Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/15, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
ivanvetera ivanvetera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Vaya, esperaba algo diferente..

La verdad es que algo parecido hacia, la cuestión es que he llegado a un punto donde no me deja instalar Windows en la partición que selecciono, primero me decía que no había espacio libre y que formatease y después ( de quedarme sin Windows) no me deja instalar diciendo que no se puede crear una partición y tampoco se encuentra ( o algo asi).

Después seguí un tuto para instalar Windows, pero sin darme cuenta era solo con Windows, con la mala pata que se mejodio el hub usb en medio de la instalación y ahora ni Android ni Windows solo puedo acceder a la Bios y lanzar un Windows en plan instalación.

AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/15, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
ivanvetera ivanvetera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Bueno,

Ya casi lo tengo, al final tenia mal el hub USB. El problema es que ahora solo tengo Windows, me tocara buscará por ahí como poner dualboot con androide otra vez.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/15, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvetera Ver Mensaje
Bueno,

Ya casi lo tengo, al final tenia mal el hub USB. El problema es que ahora solo tengo Windows, me tocara buscará por ahí como poner dualboot con androide otra vez.

Gracias por todo
eso lo tienes aqui
http://hispatablets.com/teclast-x98/...air-t3058.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/15, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
yo he seguido el tuto y todo perfecto, ya tengo windows 10 totalmente funcional.
Eso sí, hay una pega, me ha dejado de funcionar la conexion con 3g. No hay manera de que pida el pin de la sim y por supuesto no conecta. En cambio, antes, con windows 8 funcionaba perfectamente.
A alguien le funciona y tiene la solucion?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/15, 04:02:47
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
yo he seguido el tuto y todo perfecto, ya tengo windows 10 totalmente funcional.
Eso sí, hay una pega, me ha dejado de funcionar la conexion con 3g. No hay manera de que pida el pin de la sim y por supuesto no conecta. En cambio, antes, con windows 8 funcionaba perfectamente.
A alguien le funciona y tiene la solucion?
Gracias por adelantado.
Quita el pin de la SIM desde android o desde otro movil, si has actualizado de w8.1 a w10 pasa eso, pero si haces instalación limpia de windows 10 no hay problemas con el pin, es raro si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satgi su comentario:
  #26  
Viejo 23/08/15, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
alguien que no haya actualizado aun podria pasarme los fondos de pantalla que trae windows en esta tablet, o por lo menos este que adjunto en la imagen que no lo encuentro.

http://i4.ytimg.com/vi/QbhAl4jkiGM/maxresdefault.jpg
EDITO: ya lo encontre

Última edición por neskiuck Día 25/09/15 a las 16:19:30. Razón: ya encontre el fondo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/15, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satgi Ver Mensaje
Quita el pin de la SIM desde android o desde otro movil, si has actualizado de w8.1 a w10 pasa eso, pero si haces instalación limpia de windows 10 no hay problemas con el pin, es raro si
Gracias! a ver si encontramos una mejor solucion a esto..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/15, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
Gracias! a ver si encontramos una mejor solucion a esto..
Formatear e instalar Windows 10 limpiamente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/15, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
necesito ayuda, este finde pasado actualice a windows 10, todo bien pero no probe de meter una sim, el caso es que ahora al meterla y poner los 4 digitos del pin no me sale la opcion de siguiente marcada y por lo tanto no puedo continuar
en las conexiones de red me sale celular no conectado, en diagnosticar me dice que todo bien pero que me falta el pin para desbloquear el dispositivo, asi que es el pez que se muerde la cola.
, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
mikemp3 mikemp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No lei el tutorial antes y no hice la instalacion limpia, hay alguna manera de volver a instalar windows 10 o volver a windows 8.1 y desde ahi hacerlo. Tengo todo en chino. Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martindarochela Ver Mensaje
sin embargo otros programas como el switch para cambiar de Windows a Android me lo ha mantenido.
¿Puedes mandar un decirme donde esta el tutorial o como se llama la aplicacion para cambiar de windows a android y viceversa sin tener que reniciar?

Gracias,

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/15, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
martindarochela martindarochela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlytos88 Ver Mensaje
¿Puedes mandar un decirme donde esta el tutorial o como se llama la aplicacion para cambiar de windows a android y viceversa sin tener que reniciar?

Gracias,

Saludos.
Buscando información de la tablet encontré en la página web www.techtablets.com y entre la información esa pequeña aplicación para cambiar de Windows a Android. Pongo el enlace a la página.

http://techtablets.com/teclast-x98-air-3g/downloads

Última edición por martindarochela Día 01/09/15 a las 01:50:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/09/15, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martindarochela Ver Mensaje
Buscando información de la tablet encontré en la página web www.techtablets.com y entre la información esa pequeña aplicación para cambiar de Windows a Android. Pongo el enlace a la página.

http://techtablets.com/teclast-x98-air-3g/downloads
La aplicacion para cambiar de Windows a Android, funciona perfectamente, pero la de cambiar de Android a Windows a mi no me funciona, me vuelve a entrar en Android.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/15, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
La aplicacion para cambiar de Windows a Android, funciona perfectamente, pero la de cambiar de Android a Windows a mi no me funciona, me vuelve a entrar en Android.
A mi tampoco me funciona, solo de Windows a Android.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
martindarochela martindarochela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
@carlytos88 y @periquin07 siento no poder ayudaros con esa aplicación de cambio de Android a Windows, a mi no me hizo falta ya que le puse a la Tablet una rom de Mirek190 descargada del foro de la Tablet en xda y ya traía la aplicación incluida y funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
JohnnyR JohnnyR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Amena
AYUDA.
La tablet me llegó con w8.1 bing en chino, me costó trabajo ponerla en español, pero lo conseguí.

Ejecute lo de adquirir nuevas funciones de Windows 8.1 con un serial de oro de Windows 8.1 PRO.

Me borró la licencia y lo pasó a PRO, pero lo pude volver a activar con un activador.

Me dio opción de actualizar a Windows 10 con Windows update y lo hice, pero aquí empezó mi calvario.

Me instaló w10 pero en chino, lo volví a poner en español, pero a pesar de decir el sistema que esta en castellano sigue todo en chino.
Intenté hacer un downgrade para dejarlo como estaba en w8.1, pero como estaba todo en chino no se si lo hice bien y ha ido a peor, ya que sigue con w10 en chino y ahora ni siquiera gira la pantalla, además cada downgrade que hago me crea una carpeta llamada Windows.old 1,2,3...
Tengo la Windows.old original de Windows 8.1 y las siguientes solo tienen un directorio con algunos ficheros .dll en su interior, que además no me deja borrar.
¿Como puedo instalar Windows 8.1 o Windows 10 limpiamente y en castellano? ¿De dónde los puedo descargar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/16, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Hola a todos, tengo una Teclast x98 Air II dual boot de 64gb y queria actualizar a windows 10 pero tengo un par de preguntas.

1ª Segun vuestra experiencia ¿funciona igual, mejor o peor que el 8.1?
2ª Alguien ha actualizado a win10 ejectutando el update que sale en el escritorio con exito? Es que me parecería la manera mas facil, pero parece que todo el mundo utiliza otros metodos.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/03/16, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una Teclast x98 Air II dual boot de 64gb y queria actualizar a windows 10 pero tengo un par de preguntas.

1ª Segun vuestra experiencia ¿funciona igual, mejor o peor que el 8.1?
2ª Alguien ha actualizado a win10 ejectutando el update que sale en el escritorio con exito? Es que me parecería la manera mas facil, pero parece que todo el mundo utiliza otros metodos.
Gracias y un saludo a todos.


Llevo unos días con la teclast air III y ayer le instale Windows 10. Había probado Windows 8.1, con el cual estaba muy muy contento, y el rato que probe Windows 10 no me terminó de convencer, para la Tablet me gustaba mucho mas la interfaz metro de Windows 8.1, quizá sea cuestión de acostumbrarse. Es cierto que va bastante fluido, aunque también lo iba el W8, no se exactamente que mejoras trae el 10. Pero si estas contento con el 8 yo me esperaba, salvo que haya mejoras que necesites, que yo al menos desconozco exactamente cuales son
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/16, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

Muchas gracias por contestar. Pues de momento solo tengo problemas con un ratón bluetooth que se conecta/desconecta aleatoriamente y de forma muy rapida y que funciona perfectamente en android y otro pc que he probado, y que no hay manera de que me reproduzca los ficheros de video incrustados en documentos pdf (a pesar de tener reproductor para ellos y haber hecho todo tipo de ajustes).

Creo que me esperaré, por lo menos hasta junio que es cuando acaba la posibilidad de actualizar gratuitamente a windows 10. De todas maneras me gustaría saber si alguien ha actualizado directamente desde la tablet a windows 10 simplemente dandole al update y si la operación ha concluido con exito.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/16, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

Si quiero instalar Windows 8.1, ¿Cómo podría hacerlo? La instalación de Windows 10 la hice limpia, no fue desde el 8. Como podría cambiar el 10 por el 8?
Edito: de momento me quedare con el Windows 10, tras haber instalado actualizaciones parece que va bastante mejor, y veo mucho lio volver al 10. Lo que funciona, mejor no tocarlo...

Última edición por Wilhelmm Día 07/03/16 a las 09:09:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas


Hora actual: 09:43:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /