Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
No aparecen los archivos .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 en carpeta efs, movil funcionando perfectamente y con su imei ¿se pueden recuperar dichos archivos o no hace falta?

Hola, tengo un gt-i9000 rooteado con la copia de su carpeta efs. El caso es que me he dado cuenta que no cuenta con los archivos .nv_data.bak y.nv_data.bak.md5, los otros ... nv_data.biny mv_data.bin.md5 si los contiene entre otros mas.

Con root explorer me vuelvo a meter en la carpeta efs del sistema (no la copia) y tampoco aparecen.

El movil funciona correctamente, tiene su imei correcto etc etc...
¿Teniendo los archivos bin y faltando los bak bastaria con eso ya que el movil ve perfectamente con su imei y funcionando bien?
¿o deberia intentar recuperar esos dos archivos? de poder ser posible ¿sabria alguien el procedimiento? Es para saber si arriesgarme a seguir flasheando roms o no...
Ahora mismo tiene la version de rom 2.3.6 jvz actualizada a 2.3.6 jw1 por si tiene algo que ver... saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mira ese hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Parece que tienes todo bien, copiate la efs por si acaso y listo. Pero mira el hilo insisto

Enviado desde mi GT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/16, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
christianxxx christianxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge sm-g925i
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en este foro y me meti mas que nada para que me pudieran dar una mano con un tema que tengo con mi s6 edge sm-925i y es el siguiente:
Lo compre liberado y usado, segun me dijo es comprado en EEUU el vendedor, soy de argentina, a los pocos dias lo quise rootear, el sistema al parecer no me dejaba al principio y luego parecia q funciono pero nada y se m quedo congelado en el logo de samsung, luego hice wipe cache todo lo necesario y volvio a andar pero esta ves la no recibia llamadas ni mensajes pero si podia leer los contactos de mi chip y me saltaba el famoso "no registrado en la red" buscando x internet conozco la famosa carpeta EFS y busco en mi terminal y la tengo pero no tengo los archivos data.bak y md5 del mismo pero si tengo los data.bin y md5, hay alguna manera de solucionar este problema instalando algun otro firmware de mi pais o algo x el estilo recuperando los data.bak con los .bin que tengo? Alguien podria ser tan amable de explicarme los pasos? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /