ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/12, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
problema room

hola vereis tengo 1 spica y le puse una 2.1 de samdroid y en la compilacion me sale ECLAIR.XXJCB/lkmod 2.4.1 la cosa es que nose que pasa pero no puedo acceder al recovery y e intentado ponerlo en el modo download cn lo de volumen menos+boton camara+tecla colgar y no se me pone lo que hace es que sale lo de samdroid como cuando se incia el movil y no puedo ponerlo para ponerle otra room o otra cosa y nose que hacer con el telefono ya...alguna idea?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
hola vereis tengo 1 spica y le puse una 2.1 de samdroid y en la compilacion me sale ECLAIR.XXJCB/lkmod 2.4.1 la cosa es que nose que pasa pero no puedo acceder al recovery y e intentado ponerlo en el modo download cn lo de volumen menos+boton camara+tecla colgar y no se me pone lo que hace es que sale lo de samdroid como cuando se incia el movil y no puedo ponerlo para ponerle otra room o otra cosa y nose que hacer con el telefono ya...alguna idea?gracias
Hola. Si lo tienes rooteado y puedes arrancar el movil, instala del market la aplicación quick boot que es gratis y dándole permisos de superusuario te permite entrar eneal recovery (además de otras cosas)
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/12, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Si lo tienes rooteado y puedes arrancar el movil, instala del market la aplicación quick boot que es gratis y dándole permisos de superusuario te permite entrar eneal recovery (además de otras cosas)
Saludos
tengo 1 problema como le meti la room esa se suponia que estaba liberado pero aora le intento meter otra tarjeta y me pide 1 codigo de desbloqueo de red despues de poner el pin,y no puedo bajarme cosas del market porque le hize lo de restaurar porque iba lentisimo y no me deja entrar en el market :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
tengo 1 problema como le meti la room esa se suponia que estaba liberado pero aora le intento meter otra tarjeta y me pide 1 codigo de desbloqueo de red despues de poner el pin,y no puedo bajarme cosas del market porque le hize lo de restaurar porque iba lentisimo y no me deja entrar en el market :S
No me queda claro. Son dos problemas: que el market no vaya y que te pida el código de liberación.
Lo que yo haría: Arranca el Móvil sin sim que si es como todos te arranca. Si tienes WiFi conectarlo el Móvil con la wifi. Desde el ordenador entra con el navegador en market android abre tu sesión e instala quickboot en el movil. Que no me lo instala,
Busca con el navegador la aplicación quickboot.apk la descargas y la instalo
Para lo del código de liberación siento decirte que creo que aunque le cambies la rom te lo va a pedir ( espero equivocarme). Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/12, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
No me queda claro. Son dos problemas: que el market no vaya y que te pida el código de liberación.
Lo que yo haría: Arranca el Móvil sin sim que si es como todos te arranca. Si tienes WiFi conectarlo el Móvil con la wifi. Desde el ordenador entra con el navegador en market android abre tu sesión e instala quickboot en el movil. Que no me lo instala,
Busca con el navegador la aplicación quickboot.apk la descargas y la instalo
Para lo del código de liberación siento decirte que creo que aunque le cambies la rom te lo va a pedir ( espero equivocarme). Suerte
ya e conseguido acceder al market y me e bajado el quickboot,pero cuando le doy a recovery al iniciar cuando va a cargar el recovery hace como 1 click el telefono y se inicia normal,nose si es porque no tiene recovery o porque esta mal instalado,hay alguna forma de poner el recovery que sea facil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 17:32:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /