HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Múltiples fallos en cuestión de un mes.

Bueno, antes de nada, buenas a noches a todos y bueno, se que hay muchos temas hablando de problemas concretos, pero prefiero abrir uno por que mágicamente, ahora los tengo todos en un único móvil.

La cosa es que GILIPOLLAS de mi (si, tal cual, perdón por la palabra, pero no tengo otro nombre) sigo estando super-enchochado con este teléfono; simplemente me encanta. Pero después de un mes desde su compra, me ha empezado a dar errores y problemas por todos lados.

Pantallas locas, capturas de pantalla a centenares sin tocar el teléfono, la botonera deja de funcionar, mala precisión en pantalla de vez en cuando, mala cobertura hasta el punto de que al llamarme salga el teléfono como apagado o fuera de cobertura y, anoche, se me quedo sin gota de batería y no lo podía cargar, ni encender ni nada (hasta que leí una solución por este mismo foro).

Bueno, pues todo eso... y la verdad me parece bochornoso que en un terminal que he pagado 230€ por el, con un mes, me esté dando semejantes problemas... La cosa es que llamo a Orange y me tachan de "embustero" o de que trato mal el teléfono (tuvo una caida de unos 30cm al poco de tenerlo). Me piden que me pase por una tienda donde puedan comprobar estos problemas, pero claro, esto pasa de vez en cuando pero no siempre... el día que le pasa, suele hacerlo varías veces, pero también tengo días que no pasa nada de nada y super contento con el.

¿Qué puedo o debo hacer? He pensado en poner una reclamación o algo por el estilo para me que lo cambien directamente por otro nuevo o, incluso por otro de igual o mayor calidad si presiono un poco.

En fin, espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Porque no ibtentas grabar al movil cuando hace esos fallos, para enseñarselo a los de orange...
Algo es algo, pero no puedes pretender que un movil falle en un monento preciso, y lo digo x orange y demas compañias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
gnac12 yo te puedo proponer que te unas a esta propuetas que he abierto para otro usuario del foro afectado que prefiere estar en el anonimato, porque por lo que veo, sufres buena parte de los mismos problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437092
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 07:09:43
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Y yo que además de lo que dice Shawe que pongas una denuncia en la OMIC.. Es lo más efectivo

Enviado desde Españistan con un One S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario:
  #5  
Viejo 21/08/12, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Gracias por responder, la verdad es que intenté grabarlo con otro móvil de un amigo, pero curiosamente, como mujerzuela vergonzosa, no se dejaba grabar; era coger el teléfono, enfocar con la cámara y... ¡ aaadiós!.

Seguiré probando y, cuando por fin lo consiga, les voy a intentar sacar hasta el tuétano de los huesos a los de Orange... y más sabiendo ahora que los S3 están aquí y seguro me intentarán dar gato por liebre.

Pero en fin. Sobre la página esa de fb, desde luego que puedes contar conmigo, dime donde firmo y a quién tenemos que patear el trasero.

PD. Por cierto, esto ya es por curiosidad. ¿Creéis que podré sacar otro teléfono por ese precio con las mismas o mejores características? Si es así, no os cortéis y recomendar también en vuestras respuestas; aunque de antemano os digo... ¡SONY NEVER!

Última edición por gnac12 Día 21/08/12 a las 15:03:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Gracias por responder, la verdad es que intenté grabarlo con otro móvil de un amigo, pero curiosamente, como mujerzuela vergonzosa, no se dejaba grabar; era coger el teléfono, enfocar con la cámara y... ¡ aaadiós!.

Seguiré probando y, cuando por fin lo consiga, les voy a intentar sacar hasta el tuétano de los huesos a los de Orange... y más sabiendo ahora que los S3 están aquí y seguro me intentarán dar gato por liebre.

Pero en fin. Sobre la página esa de fb, desde luego que puedes contar conmigo, dime donde firmo y a quién tenemos que patear el trasero.
No es no patear el trasero de nadie, ni faltar al respecto.

Es simplemente que HTC vea que hemos sido, somos y seremos muchos los afectados por sus "productos estrella" y las intervenciones de su SAT en España, Arvato Services, que además y por desgracia de muchos, es en el mismo en que se envían los Samsungs, Sony y demás marcas.

Con lo que opino, que o bien dichas marcas reciben unas quejas generalizadas y que sean visibles por y para muchos, o este problema seguirá existiendo si no espabilan las actuaciones de su "SAT oficial". Esto no pretendo que sea ni mucho menos una campaña de desprestigio, y si lo resulta no será por hacer públicos unos hechos que ellos mismos han llevado a cabo, sino por dar a conocer como trabajan.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No es no patear el trasero de nadie, ni faltar al respecto.

Es simplemente que HTC vea que hemos sido, somos y seremos muchos los afectados por sus "productos estrella" y las intervenciones de su SAT en España, Arvato Services, que además y por desgracia de muchos, es en el mismo en que se envían los Samsungs, Sony y demás marcas.

Con lo que opino, que o bien dichas marcas reciben unas quejas generalizadas y que sean visibles por y para muchos, o este problema seguirá existiendo si no espabilan las actuaciones de su "SAT oficial". Esto no pretendo que sea ni mucho menos una campaña de desprestigio, y si lo resulta no será por hacer públicos unos hechos que ellos mismos han llevado a cabo, sino por dar a conocer como trabajan.
Lo de patear el trasero era una expresión, obviamente.

Yo estoy totalmente de tu lado, de hecho, he leído el texto que tienes en fb y me parece bochornoso... ¿Hablas de desprestigiar? No hace falta, ellos mismo se tiran piedras sobre si tejado; tanto fabricantes, como operadores que aún a sabiendas de los problemas que están dando determinados terminales, aún los siguen ofreciendo.

Yo desde luego, compré este por que tuve muy buena experiencia con mi Diamond... y eso no me lo esperaba.

De modo que yo voy a emprender mi periplo por los foros de Orange para hacerme oír y ver que saco de bueno en esto y, posiblemente, termine pasándome al SIII; eso si, con un sustancioso descuento.

PD. Se me olvidó comentarlo y es que, anoche, ya me apareció otro fallo. La red móvil no me funcionaba, me veía obligado cada vez que quería mandar un insignificante mensaje por whatsapp o twitter a reiniciar la conexión e, incluso, el teléfono. De vergüenza vamos.

PD2. Explico lo del sustancial descuento. No es que vaya a ir a base de amenazas a la compañía o exigencias sin sentido, pero es que tengo ADSL con Orange también y no creo que quieran tener a un cliente con ADSL descontento cuando llevo 3 años con ellos, pagando un pastón y explico esto también, ADSL 60€, mi contrato 20-30€/mes. Casi 100€ mensuales que se me van con Orange. En fin.

Última edición por gnac12 Día 21/08/12 a las 15:32:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas


Hora actual: 20:56:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /