Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
christorockmg christorockmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7

Ayuda a rootear mi motorola cliq t-mobile

Bueno ya tardaba que no me pasaba por aqui muy buena web por cierto en fin, si alguien me podria ayudar a rootear o mas o menos indicarme que hacer, bueno quiero rootear mi motorola cliq o dext, es t-mobile y tiene la radio 5041 soy de mexico y quisiera rootearlo para poder ponerle la radio que se usa aqui en mexico y poder ponerle 3g, mi celular esta desbloqueado y pues solo es gsm, y mi problema es que no encuentro algun tutorial como hacerle para rootearlo e instalarle otra room si alguien sabe o me puede ayudar se los agradeceria mucho gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Me temo que si tú operador opera 3G a 850mhz (como la mayoría) nunca podrás recuperar el 3G... ya que aunque el flashees la radio 5025 Italiana, las frecuencias no se cambian.

Sobre este tema se ha escrito ya lo indecible, si te pasas por Simply-Android o ModMyMobile verás que hay post abiertos donde se explica el problema de las frecuencias y la versión del bootloader, etc....

Siento soltártelo así, pero verás que hay mucha gente que por error o desinformación flashearon la radio 5025(T-Mobile) 5030, 5036 o 5041 y perdieron el 3G de manera irreversible.

Aún así puedes rootearlo, flashear una ROM nueva. etc.... en el foro de las ROM tienes todo lo necesario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
coone coone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy novato en esto del rooteo....

Hola, muy buen foro, el caso es que compre un motorola dext que no encendia, entonces lo roote a la banda 5025 italiana pero lo que pasa es que ahora no me detecta mi tarjeta sim y por lo tanto no puedo hacer llamadas ni mensajes ni nada, tampoco me detecta el wifi ni el bluethoot, soy de Mexico. Ayuda!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 11:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /