Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirías?
Sony Xperia Z1 50 46.73%
LG G2 39 36.45%
Samsung Galaxy S4 (El del Snapdragon 800, el que saldrá en 2014) 10 9.35%
HTC One 8 7.48%
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/12/13, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Yo estaba entre en g2 y el Z1 al final me decante por el Z1 y llevo 3 días con el y no me arrepiento en nada una bestia por dentro y una golosina por fuera (estéticamente hablando xd) pensaba que seria un poco grande pero al tenerlo en la mano no es tanto como creía para mi el mejor que hay actualmente aunque para gustos colores un saludo :p:p:p
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/12/13, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Por favor no dejéis comentar más al "unomasaqui", me está dando mucha pena leer sus posts que está poniendo sobre que el S4 es el mejor. Vamos a ir por partes.

De esos 3 yo me quedaría con el Z1 o el G2.

-El Z1 para mi gusto es el más bonito estéticamente y el sensor de cámara que tiene es muy bueno, además de que es bastante más resistente que el G2 o el S4. Va bastante fluido y no tendrás lags (faltaría más con ese Snapdragon), si lo rooteas y le haces un cambio de ROM ya será la leche, no me gusta mucho la capa de Sony.

-El LG G2 tiene en este momento el mejor panel de pantalla que hay. Los colores se ven vivos y es muy nítida. Lleva el Snapdragon 800, el mismo que el Z1, Nexus 5 y compañía, así que irá como un cohete. Otro de sus pros es la batería que tiene, dura todo el día y sobrando batería, por lo cual puedes exprimir al máximo el móvil.

-El S4 está muy por debajo de estos dos, es más, de la gama alta es de los últimos. No creo que con el nuevo Snapdragon 800 solucionen el problema de la fluidez de su capa. Además es el más plastiquero de los 3 y a la mínima se va a romper. No es un móvil malo, pero hay mejores opciones.

Otra cosa que te han comentado de las actualizaciones no le hagas ni caso, el "unomasaqui" me parece un payaso. Los tres móviles van a estar actualizados hasta que la compañía le de la gana, por parte de Sony, de LG y de Samsung. Si quieres actualizaciones coge un Nexus y solucionado. La otra opción es el root, que yo se lo haría a CUALQUIER móvil.

A mi me costaría decidir entre el Z1 y el G2, me gustan mucho los dos, aunque creo que me decantaría algo más por el G2 por la pantalla y la batería. Yo ahora mismo poseo un Nexus 5 y no lo cambiaba por nada. Es el hermano del G2, a excepción de unas pocas de cosas que el Nexus no tiene, así que yo me decanto por el G2. No defrauda en velocidad, batería y en pantalla.

Última edición por KikaoHD Día 24/12/13 a las 11:05:46.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/12/13, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikaoHD Ver Mensaje
Por favor no dejéis comentar más al "unomasaqui", me está dando mucha pena leer sus posts que está poniendo sobre que el S4 es el mejor. Vamos a ir por partes.

De esos 3 yo me quedaría con el Z1 o el G2.

-El Z1 para mi gusto es el más bonito estéticamente y el sensor de cámara que tiene es muy bueno, además de que es bastante más resistente que el G2 o el S4. Va bastante fluido y no tendrás lags (faltaría más con ese Snapdragon), si lo rooteas y le haces un cambio de ROM ya será la leche, no me gusta mucho la capa de Sony.

-El LG G2 tiene en este momento el mejor panel de pantalla que hay. Los colores se ven vivos y es muy nítida. Lleva el Snapdragon 800, el mismo que el Z1, Nexus 5 y compañía, así que irá como un cohete. Otro de sus pros es la batería que tiene, dura todo el día y sobrando batería, por lo cual puedes exprimir al máximo el móvil.

-El S4 está muy por debajo de estos dos, es más, de la gama alta es de los últimos. No creo que con el nuevo Snapdragon 800 solucionen el problema de la fluidez de su capa. Además es el más plastiquero de los 3 y a la mínima se va a romper. No es un móvil malo, pero hay mejores opciones.

Otra cosa que te han comentado de las actualizaciones no le hagas ni caso, el "unomasaqui" me parece un payaso. Los tres móviles van a estar actualizados hasta que la compañía le de la gana, por parte de Sony, de LG y de Samsung. Si quieres actualizaciones coge un Nexus y solucionado. La otra opción es el root, que yo se lo haría a CUALQUIER móvil.

A mi me costaría decidir entre el Z1 y el G2, me gustan mucho los dos, aunque creo que me decantaría algo más por el G2 por la pantalla y la batería. Yo ahora mismo poseo un Nexus 5 y no lo cambiaba por nada. Es el hermano del G2, a excepción de unas pocas de cosas que el Nexus no tiene, así que yo me decanto por el G2. No defrauda en velocidad, batería y en pantalla.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos menos en el apartado de la batería del G2. El LG y el Z1 tienen la misma capacidad de batería pero el G2 tiene en contra un panel mayor lo que conlleva a un leve consumo mayor. La diferencia no es para tanto pero si dices que la batería del G2 dura todo el día, la del Z1 dura algo más. Un saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/12/13, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos menos en el apartado de la batería del G2. El LG y el Z1 tienen la misma capacidad de batería pero el G2 tiene en contra un panel mayor lo que conlleva a un leve consumo mayor. La diferencia no es para tanto pero si dices que la batería del G2 dura todo el día, la del Z1 dura algo más. Un saludo
Bonita apreciación, pero va a ser que te has columpiado un poco... Resulta que con más pantalla y todo el G2 dura así como 2 horas más de media...

Deberíais preguntarle a Sony que coño pasa con vuestra autonomía que es la peor que hay en un terminal con 3000 y SOLO 5"

Resulta que estáis sacando la misma autonomía que el Ultra con un pantallon de cojones.

Por último, en comparativas de autonomía vuestro querido Z1 está el Último y el G2 el primero.

Me parece que para decir yo la tengo más gorda, lo primero es informarse bien.

Pero vamos que por mí si eres feliz pensando eso tú mismo. :p
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/12/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bonita apreciación, pero va a ser que te has columpiado un poco... Resulta que con más pantalla y todo el G2 dura así como 2 horas más de media...

Deberíais preguntarle a Sony que coño pasa con vuestra autonomía que es la peor que hay en un terminal con 3000 y SOLO 5"

Resulta que estáis sacando la misma autonomía que el Ultra con un pantallon de cojones.

Por último, en comparativas de autonomía vuestro querido Z1 está el Último y el G2 el primero.

Me parece que para decir yo la tengo más gorda, lo primero es informarse bien.

Pero vamos que por mí si eres feliz pensando eso tú mismo. :p

esto es cierto, el administrador de bateria del G2 es muy bueno.

de hecho he visto muuuchas capturas del Z1 con consumos "malos" en comparacion de otros con menos bateria.

aun asi, tb he visto capturas del G2 con consumos no muy buenos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/12/13, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
esto es cierto, el administrador de bateria del G2 es muy bueno.

de hecho he visto muuuchas capturas del Z1 con consumos "malos" en comparacion de otros con menos bateria.

aun asi, tb he visto capturas del G2 con consumos no muy buenos.
Eso es como todo, tu viniendo de un Nexus tienes que saber que la gente desactivando de todo y usando 2g y wifi le saca 5h de pantalla cuando habia gente que decia que esa bateria no iba a durar ni 1 dia...
El g2, con rom stock es un mechero sabiendolo usar (si no necesitas cosas las desactivas) y con custom roms sacas un consumo algo peor, asique algo debe haber hecho lg... pero el g2 tiene la mejor gestion de bateria del momento!
le pese a quien le pese.

El diseño del z1 es muy bonito, pero no me vais a negar que tiene un tamaño excesivo para ser 5 pulgadas,

Lo que descarto totalmente es el s4, esta a precio del g2 y esta 2 escalones por debajo de este...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/12/13, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikaoHD Ver Mensaje
Por favor no dejéis comentar más al "unomasaqui", me está dando mucha pena leer sus posts que está poniendo sobre que el S4 es el mejor. Vamos a ir por partes.

De esos 3 yo me quedaría con el Z1 o el G2.

-El Z1 para mi gusto es el más bonito estéticamente y el sensor de cámara que tiene es muy bueno, además de que es bastante más resistente que el G2 o el S4. Va bastante fluido y no tendrás lags (faltaría más con ese Snapdragon), si lo rooteas y le haces un cambio de ROM ya será la leche, no me gusta mucho la capa de Sony.

-El LG G2 tiene en este momento el mejor panel de pantalla que hay. Los colores se ven vivos y es muy nítida. Lleva el Snapdragon 800, el mismo que el Z1, Nexus 5 y compañía, así que irá como un cohete. Otro de sus pros es la batería que tiene, dura todo el día y sobrando batería, por lo cual puedes exprimir al máximo el móvil.

-El S4 está muy por debajo de estos dos, es más, de la gama alta es de los últimos. No creo que con el nuevo Snapdragon 800 solucionen el problema de la fluidez de su capa. Además es el más plastiquero de los 3 y a la mínima se va a romper. No es un móvil malo, pero hay mejores opciones.

Otra cosa que te han comentado de las actualizaciones no le hagas ni caso, el "unomasaqui" me parece un payaso. Los tres móviles van a estar actualizados hasta que la compañía le de la gana, por parte de Sony, de LG y de Samsung. Si quieres actualizaciones coge un Nexus y solucionado. La otra opción es el root, que yo se lo haría a CUALQUIER móvil.

A mi me costaría decidir entre el Z1 y el G2, me gustan mucho los dos, aunque creo que me decantaría algo más por el G2 por la pantalla y la batería. Yo ahora mismo poseo un Nexus 5 y no lo cambiaba por nada. Es el hermano del G2, a excepción de unas pocas de cosas que el Nexus no tiene, así que yo me decanto por el G2. No defrauda en velocidad, batería y en pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bonita apreciación, pero va a ser que te has columpiado un poco... Resulta que con más pantalla y todo el G2 dura así como 2 horas más de media...

Deberíais preguntarle a Sony que coño pasa con vuestra autonomía que es la peor que hay en un terminal con 3000 y SOLO 5"

Resulta que estáis sacando la misma autonomía que el Ultra con un pantallon de cojones.

Por último, en comparativas de autonomía vuestro querido Z1 está el Último y el G2 el primero.

Me parece que para decir yo la tengo más gorda, lo primero es informarse bien.

Pero vamos que por mí si eres feliz pensando eso tú mismo. :p
Tampoco es cuestión de ponerse así. Lo único que veo en tu comentario es fanatismo hacia el G2, puedo discutirte que el G2 "puede" tener mejor autonomía pero lo sigo dudando, pero lo que si que no voy a aceptar es que digas que el Z1 es el último en autonomía. Ahí es donde demuestras tu fanatismo intentando menospreciar el otro producto y además de forma exagerada. "Pero vamos que por mí si eres feliz pensando eso tú mismo "
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/12/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Todavía seguís con el tira y afloja?? Que es Navidad señores jajaja Si ya habrá elegido el móvil el autor...

Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/12/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Tampoco es cuestión de ponerse así. Lo único que veo en tu comentario es fanatismo hacia el G2, puedo discutirte que el G2 "puede" tener mejor autonomía pero lo sigo dudando, pero lo que si que no voy a aceptar es que digas que el Z1 es el último en autonomía. Ahí es donde demuestras tu fanatismo intentando menospreciar el otro producto y además de forma exagerada. "Pero vamos que por mí si eres feliz pensando eso tú mismo "
No me pongo de nada,fíjate que fanatismo tengo compi,que tengo un Note 1,un G2 un XZ y ahora me voy a comprar el Ultra.

Como te veo desinformado,me toca buscarte la informacion...no pasa nada hombre,para estamos,para ayudar.

La verdad es que me sonaba haber visto el z1 en el ultimo puesto,cuando tenga tiempo lo buscaré,mientras tanto admito mi error.

Te dejo un extracto del enlace que te pongo,para que veas lo equibocado que estas.

En el apartado de la duración de la batería mientras navegamos incansablemente por Internet es donde el Sony Xperia Z1 encuentra su Talón de Aquiles en comparación con la competencia.


Sus cinco horas y 59 minutos de resistencia, aunque mejoran las cinco horas y 23 minutos del Sony Xperia Z Ultra, se quedan muy lejos de las 11 horas y 22 minutos alcanzadas por el LG G2 que encabeza la clasificación.


Por lo tanto, estamos hablando de fiasco de modelo estrella de Sony en una categoría en la que también se ve superado por el HTC One – nueve horas y 58 minutos – o el Samsung Galaxy S4 Mini – nueve horas y 47 minutos.


Si nos centramos en la resistencia de la batería en una sesión intensiva de reproducción de vídeos, vemos igualmente que los resultados cosechados por el Sony Xperia Z1 vuelven a quedarse muy lejos de la competencia directa. Al contrario que en la categoría anterior, el nuevo buque insignia de Sony no logra mejorar con sus pírricas seis horas y 12 minutos los resultados obtenidos por el Xperia Z Ultra – ocho horas y 45 minutos -. Pero lo grave no es eso, sino que de nuevo se sitúa muy lejos de las 11 horas y 51 minutos alcanzadas por el LG G2, las 10 horas y dos minutos del HTC One o las 12 horas y media soportadas por el Samsung Galaxy S4 – modelo S600 -. Nuevo pinchazo por parte de Sony.

http://androidayuda.com/2013/09/20/l...e-resistencia


 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Todavía seguís con el tira y afloja?? Que es Navidad señores jajaja Si ya habrá elegido el móvil el autor...

Saludos
Por eso,para no perder la costumbre,jajajaj
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/12/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No me pongo de nada,fíjate que fanatismo tengo compi,que tengo un Note 1,un G2 un XZ y ahora me voy a comprar el Ultra.

Como te veo desinformado,me toca buscarte la informacion...no pasa nada hombre,para estamos,para ayudar.

La verdad es que me sonaba haber visto el z1 en el ultimo puesto,cuando tenga tiempo lo buscaré,mientras tanto admito mi error.

Te dejo un extracto del enlace que te pongo,para que veas lo equibocado que estas.

En el apartado de la duración de la batería mientras navegamos incansablemente por Internet es donde el Sony Xperia Z1 encuentra su Talón de Aquiles en comparación con la competencia.



Sus cinco horas y 59 minutos de resistencia, aunque mejoran las cinco horas y 23 minutos del Sony Xperia Z Ultra, se quedan muy lejos de las 11 horas y 22 minutos alcanzadas por el LG G2 que encabeza la clasificación.


Por lo tanto, estamos hablando de fiasco de modelo estrella de Sony en una categoría en la que también se ve superado por el HTC One – nueve horas y 58 minutos – o el Samsung Galaxy S4 Mini – nueve horas y 47 minutos.


Si nos centramos en la resistencia de la batería en una sesión intensiva de reproducción de vídeos, vemos igualmente que los resultados cosechados por el Sony Xperia Z1 vuelven a quedarse muy lejos de la competencia directa. Al contrario que en la categoría anterior, el nuevo buque insignia de Sony no logra mejorar con sus pírricas seis horas y 12 minutos los resultados obtenidos por el Xperia Z Ultra – ocho horas y 45 minutos -. Pero lo grave no es eso, sino que de nuevo se sitúa muy lejos de las 11 horas y 51 minutos alcanzadas por el LG G2, las 10 horas y dos minutos del HTC One o las 12 horas y media soportadas por el Samsung Galaxy S4 – modelo S600 -. Nuevo pinchazo por parte de Sony.

http://androidayuda.com/2013/09/20/l...e-resistencia




Por eso,para no perder la costumbre,jajajaj
Pues me cuesta creerlo la verdad, si por algo había aumentado el tamaño del Z1 respecto al Z era por su ampliación de la batería principalmente peroo ya veo que que la mejora fue insuficiente respecto al G2. Rectifico lo dicho anteriormente tras buscar nuevamente información. Saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/12/13, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Ja ja ja ja uno más aquí jajaja
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/12/13, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Ja ja ja ja ves como sois no puedo opinar si no es para decir nada bonito del g2 pues no no lo diré para mi LG es una minoría y para comprarme un LG antes compro un lenovo octacore de esos a7 a 1.2ghz seguro se no se actualizará pero eso ya lo sabe todo el mundo que malo es unomasaqui que malo eres ja ja ja
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 24/12/13, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Kikao hd me das pena aun siendo navidad porque yo no faltó a nadie solo doi mi opinión y pidiendo eso aquí se ve eres muy mala persona pideselo a Papá noel quien sabe a lo mejor te lo concede pero bueno gente como tu las hay en tos Laos no no te deseo feliz nada espero ....... mejor no me rebajó a tu nivel
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 24/12/13, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Samsung solo Samsung te duele este ahí pues ya sabes a llorar toca sus problemas tiene pero es el más deseado te pongas como te pongas y el Samsung galaxy s5 será otra vez el más vendido quieras o no hagan lo que hagan los demás Samsung s5 venderá más del triple que otras marcas por algo será quieres LG pues comete lo con papas
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/12/13, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Ja ja me encanta me leas
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 24/12/13, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Ja ja me encanta me leas

jajajajaja pues sí leí todos tus mensajes aun sabiendo que eran mensajes tontos jaja
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/12/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
jajajajaja pues sí leí todos tus mensajes aun sabiendo que eran mensajes tontos jaja
Pero los has entendido
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/12/13, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
AVISO:

Este tema es para preguntaros la opinión personal que tenéis de los teléfonos tope gama de cada marca "destacada", como os pongáis GILIPUERTAS así hablando en plata cierro el tema, encima estamos en NAVIDAD, y en este foro todos somos amigos y NUNCA hay que discutir de esta manera, cada uno tiene sus argumentos, unos más objetivos que otros, mientras que a los que se les denomina despectivamente "FANBOYS" se dejan llevar por el estilo y el subjetivismo de cada una de estas marcas citadas, por eso, repito e insisto, NO debemos pelearnos por eso.

Salu2.

(Orgulloso FANBOY de Samsung)

PD: Que conste que no lo tenía claro al abrir el tema. El Z1 me parece feo, y LG no me gusta, después de la esperiencia que tuvo mi madre con el suyo.
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 24/12/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Feliz navidad
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/12/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

teneis razon es navidad... que viva la fiesta mas hipocrita del año!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /