ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda para instalar ROM rápida y actual.

Sony Ericsson Xperia x1

Me preguntaba si pueden decirme alguna ROM actualizada que funcione correcta y que sea rápida. Hace un tiempo compré mi terminal por internet, y venía en buen estado, con todos sus accesorios. Hace poco se me fue la pantalla deslizante (al abrir para escribir con teclado qwerty la pantalla se pone en negro y no puedo ver nada. Me recomendaron desde el soporte de sony ericsson que actualizara desde windows update, pero está pirateada y no me dejaba. No se que más hacer, no se si actualizar la ROM tiene algo que ver, pero de igual forma, quiero actualizarla a la versión más reciente y segura que hayan sacado. Espero alguna respuesta.

Pdt: Si alguien puede ayudarme, que me describa los pasos ya que en esto no estoy muy allá.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/11, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
kozak_cristian kozak_cristian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X1a
Tu operador: Movistar
Hola pasate por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160 es super facil cambiar el systema, cuanlquier cosa me avisas y junto todos los programas para que los puedas descargar asi lo actualisas al fono a lo ultimo que salio. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 19:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /