OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/17, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
a mi por la noche me consume un 0% dejándolo en modo avion
A mi por la noche siempre me ha gastado un 1% o 2% (reiniciado siempre un 0%), núnca me ha consumido más, sin tocar nada de como lo tengo durante el día.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/17, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho. Me dura mas la batería que mi anterior S7 Edge. Será por el procesador y por el Android puro, digo yo. Porque sigo usando las mismas apps y juego al Clash royale bastante jaja
Seguro que te va mejor la batería que con el S7 Edge?, me extra mucho porque la batería del S7E es bastante buena.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/17, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Te lo juro, no se porque pero me va mejor! La del S7 Edge es muy buena no lo niego pero el 3T son 200mAh menos, tampoco es que sean muy distintas. No se si es por el procesador 821 que es menos tragón que el exynos o por las apps que trae Samsung pero es cierto que me va mejor. Además la carga es bestial con 15 o 20 minutos tengo un 70% o más...
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/02/17, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
vamos a ver chicos

ese terminal es mío, yo no he llegado a las 5h. de pantalla con Nougat, y he estado mirando bien los consumos, y no es normal lo que consume, cuando estas en 4G o datos, el consumo de pantalla, esta siempre el 4/5º lugar, por encima estai, Whatapp, SO Android, y no se que mas, algo no esta bien optimizado en Nougat, por que tengo dos amigos con el mismo terminal, y les pasa lo mismo, con las características que tiene y con 3.400mah, a mi me tendría que dar casi las 7h de pantalla de media, yo con las mismas Apps y el mismo uso, al S7 Edege le saco casi 8h de pantalla.


OnePlus tiene que pulir un poco mas Nougat, y esa es mi opinión, y he probado 3 OP3T diferentes.

no podemos comprarar los consumos de cada uno, ya que cada uno lo usa de diferente manera, tiene diferente operador y en una ciudad distinta (por tema de cobertura).

lo dicho, es un muy muy buen terminal, pero le queda pulir un poco el software.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 04/02/17, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos a ver chicos

ese terminal es mío, yo no he llegado a las 5h. de pantalla con Nougat, y he estado mirando bien los consumos, y no es normal lo que consume, cuando estas en 4G o datos, el consumo de pantalla, esta siempre el 4/5º lugar, por encima estai, Whatapp, SO Android, y no se que mas, algo no esta bien optimizado en Nougat, por que tengo dos amigos con el mismo terminal, y les pasa lo mismo, con las características que tiene y con 3.400mah, a mi me tendría que dar casi las 7h de pantalla de media, yo con las mismas Apps y el mismo uso, al S7 Edege le saco casi 8h de pantalla.


OnePlus tiene que pulir un poco mas Nougat, y esa es mi opinión, y he probado 3 OP3T diferentes.

no podemos comprarar los consumos de cada uno, ya que cada uno lo usa de diferente manera, tiene diferente operador y en una ciudad distinta (por tema de cobertura).

lo dicho, es un muy muy buen terminal, pero le queda pulir un poco el software.
amilio no te digo que no, de verdad que no lo pongo en duda...
Pero flipo como le sacais al s7 edge 8 horas de pantalla. Yo el dia que le he hechado más 6 o 6:30 apurandolo a rabiar... Y encantado ehe, pero flipo estas diferencias...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/17, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos a ver chicos

ese terminal es mío, yo no he llegado a las 5h. de pantalla con Nougat, y he estado mirando bien los consumos, y no es normal lo que consume, cuando estas en 4G o datos, el consumo de pantalla, esta siempre el 4/5º lugar, por encima estai, Whatapp, SO Android, y no se que mas, algo no esta bien optimizado en Nougat, por que tengo dos amigos con el mismo terminal, y les pasa lo mismo, con las características que tiene y con 3.400mah, a mi me tendría que dar casi las 7h de pantalla de media, yo con las mismas Apps y el mismo uso, al S7 Edege le saco casi 8h de pantalla.


OnePlus tiene que pulir un poco mas Nougat, y esa es mi opinión, y he probado 3 OP3T diferentes.

no podemos comprarar los consumos de cada uno, ya que cada uno lo usa de diferente manera, tiene diferente operador y en una ciudad distinta (por tema de cobertura).

lo dicho, es un muy muy buen terminal, pero le queda pulir un poco el software.
A ver si con la 4.0.3 lo arreglan, para mi la 4.0.2 a sido un paso atrás respecto a la 4.0.1, aparte para mi que las estadísticas que muestra en el consumo de batería no son reales, y si lo son hay procesos/aplicaciones que con muy poco uso se llegan a poner las primeras en estadísticas, lo dicho tienen que optimizar el consumo en nougat, otro detalle es que puede bajar 2 o 3 puntos de batería rápidamente y luego estancarse en un punto, me suele pasar del 100% al 90% me baja relativamente rápido y luego tarda más en bajar, no creo que sea problema de calibración, tengo otro compi que le pasa lo mismo con el mismo terminal y versión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por mole2008 Día 05/02/17 a las 00:00:19.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/17, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos a ver chicos

ese terminal es mío, yo no he llegado a las 5h. de pantalla con Nougat, y he estado mirando bien los consumos, y no es normal lo que consume, cuando estas en 4G o datos, el consumo de pantalla, esta siempre el 4/5º lugar, por encima estai, Whatapp, SO Android, y no se que mas, algo no esta bien optimizado en Nougat, por que tengo dos amigos con el mismo terminal, y les pasa lo mismo, con las características que tiene y con 3.400mah, a mi me tendría que dar casi las 7h de pantalla de media, yo con las mismas Apps y el mismo uso, al S7 Edege le saco casi 8h de pantalla.


OnePlus tiene que pulir un poco mas Nougat, y esa es mi opinión, y he probado 3 OP3T diferentes.

no podemos comprarar los consumos de cada uno, ya que cada uno lo usa de diferente manera, tiene diferente operador y en una ciudad distinta (por tema de cobertura).

lo dicho, es un muy muy buen terminal, pero le queda pulir un poco el software
Te doy la razón en todo lo que comentas, pero me reafirmo en cuanto al consumo en reposo. No es normal que le consuma tanto por la noche.

En cuanto empiezas a funcionar en datos es cierto que consume más de la cuenta en general, eso no se puede negar
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/17, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
vamos a ver chicos

ese terminal es mío, yo no he llegado a las 5h. de pantalla con Nougat, y he estado mirando bien los consumos, y no es normal lo que consume, cuando estas en 4G o datos, el consumo de pantalla, esta siempre el 4/5º lugar, por encima estai, Whatapp, SO Android, y no se que mas, algo no esta bien optimizado en Nougat, por que tengo dos amigos con el mismo terminal, y les pasa lo mismo, con las características que tiene y con 3.400mah, a mi me tendría que dar casi las 7h de pantalla de media, yo con las mismas Apps y el mismo uso, al S7 Edege le saco casi 8h de pantalla.


OnePlus tiene que pulir un poco mas Nougat, y esa es mi opinión, y he probado 3 OP3T diferentes.

no podemos comprarar los consumos de cada uno, ya que cada uno lo usa de diferente manera, tiene diferente operador y en una ciudad distinta (por tema de cobertura).

lo dicho, es un muy muy buen terminal, pero le queda pulir un poco el software.
Toda la razón del mundo. Lo han sacado un poco rápido y aún le queda trabajo para dejarlo perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/17, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Te doy la razón en todo lo que comentas, pero me reafirmo en cuanto al consumo en reposo. No es normal que le consuma tanto por la noche.

En cuanto empiezas a funcionar en datos es cierto que consume más de la cuenta en general, eso no se puede negar
a mi tambien me parece que algo no le fue bien, pero ya te digo, es muy inestable en los consumos, un dia le saco 5h, y otro 3,5/4h.

esperemos que lo pulan un poco, no creo que tarden en sacar una actualizacion, he visto bastante h¡gente descontenta, no solo aqui, si no en otros foros
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/17, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
amilio no te digo que no, de verdad que no lo pongo en duda...
Pero flipo como le sacais al s7 edge 8 horas de pantalla. Yo el dia que le he hechado más 6 o 6:30 apurandolo a rabiar... Y encantado ehe, pero flipo estas diferencias...

Saludos
se lo estopy sacando al Edge con Nougat, con MM le sacaba unas 7H
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/17, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Ya se le comentó muchísimo a Tolo en Instagram, ese terminal tiene un fallo de hardware o de software (una actualización no salio bien y por mas que lo formatees no se soluciona). Se ve claramente en las gráficas de batería que ha puesto en el video, y aún se veía más en las de Instagram que el móvil no entra en reposo, por eso la nefasta autonomía.
Cuando la pantalla no está la primera en las estadísticas, mal asunto.
Yo desde luego contactaría con OnePlus para ver si me tienen que sustituir el terminal, o mediante una sesión remota reinstalar el sistema operativo ellos. Porque ese móvil no está bien.

Por la parte de la review me ha gustado que haya intentado aclarar que eso ocurre con su terminal en concreto pero que en realidad está a la altura del s7 edge en autonomía (tengo los dos en casa y 100% de acuerdo). Se le acusó mucho por Instagram de estar generando confusión a la gente, ya que estuvo varios dias subiendo capturas y sin aclarar nada, haciendo pensar que la autonomía es mala cuando al revés, es bastante buena.

Por otra parte me ha chocado que no supiese ni qué procesador lleva, ni qué focal tiene la cámara. Por no saber no sabía ni si la pantalla era Amoled, le ha faltado decir que no sabía el nombre del móvil....


Pero bueno, seguro que le vale para aprender y hacer mejores sus proximos videos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/17, 02:17:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Creo que Tolo lleva muchos vídeos a las espaldas, y tiene credibilidad más que de sobra como para andar dudando ahora de lo que hace y mucho menos criticarle porque dice algo que no nos gusta. Todo es opinable, pero antes de criticar a alguien y decir que tiene mucho que aprender, hay que mirar su bagage y el de Tolo es más que suficiente.

Si hay algo que no entiendo es que cuando alguien dice algo de un móvil que tenemos y que nos gusta, o que nos ha costado una pasta, lo primero que hacemos es saltar a la yugular de quien lo dice como si nuestra reputación fuera en ello. Creo que la inmensa mayoría de los usuarios de este foro conocemos el mundillo, sabemos que no existe el terminal perfecto, y sabemos quién dice las cosas claras y quién no lo hace.

Por otro lado, no veo por qué hay que criticar a Tolo si dice lo que ha experimentado, y es que la autonomía de su terminal no es buena, porque no lo es. Él hace una review de un terminal que tiene y después nosotros juzgamos y decidimos en base a lo que él dice. Podemos juzgar y pensar que su terminal puede estar mal, porque somos lo suficientemente apañados como para buscar información por otros lados, pero acusarle de mentiroso o de tendencioso, pues no sé, pero me parece un poco fuerte tratándose de quien se trata. Lo mismo que criticarlo porque el móvil no es suyo... porque casi todos los terminales que analiza no lo son (casi todos son de amilio). Muchos de los terminales que analizan otros reviewers a los que se critica menos se los ceden las mismas empresas... ¿serán más o menos imparciales que Tolo, que no se juega nada con sus análisis?

Lo dicho, creo que la trayectoria de Tolo se merece más respeto que el que han mostrado algunos usuarios en este hilo. Ojalá todos los analistas dijesen lo que piensan como hace él.

Última edición por Jesugandalf Día 05/02/17 a las 02:19:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 05/02/17, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si aquí nadie dice que mienta. Yo por lo menos no. Solo decimos que se equivoca. El OP3T tendrá sus puntos fuertes y débiles como todos, pero la batería no lo es.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/17, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
Si aquí nadie dice que mienta. Yo por lo menos no. Solo decimos que se equivoca. El OP3T tendrá sus puntos fuertes y débiles como todos, pero la batería no lo es.
Pues a mí también me consume un 9% por las noches, así que si yo fuera youtuber diría exactamente lo mismo que dice Tolo. Sé por qué lo hace, pero es lo que consume, y para mí las casi 5 horas de pantalla que hago son más que suficientes, y no tengo queja del terminal.

Pero vamos, según mi experiencia, Tolo no se equivoca. Es más, estoy de acuerdo al 100% con lo que dice en esta review. Como ves, hay experiencias muy distintas, no hay gente que se equivoque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #35  
Viejo 05/02/17, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Claro que cada uno tiene su experiencia personal y puede diferir mucho de unos a otros pero destacar su batería como punto débil creo que es un error. Si lo hubiera destacado de la cámara pues no creo que hubiera tanto revuelo ya que todos sabemos que no es la mejor. Pero bueno es a lo que se exponen los youtuber no? Nunca llueve a gusto de todos y hay que encajar las opiniones contrarias.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/17, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Una cosa es opinar y otra muy distinta es descalificar. En la primera se dice "yo creo que está equivocado", y en la segunda se afirma. Es muy distinto, y no creo que el hecho de colgar vídeos en YouTube dé derecho a quien los ve para descalificar a nadie. Y menos si estamos hablando de cosas subjetivas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/17, 04:47:09
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
A mi no me gusta entrar al trapo, ni criticar a nadie porque cada uno hace lo que puede y, en este caso Tolo lo hace bastante bien. Eso sí, Piiiichita!!!! Por lo menos, aprendete las características del móvil antes de subír un video, poooor lo menos, solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/02/17, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola ,a los que entendéis que porque mis consumos no sean como los de la mayoría no significa que mienta gracias y enhorabuena por ser normales . A los que creen que miento o me equivoco por estar contando cómo me fue a mi con ese teléfono ...... pués.... bueno,cuando crezcais y leáis vuestras chorradas de comentarios quizá os de un poquito de vergüenza, como ya dije en el vídeo no tengo ningún motivo para andar engañando a nadie ni tiempo de hacer tonterías de estas ,solo cuento como me va a mi el terminal que tengo esa semana en mis manos ,por cierto en este mismo foro y sin buscar mucho he visto post para mejorar la batería del oneplus 3t, si a todo el mundo menos a mi le va excelente la batería como es que salen esos post? Solo espero que no salga una actualización diciendo que soluciona los problemas que yo he comentado en el vídeo porque si no la gente que abre tanto la boca como cuando se reían de mi con el oneplus 3 con lo del modo bolsillo van a quedar bastante mal también. Saludos .

Última edición por El camionero geek Día 05/02/17 a las 05:52:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El camionero geek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 05/02/17, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel


Reposo todo encendido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/17, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Mirar, este es una captura de otro terminal, no el que ha probado tolo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170201-WA0051.jpg (27.2 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 19:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /