LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Fallos del Optimus Black

Abro este tema esperando en sus respuestas los fallos que le han encontrado a este movil ,sea software o hardware , yo empiezo por decir que no graba fluido se dice que con una SD clase 10 se arregla , espero.
Otro es que algunas veces al desbloquearlo solo detecta 1 dedo y funciona bien hasta bloquearlo y desbloquearlo , esto disminuyo al cambiarle la ROM por Zeus V6.3 pero aun asi alguna vez me ha llegado a pasar y me estresa por que cuando no me doy cuenta espero 2 minutos para que cargue la partida online en MC3 y para que no sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
-Con las roms de lg se queda la pantalla en negro y hay que quitarle la batería para volverlo a encender, esto con marvel 2.1.1 o v6 no pasa NUNCA.
-La batería se queda en 98% cuando lo cargas.
-LG no trae buenas actualizaciónes ni ICS de momento.
-En los videos enfoca continuamente y esto hace que muchas veces de saltitos.

Por lo demás es un excelente terminal del que estoy muy contento y me va a costar desprenderme, aunque en un futuro.. un terminal como el galaxy s3 hará que me olvide de él.

Última edición por coperdavid Día 26/06/12 a las 22:29:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
en la rom de origen cuando se queda colgado no hace falta quitar la beteria, solo manteniendo pulsadas durante un tiempo (unos 5 seg) las teclas vol+ y el power se reinicia solo , en las cocinadas no se si funciona, comono se me ha quedado colgado no lo he probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
en la rom de origen cuando se queda colgado no hace falta quitar la beteria, solo manteniendo pulsadas durante un tiempo (unos 5 seg) las teclas vol+ y el power se reinicia solo , en las cocinadas no se si funciona, comono se me ha quedado colgado no lo he probado
Si funciona el reinicio forzoso en las basadas en stock, pero hay veces en las que no se puede hasta que se le quite la batería responden las stocks, desde froyo tiene ese problema.

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL

Una falla que han reportado algunos usuarios es la del fallo del botón de encendido que deja de funcionar, en lo personal no me ha pasado, quién sabe sí sea en general o sólo en teléfonos de cierta fecha de fabricación o alguna región en especial, o que aparezca por golpes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Razr HD LTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Una falla que han reportado algunos usuarios es la del fallo del botón de encendido que deja de funcionar, en lo personal no me ha pasado, quién sabe sí sea en general o sólo en teléfonos de cierta fecha de fabricación o alguna región en especial, o que aparezca por golpes.
El mío después de los 7 meses ya necesita de un apretón fuerte para reaccionar y a veces es frustrante eso, a un amigo le pasó después de una mojada pero con el tiempo medio se compuso solo. Bien raro.
__________________

Motorola RAZR HD LTE /
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/12, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
En lugar de apretar el boton muy fuerte, prueba a apretar un poco el movil apretando con lso dedos entre la tapa y la pantalla, por donde el logo de LG, y mientras aprietas dale al boton de on/off.
Prueba y me dices
¿Que casualidad que el fallo este donde el logo de LG?

A mi me pasaba asi, era un conector interno que aun estando enganchado no hacia buen contacto, le puse un poco de cinta para que al cerrar la tapa lo apretara ligeramente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/12, 07:34:11
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
-Con las roms de lg se queda la pantalla en negro y hay que quitarle la batería para volverlo a encender, esto con marvel 2.1.1 o v6 no pasa NUNCA.
-La batería se queda en 98% cuando lo cargas.
-LG no trae buenas actualizaciónes ni ICS de momento.
-En los videos enfoca continuamente y esto hace que muchas veces de saltitos.

Por lo demás es un excelente terminal del que estoy muy contento y me va a costar desprenderme, aunque en un futuro.. un terminal como el galaxy s3 hará que me olvide de él.
A my desde siempre me cargo 100% la bateria

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /