Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/13, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

Creo (pero sólo creo) que cuando mandas el sms aceptando las condiciones es el equivalente a la firma de la permanencia.

Yo siempre he canjeado los puntos en tienda y siempre he firmado el contrato en papel, salvo la última vez que hice un amago y fué todo por teléfono, pero me mandaron el contrato y la factura a casa, detallada con todos los datos de permanencia.

Por éso digo que tal vez con el sms sirva como firma de contrato de permanencia.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/02/13, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Ese sms si que es eso, la firma pero una cosa es lo que te dicen antes de que mandes el sms y otra muy distinta lo que luego ellos te mandan que has firmado ya que tu aceptas unas cosas en la grabación que en muchos casos no se parece en nada a lo que corresponde
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
lo de la firma via sms es muyyyy realtivo a que sirva como firma contractual, ya que no sabes que condiciones te ponen una vez has enviado el sms.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/13, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Creo (pero sólo creo) que cuando mandas el sms aceptando las condiciones es el equivalente a la firma de la permanencia.

Yo siempre he canjeado los puntos en tienda y siempre he firmado el contrato en papel, salvo la última vez que hice un amago y fué todo por teléfono, pero me mandaron el contrato y la factura a casa, detallada con todos los datos de permanencia.

Por éso digo que tal vez con el sms sirva como firma de contrato de permanencia.
Si esta vez solo lo hiciste via SMS, tu hazte el tonto y no digas nada de ese SMS, Vodafone es un caos y seguro que no saben como lo hicieron contigo, sin con grabacion, firma de contrato o SMS. Y a parte como comentan, no se si ese SMS sera valido legalmente.

Vosotros decid que simplemente no recordais que os dijeran nada de una permanencia. Yo es lo que dije, y la chica de vodafone me pregunto si me habian dado algun telefono, dije que si, y ella me dijo que evidentemente si me lo dieron seria a cambio de una permanencia, y yo le dije que si, pero que a mi no me dijeron nada y si no hay nada firmado no tiene validez.

El tema es conseguir poner reclamacion y que se agote el tiempo para que la resuelvan a vuestro favor.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: linares
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Bueno acabo de intentar quitar mi permanencia, por lo que les he mandado un correo preguntando que como puede ser que tenga permanencia si yo no he firmado nada. Su respuesta a sido que fue por medio de tienda online y que si quiero copia de contrato que me ponga en contacto con ellos. Mi pregunta es como seguiriais ustedes, cual seria vuestro siguiente paso
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Bueno acabo de intentar quitar mi permanencia, por lo que les he mandado un correo preguntando que como puede ser que tenga permanencia si yo no he firmado nada. Su respuesta a sido que fue por medio de tienda online y que si quiero copia de contrato que me ponga en contacto con ellos. Mi pregunta es como seguiriais ustedes, cual seria vuestro siguiente paso
A mi por email me abrieron una incidencia, pero quiza eso solo lo hagan con los autonomos.
Haz lo que te dicen, llamales, diles que enviaste ese email y te dijeron que llamaras. Cuando llames dices que tu no recuerdas haber firmado ningun papel, que te estas pensando cambiar de compañia y necesitas el contrato firmado que ellos dicen que tienes. Debes intentar que creen esa incidencia, tu solo estas pidiendo tu contrato de permanencia firmado por ti.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/13, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: linares
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Mañana mismo vuelvo a la carga haber que pasa. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Mañana mismo vuelvo a la carga haber que pasa. Gracias
Ok cualquier duda me preguntas.

Y el que quiera, que pruebe suerte. Que estos de vodafone son lo peor.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/13, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Bueno pues yo lo he intentado por el foro vodafone y no hay manera. Primero me pidieron los datos, al día siguiente me abrieron una incidencia y unas horas más tarde me contestaron que estaba en trámites y como a la medida hora me han dicho que tienen mi contrato que si quieren me lo envían. Ya les he dicho que lo hagan, ahora a ver que pasa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Bueno pues yo lo he intentado por el foro vodafone y no hay manera. Primero me pidieron los datos, al día siguiente me abrieron una incidencia y unas horas más tarde me contestaron que estaba en trámites y como a la medida hora me han dicho que tienen mi contrato que si quieren me lo envían. Ya les he dicho que lo hagan, ahora a ver que pasa
Vas bien entonces, a mi tambien me dijeron que me lo iban a enviar por email y nada de nada.
¿Te han dicho cuando te lo van a enviar? Intenta que te digan si la incidencia tiene una fecha maxima de resolucion.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/13, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Acabo de pedir la portabilidad a Pepephone. Llevaba en Vodaphone desde que se llamaban Airtel.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/13, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

La última permanencia me caducaba la semana pasada. Llevan meses haciéndome ofertas incluso de mandarme dos Samsung GS3 pero esta vez he resistido sin dejarme engañar.Cada vez que me llamaban cpn una oferta les decía que iba conduciendo y que me mandaran un email o SMS con la oferta para estudiarlo bien. Jamás me enviaron nada. En una ocasión me llegaron a decir que ellos no podían mandar sms ni email
Les dije que me parece una tomadura de pelo qie vodaphone no pueda mandar un Sms.Me quedaban muchos puntos pero era mejor perderlos sin esperar más tiempo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/13, 04:36:48
Array

[xs_avatar]
clikhi clikhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Movistar
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Yo digo otra cosa,se puede renovar otra permanencia teniendo permanencia para sacar otro movil.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/13, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por clikhi Ver Mensaje
Yo digo otra cosa,se puede renovar otra permanencia teniendo permanencia para sacar otro movil.
No. Actualmente Vodafone sólo te permite renovar móvil si te faltan dos meses para finalizar la permanencia.

Otra cosa es que hagas un amago de portabilidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/13, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A ni también me ofrecieron el S 3 con la RED por 41 al mes y les dije " ande vOy con 82 euros al mes .... tu tas pa'alla"
evidentemente tengo dos Líneas . yo estoy también desde Airtel hace unos 14 años pero la semana q viene me piro lo mas seguro a Fusion aunque aun estoy mirando opciones
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/13, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
nanasitas nanasitas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S6 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
A ni también me ofrecieron el S 3 con la RED por 41 al mes y les dije " ande vOy con 82 euros al mes .... tu tas pa'alla"
evidentemente tengo dos Líneas . yo estoy también desde Airtel hace unos 14 años pero la semana q viene me piro lo mas seguro a Fusion aunque aun estoy mirando opciones
No te han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa durante la permanencia?? he abierto un post con lo que me han ofrecido a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552148

Tendría que salirte mucho mas barato, ya que según me dijeron a mi ayer, el S3 y el Xperia T están en la misma gama de telefonos, asi que tendria que salirte con la Base 2 por 24,90 al mes (Iva incluido) mas 49 euros de pago inicial.

Última edición por nanasitas Día 14/02/13 a las 12:31:40. Razón: falta ortográfica :D
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanasitas Ver Mensaje
No te han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa durante la permanencia?? he abierto un post con lo que me han ofrecido a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552148

Tendría que salirte mucho mas barato, ya que según me dijeron a mi ayer, el S3 y el Xperia T están en la misma gama de telefonos, asi que tendria que salirte con la Base 2 por 24,90 al mes (Iva incluido) mas 49 euros de pago inicial.
No no nada de descuento
eso si sin pago inicial y recogida en el momento cuando me lo ofrecieron aun tenia permanencia pero fue por un problema q ellos Liaron dias mas tarde fescuhri q me habían tomado el pelo con este problema y por ahí si que no paso les mande a paseo y el 19 q acabo permanencia me piro a no ser q me ofrezcan algo muy pero que muy bueno y ya veremos
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/13, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Acabo de pedir la portabilidad a Pepephone. Llevaba en Vodaphone desde que se llamaban Airtel.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Igual que yo, pero por fin me deshice de esta compañia de Mier......da

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
La última permanencia me caducaba la semana pasada. Llevan meses haciéndome ofertas incluso de mandarme dos Samsung GS3 pero esta vez he resistido sin dejarme engañar.Cada vez que me llamaban cpn una oferta les decía que iba conduciendo y que me mandaran un email o SMS con la oferta para estudiarlo bien. Jamás me enviaron nada. En una ocasión me llegaron a decir que ellos no podían mandar sms ni email
Les dije que me parece una tomadura de pelo qie vodaphone no pueda mandar un Sms.Me quedaban muchos puntos pero era mejor perderlos sin esperar más tiempo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Yo tambien me fui perdiendo puntos, pero me daba igual con tal de irme.
A mi tambien me hicieron ofertas cuando pedi la portabilidad a vodafone, las tipicas ofertas de ultima hora. Y hasta me dijeron que pepephone era peor en todos los aspectos sera que el tio que me llamo no sabe que usan la misma red de vodafone? jajaja
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/02/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
No saben eso ni nada. normalmente sabemos bastante más los usuarios que los de Vodafone.

Si no me equivoco, todos los puntos pueden emplearse exclusivamente si se "firma" una permanencia, no hay forma de pagar algo más a cambio de la no permanencia.
Solo me ronda la cabeza si debiera haber intentado pedir algún terminal aprovechando las "ofertas de última hora" y después haber combatido la permanencia, como ha dicho alguien.

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Igual que yo, pero por fin me deshice de esta compañia de Mier......da

Yo tambien me fui perdiendo puntos, pero me daba igual con tal de irme.
A mi tambien me hicieron ofertas cuando pedi la portabilidad a vodafone, las tipicas ofertas de ultima hora. Y hasta me dijeron que pepephone era peor en todos los aspectos sera que el tio que me llamo no sabe que usan la misma red de vodafone? jajaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/02/13, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Y hablando de la red Vodaphone/Pepephone una cosa me da miedo:
Si pepephone le quita los clientes a Vodafone, podría ocurrir que éstos acabaran cabreándose y no renueven el uso de la red de GSM. ¿Como es el tema contractualmente entre Pepe y Vodaphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas


Hora actual: 02:35:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /