Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/11, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
NiCH NiCH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Las actualizaciones me extrañaría que llegaran vía OTA, supongo que será cuestión de esperar al crack de turno para que publiquen ROMs nuevas.

Subo un par de fotos con la cámara del U8650 y un mierda-video del interfaz.


  #22  
Viejo 18/07/11, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cuando se hablaba del tema "segmentación" en Android, no entendía muy bien a que se refería la gente.... ya lo entiendo perfectamente...

¿Para que vale un procesador de 600mhz, 256 RAM... (igual que el iPhone 3Gs de hace 2 años), si no funciona ni un p. juego decente y el Flash (algo diferenciador vs iOS) ni existe para este terminal (o yo soy muy inutil y no lo doy encontrado en el market)?.

Creía que al incorporar la 2.3.3, funcionaría todo lo habido y por haber. Algunas cosas más lentas de lo normal, pero que funcionarían...

Y encima, sin la posibilidad de rootear (espero que por poco tiempo), veo que muchas historias no se pueden hacer.... j.d.r con el sistema abierto...

Por lo demás, todo bien. El tfno. funciona perfecto, la batería muy bien y el Sygic 11, sin haberlo probado a fondo, parece ir bien.
  #23  
Viejo 18/07/11, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola chicote 69, llevas un poco de razon, pero por 79 pavos no esperarias un SGS II,
respecto al flash te dejo un enlace a una apk para instalar flash 10.1 adaptada a nuestros cpu, bajatela, copiala ala SD luego la buscas y la instalas con un explorador de archivos, reinicia el telefono y a funcionar flash

Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=9RJS3E6S

PD: esto de adaptar flash 10.1 lo han conseguido los chicos de XDA que hay un monton de cracks por ahí.

Última edición por simbianista Día 18/07/11 a las 11:39:22.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/07/11, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias.

En cuanto vayan saliendo cosas y otras funcionen se me pasará el calentón. Jajaja
  #25  
Viejo 18/07/11, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Vaya me estais desilusionando con el tema de las limitaciones, aun no me ha llegado y al leeros ya tengo la sensacion de haber comprado algo obsoleto, en el que todo va a ir a pedales y al que le entraran 3 juegos tristes de rayitas y palitos de los que te hacen llorar al ver la tristeza de los graficos. Digo yo que algo decente funcionara no?
Aunque al ver unas de las review de youtube como va de lento el Hawx que pesa 4 megas escasos entiendo la limitacion que va a ver con juegos que pesen mas de eso.

No se, me habia ilusionado tanto con las posibilidades de este telefono al precio que tenia que al final va ser verdad lo de siempre que si quieres algo decente hay que gastarse las pelas o atarse a una mierda de contrato media vida.
  #26  
Viejo 18/07/11, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Espero equivocarme, pero creo que este terminal para darle caña a juegos, como que no.

Fiandome por el hardware pensaba que todo funcionaria similar al 3Gs... creo que para sacarle provecho de verdad al sistema Android, hay que ir por un Galaxy, ARC, Nexus S o similares... además, me estoy dando cuenta que la cocina es fundamental... al igual que el jailbreak me parece algo imprescindible en IOS, un buen soporte de los cocineros para el terminal Android que se tenga me parece igual de importante.
  #27  
Viejo 18/07/11, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Vaya me estais desilusionando con el tema de las limitaciones, aun no me ha llegado y al leeros ya tengo la sensacion de haber comprado algo obsoleto, en el que todo va a ir a pedales y al que le entraran 3 juegos tristes de rayitas y palitos de los que te hacen llorar al ver la tristeza de los graficos. Digo yo que algo decente funcionara no?
Aunque al ver unas de las review de youtube como va de lento el Hawx que pesa 4 megas escasos entiendo la limitacion que va a ver con juegos que pesen mas de eso.

No se, me habia ilusionado tanto con las posibilidades de este telefono al precio que tenia que al final va ser verdad lo de siempre que si quieres algo decente hay que gastarse las pelas o atarse a una mierda de contrato media vida.
Tampoco es eso, por ejemplo Angry birds funciona bien, robo defense tambien, yo pienso que este telefono lo que puede hacer con respecto al hardware que equipa lo hace muy bien, mejor incluso que otros con mas precio y mas nombre.
Un saludo.
  #28  
Viejo 18/07/11, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Podríamos ir poniendo las aplis, juegos, widgets y tweaks que nos vayan funcionando y nos gusten para conseguir, poco a poco, tener al pequeñín bien alimentado...

Empiezo:

- Tapatalk para los foros
- SwiftKey X. Teclado buenísimo. El nativo me estaba empezando a crear traumas...
- Sygic 11. Parece que va bien.
- Go Launcher. El que más me ha gustado. El Launcher PRO también está muy bien.
- Battery Indicator. Para controlar un poco la batería.
- 3G Watchdog. Para controlar los datos 3G.
- Watchdog. Para controlar el consumos de los procesos. Si uno gasta más de lo normal, hachazo.
- AdFree. Aún no funicona porque necesita Root, pero creo que es fundamental. Quita la publicidad, y en juegos como los Angry Birds, creo que será un gran alivio.

Aun no he encontrado un calendario que me guste del todo y que tenga su correspondiente widget.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #29  
Viejo 18/07/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
a ver si sale algo..
  #30  
Viejo 18/07/11, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Que hay del NFC? alguien sabe algo de ese tema?

Si tio el SWifkey cojonudo.
Antutu benchmark para hacer un test de cpu, graficos etc,
Micoach una apli para hacer deporte de Adidas con sincronizacion de datos con pagina en la web

Última edición por simbianista Día 18/07/11 a las 13:49:36.
  #31  
Viejo 18/07/11, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable


http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=11

"Anyhow: U8650 is sold in Spain from Yoigo ONLY, and I heard it's sold in Tuskey maybe, that means no root or custom rom until someone from spain or turkey will work on it.
As far as I know nobody from turkey or spain use to works on android reverse-engeneering :-((("

Como no salga este terminal en USA, me parece a mi que nos vamos a comer el Android nativo con patatas....
  #32  
Viejo 18/07/11, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Interesante información de algunas aplicaciones útiles:

http://hispadroid.blogspot.com/2011/...cindibles.html
  #33  
Viejo 18/07/11, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Jeejejeje, es gracioso, por mas que busco info sobre el u8650 siempre me encuentro a la misma peña jajaja, al final tamos duplicando toda la poca info que tenemos en todos los foros jajaja ya sea xda-developers, gsmspain, forocoches, elotrolado. Animo y a ver si sacan algo ya, yo ya hasta estoy buscando en foros chinos a ver si los chinorris que son muy frikis sacan algo, pero no veas que coñazo el idoma. Como habeis dicho o hacen nuevos lanzmientos a otros paises al primeros del mes que viene y sale en EEUU o UK o nos comemos el estandar
  #34  
Viejo 18/07/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Jeejejeje, es gracioso, por mas que busco info sobre el u8650 siempre me encuentro a la misma peña jajaja, al final tamos duplicando toda la poca info que tenemos en todos los foros jajaja ya sea xda-developers, gsmspain, forocoches, elotrolado. Animo y a ver si sacan algo ya, yo ya hasta estoy buscando en foros chinos a ver si los chinorris que son muy frikis sacan algo, pero no veas que coñazo el idoma. Como habeis dicho o hacen nuevos lanzmientos a otros paises al primeros del mes que viene y sale en EEUU o UK o nos comemos el estandar
Los que seguimos todos esos posts que comentas deberíamos organizar una quedada o algo A mí me tiene que llegar mañana, si los de correos no la cagan, que no me fío un pelo.
  #35  
Viejo 19/07/11, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Pues yo mi he comprado online y me ha llegado el mail de confirmación, pero he ido a una tienda física y dice el dependiente que el día que salió se agotaron todos y que había cola antes de abrir, vaya tela, no se si me ha dicho toda la verdad verdadera...

Enviado desde mi Desiré
  #36  
Viejo 19/07/11, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Por lo que leo, parece que este móvil tiene integrado el sistema NFC, pero no sale en sus especificaciones técnicas.

http://www.smart-gsm.com/blog/huawei...c-a-las-masas

¿Será verdad que lo incorpora?. Es que me extraña que este lo lleve, y terminales como el S2 o Sensation, no.
  #37  
Viejo 19/07/11, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Yo en un monton de sitios donde he vistos reviews (y son muchos) decia que lo tenia, y lo ponia como mejora que era la que los situaba por encima en las comparativas de otros moviles similares. Lo que no se es para que sirve porque aqui en España aun eso no se usa en ningun sitio en USA si pero aqui ...
  #38  
Viejo 19/07/11, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
cucasw94 cucasw94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

pero si todavia no ta llegado no pienses ahora en actualizarlo k ni si kiera sabemos por ahora rotearlo
  #39  
Viejo 20/07/11, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Problemas

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero he leido el post sobre este movil y quería comentaros mi caso, me dieron este movil hace unos 5 días y la verdad ante la novedad de android y el mes gratis de tarifa de datos que me regalaron me he bajado bastantes aplicaciones y juegos del market y aunque tdodo lo almaceno een tarjeta sd y intento que no se ejecuten muchas cosas en segundo plano se me queda con 20mb mas o menos de ram libres. He intentado liberar memoria pero no consigo aumentarlo mas.
Ayer por ejemplo me dio por jugar angry bird y se me reinicio el movil y no es la primera vez.
tengo la aplicacion autokill y intento que no se sigan ejecutando aplicaciones en segundo plano pero no creo que sea normal.

Cuanto os suele quedar libre de ram normalmente?
Que me recomendais hacer?


  #40  
Viejo 21/07/11, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
godemicu godemicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.
Acabo de estar trasteando el bicho por primera vez y las primeras impresiones son buenas en cuanto a fluidez para el hardware que lleva. Algunas cosas que o soy toly o no lo encuentro... No encuentro la posibilidad de dejarlo en 2g solamente, no está! He tenido un tattoo, hero, x10 mini pro y un defy, y estoy flipando con esto, la primera vez que no encuentro la opción en los ajustes de redes...
Otra cosa, no se pueden modificar los botones del widget de control de la status bar?
Un poquito de root y a trastear, lo primero el framework, NECESITO el porcentaje de la batería en la status bar!

Aplicaciones:
Navegador: Dolphin
Mail: k9
Twitter y Facebook de Handmark: Tweetcaster y Friendcaster
Launcher: Launcher Pro
Music Player: UberMusic (GoogleMusic si te sobran megas)
Sms: Handcent
Galeria: Quickpic
VoIp: Viber
Notas: Evernote
Calendario: Jorte
Navegador: Sygic
File Explorer: Root Explorer
Modificar reloj: Set CPU
Updates: Atrackdog
Deporte: Endomondo Sports
Calculadora: RealCalc
Dropbox
Customizar tonos y wpp: Zedge
Guia TV
Benchmark
Documents to go
Teclado: Swiftkey
Noticias: Pulse
Tiempo: weatherpro o weatherbug

Yo estas son las que más suelo usar, aunque cada semana cambio y pruebo mil cosas al final acabo volviendo a las típicas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 08:49:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /