Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/10, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Samsung Galaxy S i9000 Vodafone liberado a lo bestia y sin remordimientos

Vereis... tenía un i9000 de vomistar y lo liberé con el sgs unlock (apk)... todo correcto.
ahora me llega otro i9000 de vodriofone (16gb ketekagas) con el problema de que no funciona la liberación anterior....

buscando me encuentro que el problema está en los archivos donde se guarda la info del imei y los códigos de bloqueo de red (nvdata.bin y nvdata.bin.md5) y blablabla...

total ... que me cabree y agarré el contenido de la carpeta /efs lo copie con el rootexplorer a un zip (hay que ser root) y luego al pc (guardado actualmente como oro en paño) y me cepillé el contenido de la efs.

reinicié el taláfono sin sim alguna, puse *#06# y donde antes pondría IMEI: xxxxxxxx... AHORA PONE SOLO IMEI...

curioso... y lógico...
mi sorpresa... vuelvo a reiniciar el terminal pero le meto la sim de orange y listo!!! liberado y con el market funcionando jjejejejeje.... y como no hay imei... ilocalizable jejejejejeje.


no hay riesgo de nada siempre que guardéis los datos como lo hice yo.

---------------------------

EDITADO POR NOVEDADES EN EL FUNCIONAMIENTO-----

esto no termina aquí... reinicio de nuevo y me pone un imei genérico.
Si.. tengo imei.
__________________

Última edición por anxelbao Día 21/10/10 a las 00:24:46. Razón: novedades en el funcionamiento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

no entiendo mucho del tema pero......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/10, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Esta muy bien la cosa!! Lo único malo que ahora si te roban el teléfono no lo puedes bloquear pero bueno!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/10, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

Te has cargado el imei?

Pues no se yo si asi funcionara bien el telefono...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/10, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Usar un móvil sin imei puede traerte problemas legales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/10, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Vereis... tenía un i9000 de vomistar y lo liberé con el sgs unlock (apk)... todo correcto.
ahora me llega otro i9000 de vodriofone (16gb ketekagas) con el problema de que no funciona la liberación anterior....

buscando me encuentro que el problema está en los archivos donde se guarda la info del imei y los códigos de bloqueo de red (nvdata.bin y nvdata.bin.md5) y blablabla...

total ... que me cabree y agarré el contenido de la carpeta /efs lo copie con el rootexplorer a un zip (hay que ser root) y luego al pc (guardado actualmente como oro en paño) y me cepillé el contenido de la efs.

reinicié el taláfono sin sim alguna, puse *#06# y donde antes pondría IMEI: xxxxxxxx... AHORA PONE SOLO IMEI...

curioso... y lógico...
mi sorpresa... vuelvo a reiniciar el terminal pero le meto la sim de orange y listo!!! liberado y con el market funcionando jjejejejeje.... y como no hay imei... ilocalizable jejejejejeje.


no hay riesgo de nada siempre que guardéis los datos como lo hice yo.

---------------------------

EDITADO POR NOVEDADES EN EL FUNCIONAMIENTO-----

esto no termina aquí... reinicio de nuevo y me pone un imei genérico.
Si.. tengo imei.
pero eso no es una novedad, eso es una chapuza por tu parte a la hora de liberarlo... si no lo puedes liberar con el sgs unlock, gastate 10€ en liberarlo por imei en alguna compañía que sepa...

yo perdí mi imei por accidente y estoy deseoso de recuperarlo, que por cierto, borrando la carpeta EFS no se borra por completo... se te pone uno generico porque lo de la EFS no cuadra con lo que hay en la particion BML3/STL3.

y suerte que tienes (yo tambien tengo suerte) que tu operador te permite usar el movil con un IMEI genérico... hay operadoras que no lo permiten...

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Usar un móvil sin imei puede traerte problemas legales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
problemas legales como cualeS? yo perdí el imei sin querer por un problema con una actualizacion de firmware y tengo uno genérico, como hago?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/10, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Usar un móvil sin imei puede traerte problemas legales.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero eso no es una novedad, eso es una chapuza por tu parte a la hora de liberarlo... si no lo puedes liberar con el sgs unlock, gastate 10€ en liberarlo por imei en alguna compañía que sepa...

yo perdí mi imei por accidente y estoy deseoso de recuperarlo, que por cierto, borrando la carpeta EFS no se borra por completo... se te pone uno generico porque lo de la EFS no cuadra con lo que hay en la particion BML3/STL3.

y suerte que tienes (yo tambien tengo suerte) que tu operador te permite usar el movil con un IMEI genérico... hay operadoras que no lo permiten...

bueno... en rigor... no lo perdí... como ya he escrito... hice copia de la carpeta antes de nada.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/10, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

mmmmm......
que curioso, habrá que investigar un poco lo que puede pasar pero yo creo que el uso del terminal es de libre decision del usuario, sino, vaya mierda de mercado libre que tenemos en este pais.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/10, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues cambiar el imei de un terminal es ilegal desde hace unos años.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/10, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tb que los politicos xupen del bote como lo hacen es ilegal... y lo llevan haciendo durante siglos... XD (luego surge la duda... ¿si fueramos politicos tb lo hariamos?)
Tu no tengas remordimiento de conciencia a la hora de liberar By IMEI ya que un movil que te cuesta 500 euros al año siguiente te viene a costar 200, si eso no es robo dime que es

En cuanto a la liberacion, creo que hay problemas para liberar galaxy s de vodafone de 16 gigas, ¿hay problemas tb para liberarlo por IMEI?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/11, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
En cuanto a la liberacion, creo que hay problemas para liberar galaxy s de vodafone de 16 gigas, ¿hay problemas tb para liberarlo por IMEI?
Pues sí que la tiene que haber...
Ayer utilicé el galaxy unlock tool (requiere internet) y me lo liberó, perfecto, vale...
pero esta mañana se me quedó el móvil sólo con llamadas de emergencia y eso que era la sim que tenía originalmente....
Así que tuve que desliberarlo y parece que el problema se ha solucionado....

Dicen que usando un HEX para el archivo nv_data.bin, pero no sé.... es complicao...
si alguien se entera de algo que avise...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /