ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Clock widget MOD SENSE 4

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loco para encontrar los pngs que hacen referecia al clock widget del tiempo, no los encuentro. Quiero hacer un MOD del reloj para modificar su apariencia. Encuentro que es un caos como los de HTC separan los modulos de su interface. Es la primera vez que tengo SENSE, antes modificaba otros themes y widgets pero esto me supera. Ademas al cambiar a otro theme que viene por defecto en el movil, por ejemplo el "Matte" en el interior de la Apk tampoco hay nada pero si que cambia el aspecto del reloj. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /