ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 13/04/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Macho... lee el tutorial que viene explicado... viene todo paso por paso...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 14/04/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Macho... lee el tutorial que viene explicado... viene todo paso por paso...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
A ver, en el tutorial dice "instalar determinados drives" hasta ahí llego, pero el problema es, que no sé o no puedo instalarlos. Lo he intentado pero o soy un zoquete con windows o no me sale. Cito la parte del tutorial para que veas que no explica como instalarlos:

 Cita:
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC
En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers:

Descargar drivers de HTC Wildfire

1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY
Además, estaría bien instalar los drivers de la HTC Wildfire cuando está en modo recovery (cuando está como en la imagen de arriba, mostrando el HBOOT y demás.)
Mi problema es, que me bajo los dos archivos que ha colgado el autor en mediafire. Conecto el móvil al pc y al reconocermelo, le doy a buscar drivers seleccionando la carpeta que pone "usb android drivers" o algo así (ahora estoy en otro ordenador. Al darle me pone que no encuentra los drivers ¿como lo hago?

Última edición por Apatxe2 Día 14/04/12 a las 00:35:29.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 14/04/12, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Viene explicado como buscarlos... por eso no me explico tu duda.

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 14/04/12, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
cRiiisgn cRiiisgn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola !! soy nueva por aquí ... ya llevo casi 2 años con la wildfire no sabía nada de eso de rootear y bueno la verdad no sé si empezar a hacerlo me da miedo a fastidiar el mvl ya q yo en estas cosas soy nula pero veo q es "facil" y mas o menos os sale bien a todos ... asiq lo intentare si tengo dudas espero q me ayudeis

Un saludoo
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 16/04/12, 03:55:06
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Buenas compañeros.

Estoy un poco desesperado.


Como todos tengo el Hboot 002, asi que a bajarlo al 001.
Antes de empezar, tenia instalado lso drivers de htc. Intente bajarlo pero no dio resultado (se quedaba en el paso 2). Asi que desinstale los drivers e instale los nuevos (Descargados de htc).
Cual fue mi sorpresa que no puedo hacer ni una goldcar (no me dejan los drivers).

Lo he desisntalado 5 o 6 veces (con sus reinicios) y nada.

A ver si alguien me peude ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 16/04/12, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cRiiisgn Ver Mensaje
Hola !! soy nueva por aquí ... ya llevo casi 2 años con la wildfire no sabía nada de eso de rootear y bueno la verdad no sé si empezar a hacerlo me da miedo a fastidiar el mvl ya q yo en estas cosas soy nula pero veo q es "facil" y mas o menos os sale bien a todos ... asiq lo intentare si tengo dudas espero q me ayudeis

Un saludoo
Yo en esto de rotear, no era nulo.... Era lo siguiente a nulo pues segui el tuto paso a paso y oualá!!! A la primera!!!, ya soy root y ya he perdido la cuenta de cuantas veces he flasheado la wildfire... (cuando empiezas no puedes parar :p )

Enviado desde la soledad de mi cuarto de baño...

Última edición por kabesita Día 16/04/12 a las 16:02:07.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 17/04/12, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Olé, pero qué currado. Enhorabuena y mil gracias. Hacía un año desde que rooteé y probé Roms para mi DHD. Mañana me pongo a rootear un par de wildfires a ver qué tal. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 17/04/12, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Viene explicado como buscarlos... por eso no me explico tu duda.

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 a 1.2GHz usando Tapatalk.
Los únicos drivers que he encontrado yo son los del paquete de mediafire donde reunió todos los programas. No entiendo lo que dices.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 17/04/12, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Al instalar el htc sync se te instalan lps drivers originales,y los del paquete son para otra cosa

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 17/04/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Pues a mi no me lo reconoce ni con el htcsync ni con los otros....
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 17/04/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Al instalar el htc sync se te instalan lps drivers originales,y los del paquete son para otra cosa

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
¿Tu lo liberaste siguiendo este tutorial? el autori dice desinstalar htc sync... ¿que hago, lo instalo para seguir el procedimiento?
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 17/04/12, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Al instalar el htc sync se instalan los drivers SEPARADOS del programa, de forma que al instalar htc sync(se instalan los drivers por un lado y el programa por otro)en realidad se instalan dos cosas programa y APARTE drivers....

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 17/04/12, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Al instalar el htc sync se instalan los drivers SEPARADOS del programa, de forma que al instalar htc sync(se instalan los drivers por un lado y el programa por otro)en realidad se instalan dos cosas programa y APARTE drivers....

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
Gracias, yo creía que en el tutorial decía que había que instalar los drivers descargados en el paquete... en fin, a ver que pasa, voy a hacerlo.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 18/04/12, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Sencillamente genial y todo perfecto. Simplemente comentar mis dos únicas complicaciones:

La primera solucionada fácilmente al leer el foro: cuando se da el número del CID yo me fijé en el último que apareció en el apartado "Debug Log" cuando hay que coger el número que aparece en "GET CID".

El segundo, que me volvió loco, a la hora de hacer el S-Off con el revolutionary. Una vez que me dio el beta key lo introduje y no me la aceptaba. Como pone en rojo que se debe prestar atención a las mayúsculas y minúsculas repetí una y otra vez. Incluso me aparecían O y 0, y las puñeteras "I" que se confunden por el tipo de letra con una "l". Al final cogí el código lo copié a word y le cambié fuente a Times News Roman pero... el problema seguía. Al final después de leer y releer quité el HTC Sync y aunque el problema seguía en cuanto reinicié todo OK. Un pequeño lapsus que se solucionó con paciencia.

Por todo ello, este tutorial es lo más sencillo que han podido hacer por nosotros. Lo he dicho antes y lo reitero, que muchas gracias.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 18/04/12, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Sencillamente genial y todo perfecto. Simplemente comentar mis dos únicas complicaciones:

La primera solucionada fácilmente al leer el foro: cuando se da el número del CID yo me fijé en el último que apareció en el apartado "Debug Log" cuando hay que coger el número que aparece en "GET CID".

El segundo, que me volvió loco, a la hora de hacer el S-Off con el revolutionary. Una vez que me dio el beta key lo introduje y no me la aceptaba. Como pone en rojo que se debe prestar atención a las mayúsculas y minúsculas repetí una y otra vez. Incluso me aparecían O y 0, y las puñeteras "I" que se confunden por el tipo de letra con una "l". Al final cogí el código lo copié a word y le cambié fuente a Times News Roman pero... el problema seguía. Al final después de leer y releer quité el HTC Sync y aunque el problema seguía en cuanto reinicié todo OK. Un pequeño lapsus que se solucionó con paciencia.

Por todo ello, este tutorial es lo más sencillo que han podido hacer por nosotros. Lo he dicho antes y lo reitero, que muchas gracias.
hola la beta key , tan sencillo como copiar y en la ventana en la izquierda le das y lo pegas asin hice yo
saludos
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 18/04/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Apatxe2 Apatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

HECHO.

Ya está por fin rooteado y le he instalado la ROM... por ahora no me gusta mucho pero espero que toqueteandola mejore la cosa.

Buen tuto. Me he liado con el paso uno y los drivers ya que tenía el win7 sin nada (ni siquiera el HTC Sync) no me ha hecho falta desinstalar drivers como pone en el punto 1.

Última edición por Apatxe2 Día 18/04/12 a las 19:00:28.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 18/04/12, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Os recomiendo hacer OverClock a 710 los que usais poco el telefono y 672-692 a los que lo usais d forma normal, el mio esta a 710 y va muy bien aunque a 672 es 100% estable

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.

Última edición por nonospe Día 19/04/12 a las 00:44:11.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 19/04/12, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Ayer posteaba todo feliz y contento que pude hacer downgrade y rootear mi wildfire, y hoy os escribo pidiendo auxilio porque estoy haciendo lo mismo con la de mi madre y me he estancado en el paso 3 del revolutionary.

Lo he hecho todo: he puesto los códigos a mano, he copiado y pegado en msdos (que ayer no sabía que se podía hacer, por cierto), he ejecutado el revolutionary como administrador, he conectado el cable USB después del revolutionary, he instalado y desinstalado HTC Sync... he hecho absolutamente todo de lo que se ha escrito en el foro y NADA!!!! Sé que me vais a decir que algo he hecho mal, pero os puedo asegurar que he seguido todos los pasos, revisados una y otra vez, y como os he dicho me he leido las 32 páginas del foro. Y no lo he podido solucionar.

Debe haber algún problema más porque si paso al punto 4 que es el que hay que seguir cuando falla el 3 tampoco me deja hacer nada. El root temporal perfecto pero el root permanente falla, y si sigo y lo omito directamente cuando llego al momento de introducir en el cmd "adb shell" ya me da el error. Esto mismo también le ha pasado a otros users.

Pero también he probado otro tutorial con el programa "unrevoking rooting" y no me deja. No recuerdo muy bien el mensaje pero me pone algo así como que no se puede con el firmware que tengo.

Como digo, he podido hacer downgrade correctamente y tengo HBOOT 1.01.0001 pero sigo en S-ON y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Sé que hay gente a la que le ha pasado lo mismo, por favor, alguien que lo haya solucionado que me pueda ayudar (por favor, no me digáis que he copiado mal la beta key porque os puedo asegurar que está perfectamente metida con un copy-paste incluso).

Por si sirve de algo, la wildfire de ayer era de vodafone y la de hoy que me da problemas es de orange.

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la beta key , tan sencillo como copiar y en la ventana en la izquierda le das y lo pegas asin hice yo
saludos
Compañero, ayer no lo sabía y no se me ocurrió nada mejor que ir a word y cambiar el tipo de letra, . Gracias a tu comentario hoy con la segunda wildfire fui directo al grano.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 20/04/12, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Hola amigos, ññevo mucho tiempo siguiendoos, peor hasta ayer no me decidí a registrarme.

Bien he conseguido hacer Soff y rootear mi HTC WILFIRE, pero cuando hago una copia de seguridad con el recovery REVOLUTIONAR_Y (utilicé el paso 3.1), me sale lo siguiente:

No sd-ext found. skipping backup of sd-ext

Formateé la tarjeta con este método:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Y me sigue saliendo lo mismo, he leido en tu primer post que al poner "Y", daba error aunque te dijera que había sido instalado. Mi idea es cambiar el recovery, tengo como ya he dicho el REcovery Revolutionary 04.0 o algo asi, podría ponerle el Clockworks 2.5 (que por lo visto funciona bien?), lo malo es que no se exctamente cómo ni dónde conseguir esa versión.

Como ya digo, es al hacer un Backup de mi sistema en el recovery, que me sale ese Error y no me atrevo a avanzar.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 20/04/12, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola amigos, ññevo mucho tiempo siguiendoos, peor hasta ayer no me decidí a registrarme.

Bien he conseguido hacer Soff y rootear mi HTC WILFIRE, pero cuando hago una copia de seguridad con el recovery REVOLUTIONAR_Y (utilicé el paso 3.1), me sale lo siguiente:

No sd-ext found. skipping backup of sd-ext

Formateé la tarjeta con este método:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Y me sigue saliendo lo mismo, he leido en tu primer post que al poner "Y", daba error aunque te dijera que había sido instalado. Mi idea es cambiar el recovery, tengo como ya he dicho el REcovery Revolutionary 04.0 o algo asi, podría ponerle el Clockworks 2.5 (que por lo visto funciona bien?), lo malo es que no se exctamente cómo ni dónde conseguir esa versión.

Como ya digo, es al hacer un Backup de mi sistema en el recovery, que me sale ese Error y no me atrevo a avanzar.

Saludos!!
hola ,entra enel ron managuer y abajo del todo que pone todos los clockworkmod recoverys entra y le das al ,2.05 y cuando salgas sube arriba del ron managuer y veras que en el flashear recoverys lla lo tendras el 2.05 puesto ,,si no te deja entar en el paso de abajo del todo sube y entar en flashear recioverys le das y sal y baja ya te dejara descarte el 2.05
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /