Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
exprezzo exprezzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
pausado al flashear en "flashing fota1.sin" ayuda

Buen dia!

Hace un par de dias intente cambiar de rom de mi r800a utilizando flashtool, el problema es que al reconocer el telefono en modo flash e inciar con el flasheo se queda en "flashing fota1.sin" en 2% y de ahí no pasa, se quedo así durante 3 horas y al intentar restaurar la rom original igual se queda pausado donde mismo

Al conectarlo al cargador solo parpadea tenue el led en color verde,

Espero me puedan ayudar con este problema, de antemano gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
exprezzo exprezzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
hace unos momentos cuando le volví a intentar de flashear la rom original se me desconecto solo, supongo que por no tener carga, asi que lo desconecte, le quite la bateria 5 segundos la re inserte y lo puse a cargar y lo interesante es que ahora enciende el logo de sonyericsson le sigue una imagen de un triangulo con un símbolo de admiración color amarillo en medio y se reinicia, vuelve a salir el logo de sonyericsson, el triangulo y así sucesivamente, ¿ estará cargando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /