ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
andres071286 andres071286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
Pantalla negra lg l70

Hola buenas tardes
Pues toco pedir ayuda, ya que días pasados, tratebde actualizar mi LG L70 dúo, y pues me fue renal, primero me daba un error, q trate d todas maneras solucionarlo, hasta q simplemente se apago, a pesar q e hecho d todo, no logro encenderlo, lo q se llama brickeo, solo me lo lee como HSUSB_HULK nada mas, e descargado aplicaciones, programas, drivers d lg, drivers quamcomm, lg flash tool, hasta algo q se llama ubuntu q al fin supe como correrlo, pro noc como usarlo, xfavor, si alguien sabe o le a pasado lo mismo y ya le dio solucion, avisen como, hagan un Tito facil unas cuantas imágenes y listo, ah y todo los vídeos d youtube, no sirven, xq la mayoría dicen, conecte pulse volumen +, y power, srs. Mi mi mobil no hace nada, ayuda..
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
esto funciona
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
andres071286 andres071286 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
hola, pues no mi hermano, no funciona:
1.- la persona del video, conecta su su lg y la pc windows lo reconoce, le sale com disco externo (el mio no lo reconoce para nada)
2.- puede copiar y pegar, el eboot aunq sea lo hace (la mia no, ya q la opcion q el pulsa, yo la tengo desabilitada)
3.- en el video se aprecia claramente q habilita el puerto dond sale lg en la parte inferior derecha d la pantalla (a mi ni siquiera me lo reconoce como lg sino como qualcomm_QHUSB_BULK... y al momento de habilitarlo me sale como q error de drivers, el cual intento copiar desd mi pc sin exito, descargo d firefox q s el explorador del ubuntu y resulta q los drivers son pa windows no pa linux, te adjunto un par de imagenes para q mas o menos tengas una idea d como me reconoce mi pc... a lo q conecto mi lg)


4.- ese es el video por el cual descargue el ubuntu, y pues ya se como acceder y todo viendo tutoriales pro lastimosamente aun no entro al dispositivo.....

Última edición por andres071286 Día 13/12/17 a las 02:19:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/17, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
ckaro que windows reconoce el terminal por que no tiene el problema de la pantalla negra, justamente grabo ese video despues de salir del mismo problema.

Busca tu abbot.bin en windows subelo a cualquier servidor tipo Mega y lo descargas desde ubuntu, luego lo colacas en el escritorio.

Buca Vine en los programas descargables de ubuntu, es un instalador de programas windows (.exe) y podrqas instalar los drivers en linux
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70



Hora actual: 15:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /