ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/10, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatin.nqn Ver Mensaje
Probé de ponerle 3g en modo manual
despues de hacer esto reiniciaste el telefono?,

no se que decirte, prueba a poner alguna Pure de las que no son Evolution, para ver si tiene que ver con la señal del telefono o con la rom.

Salu2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/11/10, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
tatin.nqn tatin.nqn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
despues de hacer esto reiniciaste el telefono?,

no se que decirte, prueba a poner alguna Pure de las que no son Evolution, para ver si tiene que ver con la señal del telefono o con la rom.

Salu2
Si, intente de todo es raro que con dos radios distintas pase eso, tendre que instalar otra rom lastima porque esta tenia linda pinta. gracias x tu resp.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/10, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
hola 3 navis te felicito. podrias colgar el pocket rar en cab es que despues de instalar Naked, no me habre muchos cab q tengo comprimidos .
Gracias felicitaciones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/10, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
hola 3 navis te felicito. podrias colgar el pocket rar en cab es que despues de instalar Naked, no me habre muchos cab q tengo comprimidos .
Gracias felicitaciones
lo tienes en la zona de descargas,
http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=181

te recomiendo que te instales la version Lite, que lleva todos los Extras ya instalados, a no ser que lo tengas muy claro y sepas todo lo que quieres instalar.

ten en cuenta que no tiene ni el TaskManager, que es lo que cierra las aplicaciones al pulsar X, y que por defecto no hace el windows 6.5



Salu2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/10, 02:05:48
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
gracias seguire tu consejo pero habia pemsado la naked e instalar el spb shell q tiene aplicacibuena para cerra aplicaciones ya q litte tiene juegos q has puesto y q no voy a utiñizar q me dices?
por la Nked deja muchisimo mas espacio no?
y tiene el zoom q esta muy guay.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/10, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
gracias seguire tu consejo pero habia pemsado la naked e instalar el spb shell q tiene aplicacibuena para cerra aplicaciones ya q litte tiene juegos q has puesto y q no voy a utiñizar q me dices?
por la Nked deja muchisimo mas espacio no?
y tiene el zoom q esta muy guay.
La idea de la Naked precisamente es esa, quitar todo para que no haya interferencias con lo que se quiera instalar y que deje espacio libre de las cosas que no se quieren, como bien dices, seguramente con el taskmanager integrado en el SpbShell sea suficiente. Salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/10, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis es posible instalar la rom oficial desde la sd haciendo lo mismo q con las cocinadas? me puedes pasar el enlace de descarga en htcmania es q creo q la he fastidiado haciendo restauracion backup en una version distinta, aunque cambie de rom ninguna funciona bien, nunca me habia pasado y como estoy fuera de españa y no vuelvo a españa hasta navidad (como el turron).
aquÍ no tengo ordenador por eso la necesidad de obtener alguna rom oficial que se pueda instalar desde la sd, si esque existe
gracias de nuevo

Última edición por gguardiola Día 03/11/10 a las 16:16:14.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/10, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis es posible instalar la rom oficial desde la sd haciendo lo mismo q con las cocinadas? me puedes pasar el enlace de descarga en htcmania es q creo q la he fastidiado haciendo restauracion backup en una version distinta, aunque cambie de rom ninguna funciona bien, nunca me habia pasado y como estoy fuera de españa y no vuelvo a españa hasta navidad (como el turron).
aquÍ no tengo ordenador por eso la necesidad de obtener alguna rom oficial que se pueda instalar desde la sd, si esque existe
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/10, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 navis es posible instalar la rom oficial desde la sd haciendo lo mismo q con las cocinadas? me puedes pasar el enlace de descarga en htcmania es q creo q la he fastidiado haciendo restauracion backup en una version distinta, aunque cambie de rom ninguna funciona bien, nunca me habia pasado y como estoy fuera de españa y no vuelvo a españa hasta navidad (como el turron).
aquÍ no tengo ordenador por eso la necesidad de obtener alguna rom oficial que se pueda instalar desde la sd, si esque existe
gracias de nuevo
si se puede instalar de la misma manera, pero lo que quieres hacer es muy delicado, ya que si entiendo bien quieres poner la original en la SD sin ordenador, osea que te la descargas por GPRS y la pones en la tarjeta, lo malo es que como vaya algo mal te quedas sin cel, porque ya no podrias cambiar el archivo POLAIMG.NBH por otro, creo que tengo alguna rom original, te pongo el enlace en breve.

prueba con esta: http://www.4shared.com/file/9Kh7ItB1...iginal_SP.html

si no estas seguro y quieres que lo pruebe yo antes dimelo y saco un rato para hacer el mismo proceso antes que tu, que yo si que tengo ordenador para recuperarme de cualquier error.

Salu2

Última edición por 3navis Día 03/11/10 a las 20:57:29.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/10, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3navis yo me he descargado la 6.1 original pero es una ejecutable desde ordenador osea exe. ¿no existe una version oficial que la puedas descomprimir desde la sd como hago con las cocinadas y renombrar POLAIMG e instalar desde la sd ? y asi hacer una limpieza de memoria para despues volver a instalar las cocinadas?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/10, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3navis yo me he descargado la 6.1 original pero es una ejecutable desde ordenador osea exe. ¿no existe una version oficial que la puedas descomprimir desde la sd como hago con las cocinadas y renombrar POLAIMG e instalar desde la sd ? y asi hacer una limpieza de memoria para despues volver a instalar las cocinadas?
creo que nos hemos cruzado, o eres muy rapido, la que te acabo de poner tiene el archivo .nbh, pero te repito si quieres lo pruebo antes para ver si permite hacer lo que comentas.

Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/10, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3navis muchas gracias ya lo consegui. me han dejado un portatil y por fin hice un task 29 y solucionado de todos modos la rom oficial me sera de ayuda por si tuviera q hacerlo alguna vez desde la sd. Mil gracias de nuevo . y una pregunta que diferencia hay de instalar una rom cocinada desde la sd a la oficial desde la sd q tu me has pasado? porque dices q es peligroso?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/10, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
porque dices q es peligroso?
simple, todo flaseo es peligroso, y si es de una rom que nunca has probado, como es el caso, y algo va mal al no tener ordenador para cambiar la rom, tendrias la ultima que hayas puesto, y no podrias cambiarla para restaurar la anterior. Si tienes un ordenador, si que puedes cambiarla y volver a flasear, por eso te decia. Salu2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/11/10, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola 3navis y demás foreros.

Llevo algún tiempo desconectado del mundo de la cocina, liado en otros quehaceres. Aunque voy entrando regularmente al foro.
3navis: ¿hay alguna cosa interesante por ahí? O ya todo es Android y/o el nuevo WinMO.

Salu2

PD. Perdón por el off-topic
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/10, 07:11:05
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola nikitto, cuanto tiempo,

pocas novedades por aqui, el w6.5 me da la misma impresion que me dio en su dia el xp, muy estable y muchas aplicaciones ya realizadas y que funcionan bien.

no he buscado mucho, pero de vez en cuando si me he dado una vuelta por los foros a ver que novedades habia y son a cuenta gotas. El salto espectacular que hubo de cuando los moviles tenian aquellos menus con scroll a un entorno grafico con ventanas sobre panrallas tactiles no lo he vuelto a ver.

Tampoco he visto el nuevo W7 para ver como funciona, aunque lo que he leido no me ha llamado excesivamente la atencion, mucho marketing.

Estoy jugueteando un poco con un Sony Vivaz, que va sobre el nuevo Symbian 60v5, va algo por detras que WM, aunque el terminal es bastante bueno y pequeño, ...

Ahora habra que dedicarse al desarrollo de aplicaciones para WM , bueno es cuestion de tiempo que aparezcan novedades.

Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/10, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 Navis saludos de nuevo.Estoy interesado en la version Naked comote dije pero solo encuentro un problema y es si me podrias pasarlos programas en cab de Pocket rar (me pasaste un enlace q me sale como archivo dañado) y también el Task man en cab, yo creo q con estos y los q yo tengo sacaré mucho mas espacio libre que con el Litte. Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/11/10, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3 Navis saludos de nuevo.Estoy interesado en la version Naked comote dije pero solo encuentro un problema y es si me podrias pasarlos programas en cab de Pocket rar (me pasaste un enlace q me sale como archivo dañado) y también el Task man en cab, yo creo q con estos y los q yo tengo sacaré mucho mas espacio libre que con el Litte. Gracias
A ver si estos te funcionan, porque hace tiempo que no los uso, desde que los tengo ya integrados en la cocina:
WinRAR
xTask
seguro que te falta alguna cosa, por ejemplo yo sin el HButton en la Cruise no puedo vivir. El xTask hay que configurarlo para que cierre aplicaciones con la X, y alguna cosilla mas que ya no recuerdo porque ya viene hecho en la Pure.

Salu2

Última edición por 3navis Día 08/11/10 a las 21:59:46.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/10, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

Hola por favor alguno me ayuda. Instalo Android en la NAND y ahora cuando instale esta rom levanta la primera ves y al reiniciar no arranca mas T.T

Alguno que me de una mano... no entiendo bien que es eso del task 29, porfa una manito. Gracias!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/10, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 Navis exacto el Hbutton también y por cierto el xtask q me has pasado no esta en .cab Seria posible ? y el Hbutton también en cab ? No se si se me olvida alguno ya q yo tengo unos 15 que llamo imprescindibles si me faltara alguno te lo digo.
Ya te dije mi idea es el Spb mobile y mis programas.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/10, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Alguno que me de una mano... no entiendo bien que es eso del task 29, porfa una manito. Gracias!
ya te has leido el tutorial de Makeveral, que esta en la primera pagina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 22:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /