Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/14, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
No detecta la camara trasera

ME ha desaparecido la camara trasera, de repente he observado que solo me enfoca por delante, tenia fasaosp, he reseteado de fabrica, y nada, he vuelto a poner la stock 4.4.2 y nada, voy a intentar la 4.2.9 a ver, pero no se me da mala espina.

Alguna idea antes de llamar a pccomponentes y que me digan que es por mal uso.

Gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Bueno a mi me paso algo parecido. Instale la rom.. Creo q era la misma q tu comentas. Cuando me di cuenta la camara no me funcionaba. Se quedaba en negro. Luego ya que estube trasteando aproveche y actualice a 4. 4. 2 y resulta que tampoco me funcionaba. Probe varias rom oficiales de kit kat y nada. Sin embargo si volvia a 4. 2. 9. Volvia a funcionar la camara.. Al final me di por vencido y me quede en 4. 2. 9.. No se si te pasara lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/14, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Bueno a mi me paso algo parecido. Instale la rom.. Creo q era la misma q tu comentas. Cuando me di cuenta la camara no me funcionaba. Se quedaba en negro. Luego ya que estube trasteando aproveche y actualice a 4. 4. 2 y resulta que tampoco me funcionaba. Probe varias rom oficiales de kit kat y nada. Sin embargo si volvia a 4. 2. 9. Volvia a funcionar la camara.. Al final me di por vencido y me quede en 4. 2. 9.. No se si te pasara lo mismo
No he tenido tiempo pero volveré a cargar la 4.2.9 y ya te contare gracias por la ayuda, espero que sea de software y no de hardware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 07:51:37
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
He puesto la 4.2.9 y nada, me ha vuelto a funcionar la linterna que antes tampoco funcionaba. Pero de la cámara nada alguna idea?? O tramito la garantía? Es quedarme sin terminal me mata por tema trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
dmc13 dmc13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Alomejor se ha desconectado o algo, o prueba a instalar otra aplicación de camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Se ha llevado algún golpe el móvil o algo? No vaya a ser que se haya desconectado el módulo de la cámara. No creo porque debe ir acoplada a la placa, pero igual se ha desoldado alguna conexión.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/14, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Que va si lo trato como un bebé, he probado otras apps y nada tendré que tramitar la garantía pero no puedo quedarse ahora mismo sin movil y además temo que me digan que nanai y encima pagar portes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/14, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 439

hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/14, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
mararu79 mararu79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
me ha pasado lo mismo

no me funciona la camera trasera en la rom custom (probé 2), sin embargo si vuelvo a la rom original 4.4 vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/14, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 439

La ROM original es la que te descargas de la web de doogee? Es que he probado muchas con flashtool y no me funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/14, 03:54:15
Array

[xs_avatar]
maeseoki maeseoki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tenía el mismo problema que tu. Después de flashear una rom no me iba la cámara trasera, independientemente de si volvía a stock, si ponía otra.... Pero lo he soluccionado, te digo como:

Tienes que instalar ésta ROM http://go.android-tech.rocks/F

Aquí tienes el tutorial para ésta ROM (hay que seleccionar los archivos en el flashtool uno a uno).




No recuerdo muy bien dónde encontré la solucción, creo que fué en chinaphonearena. Buscando en inglés, encontré a otro con el mismo problema, le dieron esta solucción, le funcionó y a mi también.

Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/15, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
Tambien me he quedado sin camara trasera, intentare con la solucion del amigo maeseoki y les comento si me funciono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/15, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
Si se arregla con el procedimiento que compartio el compañero maeseoki
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/15, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 439

A mi me paso lo mismo tras hacer la partición de 7 gigas para aplicaciones. Después de probar muchas ROM sin arreglar el problema me descarte una ROM de www.doogee.cc en la que ponía que era compatible con las nuevas cámaras, este es el enlace https://drive.google.com/file/d/0B0U...ew?usp=sharing. Y con esta ROM volvió a revivir. Una vez que probé que funcionaba volví a flashear la ROM pero cambiándole los ebr para la hacerle la partición de 7 gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/15, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluca2007 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo tras hacer la partición de 7 gigas para aplicaciones. Después de probar muchas ROM sin arreglar el problema me descarte una ROM de www.doogee.cc en la que ponía que era compatible con las nuevas cámaras, este es el enlace https://drive.google.com/file/d/0B0U...ew?usp=sharing. Y con esta ROM volvió a revivir. Una vez que probé que funcionaba volví a flashear la ROM pero cambiándole los ebr para la hacerle la partición de 7 gb


Me temo que esa ROM no parece oficial de Doogee
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/15, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
peluca2007 peluca2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 439

Pues no se si sera oficial o no, lo que se es que me la descargue de http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...newsId=40.html. Si la tienen en su pagina y no es oficial pues no se.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/15, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluca2007 Ver Mensaje
Pues no se si sera oficial o no, lo que se es que me la descargue de http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...newsId=40.html. Si la tienen en su pagina y no es oficial pues no se.....
Cierto, no me habia fijado, solo que al mirar la firma de "DOOGEE_DAGGER_DG550_Android_4.4_20140815" que pone "Doogee Oficial" no me cuadraba todo. He visto que hay una actualización de hace unos días pero que el enlace no dirige a ella (?) dirige a la antigua 4.2.9.
Les he enviado un correo a ver que me pueden decir.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/15, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
karlosx30 karlosx30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DOOGEE DAGGER DG550
Tu operador: Movistar
tengo este mismo problema, mi cámara trasera desapareció. ya e probado dos Rom 4.4 y me sigue saliendo igual, no repara el problema. alguien que me ayude a solucionarlo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/15, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga Rom última del 26 de enero me puede pasar la app de la galeria?? Está en System-App
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/01/16, 05:29:56
Array

[xs_avatar]
30cc 30cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluca2007 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo tras hacer la partición de 7 gigas para aplicaciones. Después de probar muchas ROM sin arreglar el problema me descarte una ROM de www.doogee.cc en la que ponía que era compatible con las nuevas cámaras, este es el enlace https://drive.google.com/file/d/0B0U...ew?usp=sharing. Y con esta ROM volvió a revivir. Una vez que probé que funcionaba volví a flashear la ROM pero cambiándole los ebr para la hacerle la partición de 7 gb
En mi caso sí me sirve la cámara con la rom original a la cual le hice un backup antes de cambiarle la rom y empezar a experimentar, pero me interesa mucho colocar una custom rom que he encontrado por ahí y el único problema es que no me reconoce la cámara trasera, todo lo demás funciona perfecto y es una rom más fluida que la original. Será que puedo hacer ese procedimiento con el flashtool pero cambiando solamente el archivo de sistema? es decir, seleccionar manualmente todos los archivos de mi rom original, excepto el de sistema (le colocaría el de la custom rom que me interesa).

Te hago la acotación a ti ya que mencionaste lo de cambiar los EBR y tal vez puedas aclarar mi duda.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 07:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /