Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
mriuskbrs mriuskbrs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
tablet szenio pc 3000

Hora foreros¡ hace dos días me he comprado este tablet en carrefour por 249 euros,y decir que va perfecto,una resolución mas que aceptable, 9,7 de pantalla,muy fluida y con buena capacidad. El caso es que antes de comprarla no encontraba por internet nada acerca de ella, y aun sigo sin encontrar, si que veo opiniones y demás de la 2000,pero de esta,de la 3000 nada. A que se deberá ¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/13, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Riverolo Riverolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Nada de nada

mriuskbrs,
efectivamente en internet nada de nada. Por cierto que ¿tal te va la WIFI?. ¿Tiene suficiente cobertura?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
alkimizt alkimizt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
triste Problemas con el escritorio

Buenas, al igual que ustedes, no encuentro nada de nada! Ni en la página oficial de bulltech... es muy raro. Mi problema tiene que ver con el escritorio, cada vez que instalo una aplicación, el escritorio vuelve a como estaba de fábrica. Las aplicaciones siguen igual, los datos igual... todo igual, excepto el escritorio. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
hebercleber hebercleber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

Buenas, es mi primer mensaje
Yo también tengo esta tablet, y no hay nada de información. Va bastante bien, lo único el ángulo de la pantalla, pero es normal, para estos precios. Hay algunas aplicaciones que no me deja instalar, como mi orange, dice que no es compatible. Esperemos que pongan algo más de información, mientras, aquí podemos comentar algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
mimina mimina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Podrias indicarnos las caracteristicas que tiene?

Hoy la probe en carrefour y me parece cojo... pero me gustaria saber sus caracteirsticas, no había nada de información en la etiqueta y no vi la caja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/13, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
chemanuchechu chemanuchechu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cómo modificar hoja de cálculo

Tengo la 3000 y funciona de maravilla. Lo único es que ni sé cómo conseguir bajar el OpenOffice para hacer crear hojas de cálculo. Me bajo el programa de la web, pero no consigo que se abra.
Alguien puede ayudar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
aguamayo aguamayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alkimizt Ver Mensaje
Buenas, al igual que ustedes, no encuentro nada de nada! Ni en la página oficial de bulltech... es muy raro. Mi problema tiene que ver con el escritorio, cada vez que instalo una aplicación, el escritorio vuelve a como estaba de fábrica. Las aplicaciones siguen igual, los datos igual... todo igual, excepto el escritorio. Os pasa lo mismo?
Cierto, yo me cansé de que me ocurriera eso y al final me instale el Go launcher. Y adiós problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
aguamayo aguamayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hebercleber Ver Mensaje
Buenas, es mi primer mensaje
Yo también tengo esta tablet, y no hay nada de información. Va bastante bien, lo único el ángulo de la pantalla, pero es normal, para estos precios. Hay algunas aplicaciones que no me deja instalar, como mi orange, dice que no es compatible. Esperemos que pongan algo más de información, mientras, aquí podemos comentar algo.
Saludos.
Aunque el google play se empeñe en decir que algunas aplicaciones no son compatibles, realmente si lo son en el 90% de los casos. Prueba a buscar e instalar la apk por tu cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
alkimizt alkimizt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguamayo Ver Mensaje
Cierto, yo me cansé de que me ocurriera eso y al final me instale el Go launcher. Y adiós problema
Gracias! Lo probaré a ver
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/13, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Nomed Nomed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
No quiero poneros mal sabor de boca pero en Alcampo(Mallorca) esa misma tablet esta a 179€ la he trasteado un poco y va genial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/13, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemanuchechu Ver Mensaje
Tengo la 3000 y funciona de maravilla. Lo único es que ni sé cómo conseguir bajar el OpenOffice para hacer. rear hojas de cálculo. Me bajo el programa de la web, pero no consigo que se abra.
Alguien puede ayudar?
En el Google Play tienes Kingsoft Office, OfficeSuite, Quickoffice..... y multitud de visores para archivos creados con Microsoft Office u Open Office.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/13, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

Podéis enviar una foto por delante y por detrás de esa tablet es que tengo una 2500 y quiero saber si es la misma o parecida aunque la mía es de 10.1 pulgadas y me costó 99 en alcampo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Podéis enviar una foto por delante y por detrás de esa tablet es que tengo una 2500 y quiero saber si es la misma o parecida aunque la mía es de 10.1 pulgadas y me costó 99 en alcampo
yo me compre hoy una 2500 y acabo de meterle videos y demas aparte en la pagina de bulltech no sale nada de esta tablet si esta fabricada por ellos como no dan soporte alguien sabria decirme.
saludos y gracias
__________________

Última edición por alkarre Día 27/04/13 a las 22:32:16.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
yo me compre hoy una 2500 y acabo de meterle videos y demas aparte en la pagina de bulltech no sale nada de esta tablet si esta fabricada por ellos como no dan soporte alguien sabria decirme.
saludos y gracias
Yo estoy con las mismas estoy intentando poner un recovery para arreglar futuros fallos con un bachup completo pero con los tutos de la 2000 no sirve... y arreglarmelas sin los de Szenio ya que en su pagina no aparece ni la Tablet una vergüenza por su parte pero bueno con la espera y cuantos mas seamos mas caso nos harán espero... xd
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/13, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
tvilar tvilar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 670503807
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Podéis enviar una foto por delante y por detrás de esa tablet es que tengo una 2500 y quiero saber si es la misma o parecida aunque la mía es de 10.1 pulgadas y me costó 99 en alcampo
yo he comprado tb esa tablet pero me descargo libros para leer me los almacena en memoria interna el formato esta en pde pero no me los deja abrir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/13, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
KangCoding KangCoding no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Yo estoy con las mismas estoy intentando poner un recovery para arreglar futuros fallos con un bachup completo pero con los tutos de la 2000 no sirve... y arreglarmelas sin los de Szenio ya que en su pagina no aparece ni la Tablet una vergüenza por su parte pero bueno con la espera y cuantos mas seamos mas caso nos harán espero... xd
Poner el Recovery en la Tablet PC 3000 no es sencillo y "supuéstamente" hay 2 maneras:

Según el servicio técnico (A mi no me funcionó):
Enciende la Tablet, cuando aparezca cualquier cosa en pantalla pulsa VOL+ (dejándolo pulsado) y RESET (solo un toque)
Cuando aparezca el Android con las tripas abiertas, pulsad el botón de encendido durante un par de segundos y aparecerá finalmente el menú del Recovery

Bien. Eso fue lo que me enviaron al 10 correo... Había ya probado todo excepto lo del Reset, lo que me dio a mi para empezar a probar otra vez y tocara la tecla.

Mi manera en la que mi Tablet PC 3000 entra en el Recovery:
Enciende la tablet y cuando aparezca cualquier logotipo pulsad HOME (dejándolo pulsado) y RESET (un toque que reinicia la tablet).
Aparecerá el Android con las tripas abiertas, ya estáis en modo recovery, pero sin el menú visible.
Para hacerlo visible, pulsad (con un toque) Encendido+VOL+ y el menú aparecerá.

Suerte gente. Yo ya estoy con mi tablet funcionando de nuevo y mirando a ver qué se puede hacer en temas de rooteo y cocina de ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Nu
 Cita: Originalmente Escrito por KangCoding Ver Mensaje
Poner el Recovery en la Tablet PC 3000 no es sencillo y "supuéstamente" hay 2 maneras:

Según el servicio técnico (A mi no me funcionó):
Enciende la Tablet, cuando aparezca cualquier cosa en pantalla pulsa VOL+ (dejándolo pulsado) y RESET (solo un toque)
Cuando aparezca el Android con las tripas abiertas, pulsad el botón de encendido durante un par de segundos y aparecerá finalmente el menú del Recovery

Bien. Eso fue lo que me enviaron al 10 correo... Había ya probado todo excepto lo del Reset, lo que me dio a mi para empezar a probar otra vez y tocara la tecla.

Mi manera en la que mi Tablet PC 3000 entra en el Recovery:
Enciende la tablet y cuando aparezca cualquier logotipo pulsad HOME (dejándolo pulsado) y RESET (un toque que reinicia la tablet).
Aparecerá el Android con las tripas abiertas, ya estáis en modo recovery, pero sin el menú visible.
Para hacerlo visible, pulsad (con un toque) Encendido+VOL+ y el menú aparecerá.

Suerte gente. Yo ya estoy con mi tablet funcionando de nuevo y mirando a ver qué se puede hacer en temas de rooteo y cocina de ROMs.
Hola, es una buena noticia pues si se puede acceder al recovery es posible que podamos instalar una rom roteada (en otras tablets chinas con poner una rom en la sd y actualizar desde el menú del Recovery sin problemas después de hacer wipe). Y es la primera vez que veo la posibilidad. Gracias

Yo con esos dos métodos no he conseguido acceder, lo he hecho sin querer presionando volumen - cuando arrancaba (solo una vez) ya en el Android con las tripas abiertas con tu método accedí al menú botón encendido + volumen+ un toke. No consigo acceder más al destripado de ninguna manera, con ningún método.... (frustrante) pero he accedido y es posible... Ahora bajarse una room (probaremos alguna para tablet 10") y haber si hay suerte. (cuando consiga volver a acceder al recovey)

El poner una room que no sea compatible lo que puede provocar es que no funcione el wifi o la pantalla táctil pero si se puede instalar una room se puede probar ya con varias hasta que funcione alguna perfectamente.

Estaré en ello. Un saludo y de nuevo gracias.


Editado: llevo una hora intentándolo... Imposible volver al recovery grrrr

Reedito: toda la tarde... Lo dejo por imposible, no consigo entrar en el Recovery

Última edición por Jaumejack Día 13/06/13 a las 23:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/06/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
abueloct abueloct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtec s200

problemas con la szenio

hola foreros. Soy nuevo en esto de las tablets y he adquirido una szenio 3000. Después de probarla durante un par de días me da ciertos problemas. Sobre todo la cobertura de wifi, estoy junto al router y me coge bien toda la señal pero en el mto que me voy a la habitación contigua la pierde casi toda o toda. También tengo problemas con la pantalla. Cuando saco el teclado para escribir algo la zona donde se encuentra la tecla del cero tengo que pulsarla varias veces hasta que sale. (Solo me falta perforarla algunas veces con el dedo) y cuando entro en el google play y trato de mover los cuadros que aparecen para abajo o para arriba me responde bastante mal o directamente me entra en una de esas aplicaciones para instalarla. Es un coñazo. Asi que estoy pensando en devolverla, salvo que alguno de vosotros me diga si esto es normal o teneis alguna solucion al respecto. Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abueloct Ver Mensaje
hola foreros. Soy nuevo en esto de las tablets y he adquirido una szenio 3000. Después de probarla durante un par de días me da ciertos problemas. Sobre todo la cobertura de wifi, estoy junto al router y me coge bien toda la señal pero en el mto que me voy a la habitación contigua la pierde casi toda o toda. También tengo problemas con la pantalla. Cuando saco el teclado para escribir algo la zona donde se encuentra la tecla del cero tengo que pulsarla varias veces hasta que sale. (Solo me falta perforarla algunas veces con el dedo) y cuando entro en el google play y trato de mover los cuadros que aparecen para abajo o para arriba me responde bastante mal o directamente me entra en una de esas aplicaciones para instalarla. Es un coñazo. Asi que estoy pensando en devolverla, salvo que alguno de vosotros me diga si esto es normal o teneis alguna solucion al respecto. Gracias.
Explicación: esta tablet es así de malucha, como todas las tabletas baratas y esta en particular es complicadisimo o imposible meterle mano para mejorarla. Yo no la puedo devolver, pues ya llevo tres meses con ella, de lo cual me arrepiento cada vez que la miro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/13, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
ajjr ajjr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas tengo un problema con mi tablet szenio pc 3000: al encenderla me pone la pantalla de carga "pone cargando y hay se queda no carga el sistema operativo tambien se calienta" si aguien me puede dar una pista de que sucede gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Herramientas


Hora actual: 13:43:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /