningún problema, actualizo mi firma con el nuevo firmware.

Saludos.
A mi novia le puse la 2.3.6 JVU del tema que linkeas en tu primer post, algunos users se quejaban de reinicios de vez en cuando y quisiera saber si puedo poner la 2.3.6 JW4 sin que se borren las aplicaciones instaladas y toda la configuración. Si se borrara todo, tengo que hacer un reseteo de fábrica justo despues de poner la JW4?
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 19/04/12, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Si no es compatible con la ROM, tendrás muchos FC (force close) y no funcionara bien Android. La instalación de kernels se hace por Odin y el modo Download del SGS que no tiene nada que ver Android.
Esto en el mejor de los casos,lo mas normal es que ni siquiera arranque y se quede en el logo del Galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 19/04/12, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
A mi novia le puse la 2.3.6 JVU del tema que linkeas en tu primer post, algunos users se quejaban de reinicios de vez en cuando y quisiera saber si puedo poner la 2.3.6 JW4 sin que se borren las aplicaciones instaladas y toda la configuración. Si se borrara todo, tengo que hacer un reseteo de fábrica justo despues de poner la JW4?
En mi mensaje esta muy claro, como es que no lo entiendes : conservo todas las aplicaciones y la configuración salvo los iconos y widgets de los escritorios. Si tiene problemas a instalarle encima la JW4 y su CF-Root, lo arreglaras haciendo un Hard Reset que te borrara todas las aplicaciones descargadas, datos, configuracionm, etc..

Última edición por kakadeluxe Día 19/04/12 a las 18:37:57. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 19/04/12, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

gracias muchachos por responder tan rapido

yo lei en un blog que lo si se instalaba un kernel no compatible el celular se brikeaba asi que me dio mucho miedo y por eso preferi preguntarle a todos que tienen mas experiencia que yo, ya que vengo de samsung galaxy ACE y todo era tan facil y cuando instalaba una rom por CMW la instalacion me flasheaba el kernel automaticamente...

bueno apenas termine de decargar MIUI lo voy a instalar ya tengo todo pero me falta la rom
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 19/04/12, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
En mi mensaje esta muy claro, como es que no lo entiendes : conservo todas las aplicaciones y la configuración salvo los iconos y widgets de los escritorios. Si tiene problemas a instalarle encima la JW$ y su CF-Root, lo arreglaras haciendo un Hard Reset que tre borrara todas las aplicaciones descargadas, datos, configuracionm, etc..
Oye podrías luego dar tu opinión sobre jw4 cuando la tengas un poco trillada? Me interesa porque todo el mundo habla tan bien de ella, sin duda creo que es el mejor firmware de samsung

#Swiftkey & Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 19/04/12, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Oye podrías luego dar tu opinión sobre jw4 cuando la tengas un poco trillada? Me interesa porque todo el mundo habla tan bien de ella, sin duda creo que es el mejor firmware de samsung

#Swiftkey & Tapatalk 2
No te preocupes, la estoy probando. De momento, ningun problema.

Tiene razón, parece el mejor firmware de Samsung, va muy fluido y tiene unos cambios muy chulos con el nuevo Touchwiz, estoy instalado SDK Android para hacer unos pantallazos.

Cuando lo tenga te mando un privado avisándote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 19/04/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
No quiero ser root, no interesa realmente para mi novia.

Y yo he estado mirando la review del JW4 y tiene muy buena pinta, es por eso que quiero ponerselo a mi novia.

Edit: por curiosidad, si estoy en JW4 e instalo la cf-root de tu tema se quedará tal como esta todo excepto que tendre acceso al CWM, no?

Última edición por Jinderox Día 19/04/12 a las 19:25:20.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 19/04/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Efectivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #951  
Viejo 19/04/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Si no es compatible con la ROM, tendrás muchos FC (force close) y no funcionara bien Android. La instalación de kernels se hace por Odin y el modo Download del SGS que no tiene nada que ver Android.

Ademas, hay Kernels que se pueden instalar por Recovery.. jeje, hay de todo en la viña del señor jajaja.. Aunque lo normal sea por Odin, solo a titulo informativo, tambien los hay por Recovery.

Incluso he visto Roms stock, para instalar por Recovery, y Wipes..


 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
En mi mensaje esta muy claro, como es que no lo entiendes : conservo todas las aplicaciones y la configuración salvo los iconos y widgets de los escritorios. Si tiene problemas a instalarle encima la JW4 y su CF-Root, lo arreglaras haciendo un Hard Reset que te borrara todas las aplicaciones descargadas, datos, configuracionm, etc..

En los pasos que tienes ahora mismo en el Tutorial, se explica como hacer una instalacion "limpia". Lo que tu has hecho, es lo que yo llamo una instalacion "sucia". En principio no hay problema.. te puedo asegurar que soy el rey de las sucias jajajaja..

Pero para evitar conflictos con apps y sus datos, siempre que hagan una instalacion, mejor que la hagan limpia.. te evitaras mogollon de post diciendo "no me funciona tal cosa.." o "tal cosa me da continuos fc.."

Sobre todo, cuando vas a instalar una Rom cocinada despues, mejor partir de una stock instalada bien limpia.. cero problems despues..


 Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
gracias muchachos por responder tan rapido

yo lei en un blog que lo si se instalaba un kernel no compatible el celular se brikeaba asi que me dio mucho miedo y por eso preferi preguntarle a todos que tienen mas experiencia que yo, ya que vengo de samsung galaxy ACE y todo era tan facil y cuando instalaba una rom por CMW la instalacion me flasheaba el kernel automaticamente...

bueno apenas termine de decargar MIUI lo voy a instalar ya tengo todo pero me falta la rom

Todas las Roms que instales por CWM, van a llevar su kernel y su modem.. todas sino casi todas.. Y mas aun cuando son cocinadas..

En realidad esto no difiere mucho entre los distintos terminales de Samsung.. a grandes rasgos, y por lo que estoy viendo ahora.. por dentro es mas de lo mismo. Pero ojo, eso no significa que puedas opnerle algo de un ACE al SGS I ok????

Si haces eso, me avisas.. jajaja.. porque tendras un bonito cenicero.. y yo fumo..
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 19/04/12, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Efectivamente.
Vale, osea que puedo instalar despues desde CWM un nuevo kernel o modem. Eso me interesa mas, y podria instalarle por ejemplo el programa ese para modificar el kernel ( no recuerdo el nombre ) para modificar voltages y cosillas?

Siento por tantas dudas, pero no quiero cagarla.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 19/04/12, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Vale, osea que puedo instalar despues desde CWM un nuevo kernel o modem. Eso me interesa mas, y podria instalarle por ejemplo el programa ese para modificar el kernel ( no recuerdo el nombre ) para modificar voltages y cosillas?

Siento por tantas dudas, pero no quiero cagarla.
Si, si puedes meterle kernels y modems por cwm.
Si te refieres a nstools creo que es para kernels ICS si no me equivoco, pero hay muchos programas para voltajes y velocidades como setcpu por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 19/04/12, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ademas, hay Kernels que se pueden instalar por Recovery.. jeje, hay de todo en la viña del señor jajaja.. Aunque lo normal sea por Odin, solo a titulo informativo, tambien los hay por Recovery.

Incluso he visto Roms stock, para instalar por Recovery, y Wipes..
Tienes razon pero yo asumia que se referia a esta tuto.

 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Vale, osea que puedo instalar despues desde CWM un nuevo kernel o modem. Eso me interesa mas, y podria instalarle por ejemplo el programa ese para modificar el kernel ( no recuerdo el nombre ) para modificar voltages y cosillas?

Siento por tantas dudas, pero no quiero cagarla.
Tu mismo. Yo no te puedo garantizar que si a instalar tal cosa no te lo cagas. Procura leer lo que dice el tema del programa ese que quieres instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 19/04/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si, si puedes meterle kernels y modems por cwm.
Si te refieres a nstools creo que es para kernels ICS si no me equivoco, pero hay muchos programas para voltajes y velocidades como setcpu por ejemplo
Es que me interesa mas la rom de stock si puedo tocarle el voltage con setcpu y el governor.

Sobre los kernels hay alguno en especial que funcine mejor que otro en la rom de stock?
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 19/04/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Es que me interesa mas la rom de stock si puedo tocarle el voltage con setcpu y el governor.

Sobre los kernels hay alguno en especial que funcine mejor que otro en la rom de stock?

Mucho mucho cuidado con los voltajes ok? Yo he roto mi movil por culpa de ellos y me costo bastante arreglarlo.

Primero asegurate de saber que estas haciendo..

Que kernel va mejor o peor, debes verlo tu mismo.. cada Galaxy es un mundo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #957  
Viejo 19/04/12, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Tienes razon pero yo asumia que se referia a esta tuto.

Tu mismo. Yo no te puedo garantizar que si a instalar tal cosa no te lo cagas. Procura leer lo que dice el tema del programa ese que quieres instalar.

Jajaja.. yo lo entendi en general.. jajajaj.. Por eso me mola te encargues tu de esto.. asi no siempre la jodo leyendo las cosas yo mal jajaja.. menos mal que hay alguien que las lee bien..

Y tienes razon en eso.. a mi lo de los voltajes.. puff.. me ponen los pelos de punta..
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 19/04/12, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajaja.. yo lo entendi en general.. jajajaj.. Por eso me mola te encargues tu de esto.. asi no siempre la jodo leyendo las cosas yo mal jajaja.. menos mal que hay alguien que las lee bien..

Y tienes razon en eso.. a mi lo de los voltajes.. puff.. me ponen los pelos de punta..
Hombre hay que tener cuidado pero un UV seguro no pasa nada tipo, -100 en frecuencias bajas como 100/200/400 y -25 para las altas 800/1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 19/04/12, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Mucho mucho cuidado con los voltajes ok? Yo he roto mi movil por culpa de ellos y me costo bastante arreglarlo.

Primero asegurate de saber que estas haciendo..

Que kernel va mejor o peor, debes verlo tu mismo.. cada Galaxy es un mundo..
Yo soy de bajar voltajes, nunca de subirlos.
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 19/04/12, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Yo soy de bajar voltajes, nunca de subirlos.
Nadie es de subir voltajes,ni siquiera se puede,se puede subir la frecuencia del procesador(OC) pero seria estupido subir solo los voltajes para gastar mas bateria.Jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 06:48:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /