ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/12, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
una pregunta: si pongo la cyano con el kernel especifico para cyano y hago un backup. para acceder a otro backup de otra rom tendria que flashear otro kernel??? y para vovlver a cyano otra vez flashear el kernel de cyano no??
pues vaya rollo.
Pues sí, pero eso pasa solo en el SE, que no tiene partición de recovery. Los teléfonos android "normales" tienen el recovery en una partición con su propio kernel, entonces te permite flashear la rom completa con kernel incluído y lo mismo vale para los backups.
__________________
Saludos,
Gabriel



  #42  
Viejo 24/07/12, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Ya llevo más de un día con ella y la verdad es que de momento muy contento, me gusta mucho.
Además es muy personalizable y en cuestión de batería de las mejores
  #43  
Viejo 24/07/12, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
mmmmm, mis impresiones:

Muy pero que muy rápida. Gran personalización. Me encanta el brillo automático (se establece cada vez que desbloqueas el móvil). No se puede bajar el voltaje con el kernel fxp sin modificar.

Lo que me preocupa es el gasto de batería...muchos por lo que veo estáis muy contentos. Ami por lo general me gasta entre 1,1-2 %/hora en reposo con wifi activado, cuando roms como jjhybrid y con stock kernel me gasta un 0,3 %/hora. Esto lo tengo comprobado con battery drain.

Además el wifi no siempre esta despierto con el móvil apagado, si os fijáis aveces (solo aveces) no hay wifi cuando desbloqueamos la pantalla y luego vuelve. He visto que algún usuario por xda que también se a quejado.

A ver si encuentro una rom que me convenza de una vez que estoy cansado de buscar jajaj. Creo que hasta que no vuelva doomlord y haga un kernel con fuentes oficiales, no podremos disfrutar de nuestros terminales al 100%

un saludo !
  #44  
Viejo 24/07/12, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
mmmmm, mis impresiones:

Muy pero que muy rápida. Gran personalización. Me encanta el brillo automático (se establece cada vez que desbloqueas el móvil). No se puede bajar el voltaje con el kernel fxp sin modificar.

Lo que me preocupa es el gasto de batería...muchos por lo que veo estáis muy contentos. Ami por lo general me gasta entre 1,1-2 %/hora en reposo con wifi activado, cuando roms como jjhybrid y con stock kernel me gasta un 0,3 %/hora. Esto lo tengo comprobado con battery drain.

Además el wifi no siempre esta despierto con el móvil apagado, si os fijáis aveces (solo aveces) no hay wifi cuando desbloqueamos la pantalla y luego vuelve. He visto que algún usuario por xda que también se a quejado.

A ver si encuentro una rom que me convenza de una vez que estoy cansado de buscar jajaj. Creo que hasta que no vuelva doomlord y haga un kernel con fuentes oficiales, no podremos disfrutar de nuestros terminales al 100%

un saludo !
Uffff, un 0,3% la hora dices??? Yo no he conseguido ese porcentaje con ninguna rom que he probado y mira que he probado y con distintos kernel y nada, ni siquiera estando en reposo y sin datos ni wifi, la única que medio se ha comportado es ésta que me consume +/- un 1%/hora en reposo y wifi activado o datos activados continuamente lo que no está nada mal. Todo depende también de las aplicaciones que estén activadas en segundo plano y demás porque hay gente que le tiene metido de todo y el problema es que ni lo utiliza ni sabe que lo tiene. Si además lo tenemos root y le quitamos o congelamos con titanium alguna que otra tontería del system/app, pues la cosa mejora un poco.
Yo estoy esperando que salga la CM10 y probarla a ver qué tal va aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones, de momento me quedo con CM9 RC2 que es la que mejor me ha ido y a esperar.
Un saludo
  #45  
Viejo 24/07/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Ami por lo general me gasta entre 1,1-2 %/hora en reposo con wifi activado, cuando roms como jjhybrid y con stock kernel me gasta un 0,3 %/hora
Jobar y como has conseguido esto? yo eso no lo he conseguido nunca...
  #46  
Viejo 24/07/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389

Tengo arcses y kernel arcnigth con baseband 36, me gustaria poner cm9, vamos que ya lo tengo descargado.
Cambio el kernel?
Con esta baseband esta bien?
Tengo que partir de ICS o desde esta rom no tendre ningun problema.
  #47  
Viejo 24/07/12, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Tienes que flashear el kernel que viene en el zip sino no te funcionará. Con el baseband no deberías tener ningún problema ya que yo la puse con el 36 también y da igual de qué rom vengas
  #48  
Viejo 24/07/12, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Cuando intento flashear el boot.img de RC1 no arranca, aparece una pantalla fgris sin logo y nada
En cambio con el boot del RC2 arranca pero me da fallo una vez desbloqueado, no arranca el launcher. ¿alguna pista?
  #49  
Viejo 24/07/12, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Primero me imagino que tendrás bootloader desbloqueado.
Una vez extraido en boot.img del zip de la RC1, ten cuidado con esto porque con el boot de la RC2 creo que no funciona, aunque quieras poner la RC2.
Lo flasheas con fastboot.
Luego enciende el movil y te debe salir el logo de FreeXperia (botón atras para entrar en recovery)
Para asegurarte le haces todos los wipes y formats tanto el data como el system y luego install zip from sdcard.
No hace falta instalarle ningún módulo para el wifi.
A ver si después de hacer todo esto te funciona
  #50  
Viejo 24/07/12, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
djgus74 y segundin, el 0,3%/hora lo he conseguido con jjhybrid 3.2 y stock kernel. Eso con pantalla apagada y wifi o 3g activado. La verdad que ami también me sorprendió.

Pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421853

Imaginar lo que consumiría la jjhybrid con un stock kernel modificado con posibilidad de hacerle undervolting, añadirle 1-2 gobernadores y luego ponerle el LCD Panel voltage Lowered de la arcknigth para que consuma casi la mitad con la pantalla encendida...

un saludo!
  #51  
Viejo 24/07/12, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Primero me imagino que tendrás bootloader desbloqueado.
Una vez extraido en boot.img del zip de la RC1, ten cuidado con esto porque con el boot de la RC2 creo que no funciona, aunque quieras poner la RC2.
Lo flasheas con fastboot.
Luego enciende el movil y te debe salir el logo de FreeXperia (botón atras para entrar en recovery)
Para asegurarte le haces todos los wipes y formats tanto el data como el system y luego install zip from sdcard.
No hace falta instalarle ningún módulo para el wifi.
A ver si después de hacer todo esto te funciona

VAle, en lugar del FXF129 instalé (o lo intenté) con estos http://get.cm/?device=anzu&type=RC Por eso no me funcionaba, ya está arreglado. Gracias
  #52  
Viejo 25/07/12, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
djgus74 y segundin, el 0,3%/hora lo he conseguido con jjhybrid 3.2 y stock kernel. Eso con pantalla apagada y wifi o 3g activado. La verdad que ami también me sorprendió.

Pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421853
Jobar pues está genial, me lo plantearé jeje, y por lo demás qué tal iba?
El link, como ves ya di las gracias, pero la pena es que no te puedo ayudar, xq no tengo ni idea...
  #53  
Viejo 25/07/12, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Jobar pues está genial, me lo plantearé jeje, y por lo demás qué tal iba?
El link, como ves ya di las gracias, pero la pena es que no te puedo ayudar, xq no tengo ni idea...
gracias segundin =)

Si por lo demás te refieres a la fluidez, la verdad que va muy muy fluido a 1,4ghz con mi arc s.

Y de consumo como ya te he dicho, genial en reposo. La lastima es lo que digo del kernel, que podríamos tener aún mejor autonomía con las mejoras que propongo en el post.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/07/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Gracias por la aclaración, cuando me canse de la Cyanogen 9.0 , la tendré en cuenta...
  #55  
Viejo 26/07/12, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
La instale ayer y va muy bien.
Solo me pasa que cuando desbloqueo la pantalla el brillo esta mas bajo de lo que yo lo tenia, lo hace con cuarquier configuracion que tenga el brillo y con cualquier nivel de batería.
Ya he probado todas las combinaciónes en los ajustes y el problema persiste.
Al quien sabe algo de esto?

Enviado desde mi Arc S
  #56  
Viejo 26/07/12, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
que tal con juegos gordos? Soy de los que juegan y con la mooded 90.5 la mayoria de los gordos fallan de algo o nisiquiera van.. ni quisiera volver a gb.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
  #57  
Viejo 26/07/12, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Asphalt 6 me pone dispositivo no compatible, mas en la MooDeD 90.4 me funcionaba. Por otro lado al Temple Run le faltaban texturas en MooDeD, pero en CM va de 10. El GTA 3 va igual que con MooDeD y el FIFA 12 va perfecto, igual que con MooDeD. FXP130, tanto ROM como kernel, a mi me va perfecto, no se porque dicen que les va mal...

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
  #58  
Viejo 26/07/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo del brillo, pero es un problema menor sin importancia, no me importa mucho.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
  #59  
Viejo 26/07/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si se puede poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería stock?

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB


  #60  
Viejo 26/07/12, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28170077
Aquí he encontrado el .zip para habilitar el HDMI


 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del brillo, pero es un problema menor sin importancia, no me importa mucho.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
Pues yo no consigo activar el brillo automático. ¿cómo lo hacéis?

Corrijo, no sirve para activar el HDMI, se instla pero no funciona :-(

Otra cosa, he instalado CM10 y va de lujo pero... no puedo instalar aplicaciones desde google play porque dice que no se puede realizar la instalación de la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD

Última edición por Adama Día 01/08/12 a las 15:51:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /