Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
inigus inigus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
Liberar Galaxy mini yoigo, ¿ /efs ?

Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy intentando liberar el movil,
me hice root, cambie la tarjeta por una de movistar y zas, en toda la boca, hay que liberar lo del imei. Ya me parecia a mi que era muy facil.
Segui investigando, y descubri que antes de tocar nada, hacer un backup de la carpeta /efs para modificar los ficheros. Pues venga, me conecto mediante consola, ok, hago root, ok, me empiezo a poner contento, pero no encuentro la carpeta /efs ¿como puede ser? tiene que estar en el raiz, ¿no?.
Lo intento por software, me instalo el SG_tools o algo asi, y me dice lo mismo, no encuentra la carpeta /efs.
En las opciones del root explorer esta puesto que se vean los ficheros hidden. ¿sabe alguien donde la estoy liando?

Un saludo y gracias por escucharme, menuda chapa, jejeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por inigus Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy intentando liberar el movil,
me hice root, cambie la tarjeta por una de movistar y zas, en toda la boca, hay que liberar lo del imei. Ya me parecia a mi que era muy facil.
Segui investigando, y descubri que antes de tocar nada, hacer un backup de la carpeta /efs para modificar los ficheros. Pues venga, me conecto mediante consola, ok, hago root, ok, me empiezo a poner contento, pero no encuentro la carpeta /efs ¿como puede ser? tiene que estar en el raiz, ¿no?.
Lo intento por software, me instalo el SG_tools o algo asi, y me dice lo mismo, no encuentra la carpeta /efs.
En las opciones del root explorer esta puesto que se vean los ficheros hidden. ¿sabe alguien donde la estoy liando?

Un saludo y gracias por escucharme, menuda chapa, jejeje.
Nada compañero, ni se te ocurra meterte en ese lio, olvidalo, de momento corres un riesgo de brick superior al 60%. El metodo no está pulido y existen variables que te pueden dejar sin tfno.

Yo liberé mi Samsung galaxy S, sin riesgos, ni problemas, he hecho decenas de cosas impensables y todo genial, pero con el mini de mi mujer mejor que no...te aconsejo soltar 12€ para liberarlo por IMEI (yo lo hice con prodinsur, en menos de 24H, rapido, seguro y fiable) y en paz.

Ya nos contaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 13:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /