ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 29/11/15, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

@j0wnz prueba a flashear este zip a ver si te va ya la cámara,de lo contrario mete el kernel de moro
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609292

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2862  
Viejo 29/11/15, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ponle el morokernel 1.7 (con una búsqueda en Google darás con el)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No entiendo por qué una rom anterior de blekota que tenía la cámara me iba y ahora no... tu crees que el moro kernel ese hará que funcione? El problema es que al iniciarla se cierra dando un error.. xd
Responder Con Cita
  #2863  
Viejo 29/11/15, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Cuando la instalé con el kernel que traía me pasaba lo mismo,y probando kernels con el de moro se solucionó...
 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
No entiendo por qué una rom anterior de blekota que tenía la cámara me iba y ahora no... tu crees que el moro kernel ese hará que funcione? El problema es que al iniciarla se cierra dando un error.. xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2864  
Viejo 29/11/15, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
@j0wnz prueba a flashear este zip a ver si te va ya la cámara,de lo contrario mete el kernel de moro
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609292

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok con eso ya va, puedo dormir en paz, llevo 3 h con el puto móvil, eres mi nuevo ídolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2865  
Viejo 29/11/15, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Ahora lo que si me he dado cuenta que solo tengo 7gb libres de memoria interna.. qué raro, en archivos varios tengo 3.6 gb y está recién instalado

En fin y el play store no va ni para atrás.. esto es amargante.. por dios.. ahora por qué coño no va playstore!! ARGGG

Última edición por j0wnz Día 29/11/15 a las 03:33:37.
Responder Con Cita
  #2866  
Viejo 29/11/15, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, yo ya me voy a volver LOCO!

Digo bueno, si no funciona play store, vamos a volver a reinstalarlo todo de nuevo, pues bien, da igual cuantos wipes haga, o cómo lo haga, que por alguna extraña razóne s como si no se hubiera formateado el móvil jajaja
Responder Con Cita
  #2867  
Viejo 29/11/15, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Vamos a ver, yo ya me voy a volver LOCO!

Digo bueno, si no funciona play store, vamos a volver a reinstalarlo todo de nuevo, pues bien, da igual cuantos wipes haga, o cómo lo haga, que por alguna extraña razóne s como si no se hubiera formateado el móvil jajaja
Ve al recovery, supongo que usas TWRP, y dale a mount y marca las opciones System/data/cache/ (el resto deben estarlo también) flashea este zip https://drive.google.com/file/d/0ByJ...p=docslist_api y luego la rom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2868  
Viejo 29/11/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ve al recovery, supongo que usas TWRP, y dale a mount y marca las opciones System/data/cache/ (el resto deben estarlo también) flashea este zip https://drive.google.com/file/d/0ByJ...p=docslist_api y luego la rom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya hice ayer todo eso, es en el punto en el que me encuentro, he formateado todo a mano, pero cuando le doy a la opción de valores de fábrica dentro del recorvery, pone formating y se reinicia para iniciar de nuevo el sistema, es como si no llegara a acabar, también he usado el megawipe y nada, estoy pensando en meterle con odin una 4.3 de stock, crees que eso puede arreglarlo?
Responder Con Cita
  #2869  
Viejo 29/11/15, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por j0wnz Ver Mensaje
Ya hice ayer todo eso, es en el punto en el que me encuentro, he formateado todo a mano, pero cuando le doy a la opción de valores de fábrica dentro del recorvery, pone formating y se reinicia para iniciar de nuevo el sistema, es como si no llegara a acabar, también he usado el megawipe y nada, estoy pensando en meterle con odin una 4.3 de stock, crees que eso puede arreglarlo?
Has flasheado ese zip? Es el megawipe para dejarlo completamente limpio y solo tener que instalar la rom después.
De lo contrario meter una 4.3 por odin debe funcionar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2870  
Viejo 29/11/15, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Has flasheado ese zip? Es el megawipe para dejarlo completamente limpio y solo tener que instalar la rom después.
De lo contrario meter una 4.3 por odin debe funcionar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí, probé todo eso ayer por la noche, y ahora otra vez, estoy metiéndole la de stock por odin, vamos a ver qué pasa... muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #2871  
Viejo 29/11/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
j0wnz j0wnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Solucionado todo con la Rom de Stock 4.3.3, aleluya, que tostón, no vuelvo a meterle otra custom rom en mucho tiempo jaja, muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2872  
Viejo 29/11/15, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

no hay de qué, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
  #2873  
Viejo 29/11/15, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Goku. Goku. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Has puesto la 4.3 oficial antes de instalar esta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En este caso pase directamente de 4.1.1 stock a CM11 en la cual empezaron los problemas con la cámara,luego intente instalar CM 12.1 pero no pasaba del mensaje se starting apps por lo que decidí pasar a esta ROM pero no me va la cámara por lo demás va súper fluido y tiene buen rendimiento pero lo de la cámara me desanima bastante ya que la utilizo de vez en cuando..Espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #2874  
Viejo 29/11/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Goku. Ver Mensaje
En este caso pase directamente de 4.1.1 stock a CM11 en la cual empezaron los problemas con la cámara,luego intente instalar CM 12.1 pero no pasaba del mensaje se starting apps por lo que decidí pasar a esta ROM pero no me va la cámara por lo demás va súper fluido y tiene buen rendimiento pero lo de la cámara me desanima bastante ya que la utilizo de vez en cuando..Espero me puedas ayudar
No es NADA ACONSEJABLE instalar una custom viniendo de 4.1 oficial, hay que flashear una 4.3 oficial por Odin antes,sino te va a dar muchos problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2875  
Viejo 02/12/15, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas os comento el caso, en un s3 que tengo que era de yoigo, meti la room blekota anteriores, una de las primeras, bien, solicite a yoigo el código de liberación (para liberar el móvil) código el cual me mandaron y meti para liberar, bien estuve con el móvil utilizándolo sin problemas, y cuando flashee la ultima room de blekota que había salido, la sorpresa es que al meter el pin de la sin me salta para que introduzca el código de libera de sim de red, (vuelvo a meter el código que me dio yoigo en su dia) y NADA dice código erróneo, y me deja el móvil COMO NO LIBERADO, me dicen en yoigo que otro código no tienen, he comprobado el emai del teléfono y sigue siendo el mismo vamos no ha cambiado, y me dicen que se ha ido la liberación por hacer un wipe Factory, o ponerle la room nueva... puede ser eso cierto?? como libero el móvil ahora?? vuelvo a flashear una room anterior de bleckota haber si se soluciona?? AYUDA PLIS!! GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #2876  
Viejo 02/12/15, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas os comento el caso, en un s3 que tengo que era de yoigo, meti la room blekota anteriores, una de las primeras, bien, solicite a yoigo el código de liberación (para liberar el móvil) código el cual me mandaron y meti para liberar, bien estuve con el móvil utilizándolo sin problemas, y cuando flashee la ultima room de blekota que había salido, la sorpresa es que al meter el pin de la sin me salta para que introduzca el código de libera de sim de red, (vuelvo a meter el código que me dio yoigo en su dia) y NADA dice código erróneo, y me deja el móvil COMO NO LIBERADO, me dicen en yoigo que otro código no tienen, he comprobado el emai del teléfono y sigue siendo el mismo vamos no ha cambiado, y me dicen que se ha ido la liberación por hacer un wipe Factory, o ponerle la room nueva... puede ser eso cierto?? como libero el móvil ahora?? vuelvo a flashear una room anterior de bleckota haber si se soluciona?? AYUDA PLIS!! GRACIAS!!
Flashea una stock 4.3 por odin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2877  
Viejo 02/12/15, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
pescaitochico pescaitochico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
No me queda claro si tengo que instalar otro kernel o con el que tengo (rom stock 4.3) me sirve.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2878  
Viejo 02/12/15, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
La Rom trae su propio Kernel, que es el Arter, si mal no recuerdo. Pero se recomienda poner otro, los más recomendados serian el Boeffla o el Moro Kernel
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2879  
Viejo 02/12/15, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
pescaitochico pescaitochico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
La Rom trae su propio Kernel, que es el Arter, si mal no recuerdo. Pero se recomienda poner otro, los más recomendados serian el Boeffla o el Moro Kernel
Gracias máquina. Esta noche cuando llegue de currar me pondré.
Responder Con Cita


  #2880  
Viejo 02/12/15, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Flashea una stock 4.3 por odin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias! si en vez de flashear por odin una 4.3 (tengo miedo de perder imei y que salga genérico) podría intentar meter una bleckota mas antigua haber si asi se soluciona?? puesto que con las primeras de bleckota si que iba todo bien y fue con la que lo libere...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /