Otras tablets de LG Otras tablets de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/05/15, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Desrootea desde el mismo supersu y actualiza con LG Pcsuite. Dado que por ota no vale.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ni asi, se me queda la instalacion al 49% y tengo que reiniciar. Vaya faena.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 26/05/15, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Ni asi, se me queda la instalacion al 49% y tengo que reiniciar. Vaya faena.
Puse unas apps para desrootear y quitar el Chivato del modo download para poder actualizar sin problemas. Pero esta en otro post. Tendrías que buscarlo. Pero yo lo hice y actualice sin problemas a L. Asegúrate de tener memoria que sino se peta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/05/15, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Puse unas apps para desrootear y quitar el Chivato del modo download para poder actualizar sin problemas. Pero esta en otro post. Tendrías que buscarlo. Pero yo lo hice y actualice sin problemas a L. Asegúrate de tener memoria que sino se peta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, las he usado. Pero en la pantalla de actualizacion del tablet donde pone Firmware Update, abajo del todo me sale ROOTED en rojo. Supongo que el chivato no lo habra quitado correctamente, por que he hecho unroot desde supersu.

Cuando usas unrooter, al finalizar te dice que reinicies en download mode. Ahi que haces, reinicias normal?

Creo que por hoy ya esta bien. Mañana seguiremos probando.

Gracias por asesorar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/05/15, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Si, las he usado. Pero en la pantalla de actualizacion del tablet donde pone Firmware Update, abajo del todo me sale ROOTED en rojo. Supongo que el chivato no lo habra quitado correctamente, por que he hecho unroot desde supersu.

Cuando usas unrooter, al finalizar te dice que reinicies en download mode. Ahi que haces, reinicias normal?

Creo que por hoy ya esta bien. Mañana seguiremos probando.

Gracias por asesorar
Primero se usan el unrooter para quitar lo del modo download y ya después el unroot para el root y recién podrás actualizar sin problemas. Ya lo pruebas otro momento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/05/15, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Al final lo consegui.
Lo que hacia mal es que despues de usar UNROOTER debia arrancar en modo download no hacer un reinicio normal.
Despues de eso con el pcsuite e actualizado sin problemas.

Gracias @RichiX0 por el soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/06/15, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola G8 Plus
Tu operador: Personal
amigos les hago una consulta, tengo la v400 y anda un espectaculo la compre hace 4 meses y se me actualizo a L por ota sin ningun drama, mi consulta es la siguiente, el sistema me ocupa 4 gb de memoria interna de la tablet, le puse una micro sd de 8gb para mandar los juegos alli, yo juego Summoners Wars, Soul Seeker y Haunted Empire, y con esos 3 juegos la memoria interna de la tablet me queda en 450 megas jejejejej no puedo instalar nada mas, bueno la cosa que trate de mandar los juegos moviendo a la micro sd y nada, me dice que estan movidos pero los juegos siguen en la memoria interna de la tablet, el otro problema es que la tienda de google no te deja bajar los juegos directamente en la memoria interna y cuando quiero bajar algo nuevo me dice q no tengo espacio, tambien probe mover manualmente con el root explorer las carpetas de los jeugos a la Sd y cuando abro el juego se actualiza de nuevo, es como si no buscara en la micro Sd, bueno muchachos agradezco su ayuda desde ya, saludos.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/06/15, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alextucu Ver Mensaje
amigos les hago una consulta, tengo la v400 y anda un espectaculo la compre hace 4 meses y se me actualizo a L por ota sin ningun drama, mi consulta es la siguiente, el sistema me ocupa 4 gb de memoria interna de la tablet, le puse una micro sd de 8gb para mandar los juegos alli, yo juego Summoners Wars, Soul Seeker y Haunted Empire, y con esos 3 juegos la memoria interna de la tablet me queda en 450 megas jejejejej no puedo instalar nada mas, bueno la cosa que trate de mandar los juegos moviendo a la micro sd y nada, me dice que estan movidos pero los juegos siguen en la memoria interna de la tablet, el otro problema es que la tienda de google no te deja bajar los juegos directamente en la memoria interna y cuando quiero bajar algo nuevo me dice q no tengo espacio, tambien probe mover manualmente con el root explorer las carpetas de los jeugos a la Sd y cuando abro el juego se actualiza de nuevo, es como si no buscara en la micro Sd, bueno muchachos agradezco su ayuda desde ya, saludos.
El tema esta en la sd card.. Que no mueve los juegos bien, hay una app sdkk fixer para solucionarlo. Asi los accesos de lectura a la sd se corrigen. Tambien es verdad que hay que eliminar app del system. Como algunas apps de google como chrome para usar otro mas ligero o google books etc.. Eliminar lo innecesario pero con cuidado asi tener bastante memoria también usar appmrg para que te diga todas las apps que puedes mover a la sd. Hay tutos en YouTube para lo de los juegos grandes como enlazarlos para que no te coma toda la memoria interna. Suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 16/06/15, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola G8 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
El tema esta en la sd card.. Que no mueve los juegos bien, hay una app sdkk fixer para solucionarlo. Asi los accesos de lectura a la sd se corrigen. Tambien es verdad que hay que eliminar app del system. Como algunas apps de google como chrome para usar otro mas ligero o google books etc.. Eliminar lo innecesario pero con cuidado asi tener bastante memoria también usar appmrg para que te diga todas las apps que puedes mover a la sd. Hay tutos en YouTube para lo de los juegos grandes como enlazarlos para que no te coma toda la memoria interna. Suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias Rich, sabes que ya hice eso de destrabar la micro Sd use una aplicacion que se llama NextApp SDfix, sin embargo sigo sin poder pasar los juegos a la micro sd, es muy gracioso por abro desde el explorer la SD y esta casi vacia tiene unas cuantas carpetas jejeje, sería bueno que alguien le haga un analisis profundo y diga q app del sistema podemos borrar me parece una barbaridad que te ocupe 4gb el sistema cuando solo tengo 8 de almacenamiento, bueno gracias de nuevo Rich ya seguire investigando que se puede hacer, saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/06/15, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Recordaros que actualmente disponéis de diferentes versiones basadas en cyanogenmod 12.1. Son estas:

[ROM][OFFICIAL] Candy5 for G Pad v410 | Lollipop 5.1.1 | v2.5.3

[ROM][OFFICIAL] CyanogenMod 12.1 Nightlies for the LG GPad 7.0 LTE (v410)

[ROM][5.1.1] CAF CyanogenMod 12.1 for V400 (LG G Pad 7.0 WiFi)


Recordar que debeis usarlas bajo vuestra responsabilidad. Leer bien las indicaciones antes de hacer nada y consultar los posibles bugs que puedan tener.

Última edición por Josemy_S Día 19/06/15 a las 19:15:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemy_S su comentario:
  #210  
Viejo 29/06/15, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
A ver que os parecen estos consumos,yo los veo raros.....😱

Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/06/15, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A ver que os parecen estos consumos,yo los veo raros.....😱

Pues algo se te habrá quedado pillado o en segundo plano. Instala wakelock detector para ver por que ese consumo.

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 29/06/15, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Ya lo puse pero como tampoco utilizo todos días la tablet ..a ver
¿Que c..ño es alarm_rtc?





Edir:Vale,tenia la app de A3play para ver tv online,la he desinstalado - et voila,solucionado

Última edición por stani Día 29/06/15 a las 16:37:12.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 30/06/15, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Prueba también con GSam Battery Monitor a ver que conclusiones sacamos.

De alarm_rtc he encontrado esto:
 Cita:
alarm_rtc: Va relacionado con el PWL AlarmManager, su causa es por alguna app que tienen la sync o notificacion push activada. Para solucionarlo desactive la sync, las notificaciones push o aumente el intervalo de acutalizacion.

Última edición por Josemy_S Día 30/06/15 a las 14:17:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 30/06/15, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Prueba también con GSam Battery Monitor a ver que conclusiones sacamos.

De alarm_rtc he encontrado esto:
Ya lo solucione,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 05/07/15, 06:36:08
Array

[xs_avatar]
LuMaMiGa LuMaMiGa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc incredible, htc hero, xperia mini pro sk17, xperia mini st15, motorola droid x2
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, acabo de adquirir una lg g pad 7 y no se si este bien o mal, mi pregunta es ¿tiene 2 bocinas o es solo una?, mi pregunta es por que el volumen no es muy alto y al revisar solo oigo una bocina fuerte y otra mas débil, ¿esta bien o esta mal las bocinas?. Gracias por su respuesta. Saludos.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/07/15, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LuMaMiGa Ver Mensaje
Hola buenas tardes, acabo de adquirir una lg g pad 7 y no se si este bien o mal, mi pregunta es ¿tiene 2 bocinas o es solo una?, mi pregunta es por que el volumen no es muy alto y al revisar solo oigo una bocina fuerte y otra mas débil, ¿esta bien o esta mal las bocinas?. Gracias por su respuesta. Saludos.
Solo funciona uno de los dos. Lo puedes comprobar al taparlos por separado y verás como una apertura es solo existencial
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/07/15, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola G8 Plus
Tu operador: Personal
amigos les hago una consulta, cuando reinicio la tablet usando el flashify en modo bootloader se queda en pantalla negra y dice error:boot certification verify, y no levanta, yo la tengo q apagar y volver a prender y arranca el android, alguien sabe que es ese error? gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 16/07/15, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alextucu Ver Mensaje
amigos les hago una consulta, cuando reinicio la tablet usando el flashify en modo bootloader se queda en pantalla negra y dice error:boot certification verify, y no levanta, yo la tengo q apagar y volver a prender y arranca el android, alguien sabe que es ese error? gracias
Sip. Me pasa lo mismo a mi. Creo que es por lo del bootloader de Lollipop. En KK no hubiese pasado, hay que buscar la forma de desbloquearlo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 20/07/15, 07:12:17
Array

[xs_avatar]
alextucu alextucu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tucumán - Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola G8 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sip. Me pasa lo mismo a mi. Creo que es por lo del bootloader de Lollipop. En KK no hubiese pasado, hay que buscar la forma de desbloquearlo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Diossss, maldita la hora que actualice, encima esto de que no puedo instalar mas de 2 juegos porque se queda sin espacio en la memoria interna de tablet me tiene arto, tengo una tarjeta de memoria al vicio puesta en la tablet ya que no guarda nada en la tarjeta, paso los juegos a la tarjeta y sin embargo es como si se pasara muy poquito de los jueegos y todo lo demas queda en la memoria interna, es un bajon.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/07/15, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sip. Me pasa lo mismo a mi. Creo que es por lo del bootloader de Lollipop. En KK no hubiese pasado, hay que buscar la forma de desbloquearlo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con flashify yo en KK no podía arrancar en modo bootloader con la tablet. No sé por qué pero así era. Sin embargo con mi Moto G, nunca he tenido problema en el uso de esta app. Desde que actualicé en la tablet a Lollipop la verdad es que no lo he probado. Lo haré y lo comento. Igual es un problema del flashify en esta tablet.


EDITO.- Lo acabo de probar y me hace lo mismo que en KK, se reinicia la tablet y arranca el sistema operatvo. Es decir hace un reinicio normal, sin bloquearse. Pero no entra en modo booloader. Por lo tanto me da que en esta tablet no funciona bien esa appl.

Última edición por capello1 Día 20/07/15 a las 20:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > Otras tablets de LG



Hora actual: 18:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /