ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/04/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
almunur almunur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: castellar del valles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG e730
Tu operador: Vodafone
va bien

 Cita: Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
Una pregunta, me recomiendan instalar la ultima versión RC o no podré obtener señal con Vodafone?
Hola!! Conseguí restaurar la rc y solo algunas pocas apps y las demás las descargue. Borré la copia de seguridad e hice otra nueva. Vuelvo a tener todo a mí gusto y el home va Perfecto. La camara parecía que iba bien pero falla un poco y las fotos quedan cortadas.. los vídeos fatal como distorsiona ds. Voy tirando con cam 360 y con videocamara ilusion. Lo único que he notado es que el sistema va muy lento y adw y GOKeyboard se me cuelgan muy a menudo... alguien puede pasarme una copia de rom y drivers originales. O darme algún consejo para que se agilice un poco ?
__________________
GRACIAS
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/04/12, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
Estuve con la RC unos días y iba perfecta muchísima mas rápida que la original pero a cabo de los días en un reinicio que tuve que hacer al móvil, al encender de nuevo ya no podía tener acceso a mi tarjeta sim y tampoco funcionaba el botón home, espero que lo solucionen. Saludos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/04/12, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
almunur almunur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: castellar del valles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG e730
Tu operador: Vodafone
me ha ido ok hasra hoy

Ahora de golpe n puedo llamar ni enviar SMS .... no se k hacer pk tengo el móvil exactamente como me gusta...

Lo he arreglado borrando y restaurando la app de sms de titanium jijiji
__________________
GRACIAS

Última edición por almunur Día 13/04/12 a las 12:22:57. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/04/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, me he leido todo el post referente a las Roms y más o menos me he enterado de como va el tema. Os explico mi historia:
Hice portabilidad de timoyoigo a vodafone y me pillé el Optimus Sol; me iba a pillar el Xperia Neo V; pero vi mejor éste. Total perfecto el móvil hasta que un día ( yo utilizo casi siempre el teclado qwerty en horizontal), me pone que la apliacion lg.android.etc... dejó de funcionar . Pues bien, escribía en el teclado y no se veía! Lo mandé al SAT y aunque no se lo creyeron mucho... me mandaron el mismo móvil con el problema "resuelto"(seguramente hicieron reset del móvil y actualizaron software o vete tu a saber). La cuestión es que VUELVE A SALIR EL ERROR DEL TECLADO Y yo por no estar otra vez 10 días sin móvil, me busqué una app de teclado(GO Keyboard) y no me aparece el fallo((a mi novia le pasó lo mismo con el suyo, es el mismo que el mío)) Total después de 1 mes así el teléfono vale perfecto, va de lujo.. pero es que ahora se reinicia muchas veces cuando le da la gana... no le hace muy a menudo pero muchas veces pasa.. que cuando estoy en aplicaciones se queda como pillado y se reinicia :S Realmente paso de llamar al SAT por esto.. así que por eso estoy aqui en el foro; para poder intentar con otra ROM paralela deshechar estos fallos. Pero viendo vuestros comentarios.. hay mas problemas con Cyano que alegrías.. que me recomendáis?

Gracias por leer el tocho y agradecido por pertenecer a esta comunidad
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/04/12, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo te voy a dar mi opinion, no me considero un experto ni nada pero he probado la Cyano durante meses, y me quedo con ella.

A ver, si de momento con go kboard aguantas no hace falta que cambies, pero yo de momento, lo unico que me rebienta de CYANOGEN es el fallo con los ejes de la camara, por lo demas vas a gozar mucho mas... Igual te consume un poco mas la bateria pero tambien va mas fluida.

Lo que puedes hacer es rootearte el mobil con el unlock root y te haces una copia de seguridad de la rom original, por si te arrepientes, o lo que sea. Y luego pillate la CyanoGenMod35, que para mi es la mejor, en caso de que persista el error o no ye convezca, siempre puedes desrootear y mandarlo al SAT...

Y luego siendo root puedes acceder a estas apps por ejemplo... http://www.elandroidelibre.com/2012/...ceso-root.html


Tapatalked!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 15/04/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Lo del SAT lo descarto por completo.. porque paso realmente de estar otro mes sin móvil...
Aparte de los fallos que dije antes, también me está pasando de que el wifi está conectado y no tengo red :S Tengo que activarlo y desactivarlo casi siempre.

Lo de ponerme root y hacer copia de seguridad, me pondré a ellos luego.. pero la copia de seguridad la hace de todo? Es decir historial de whatsapp , cookies de navegador, sms, etc..

El tema del Cyanogen, lo de la cámara yo uso la 360, no utilizo la de fábrica.

Refiriéndome otra vez a la copia de seg, cuando sea root con el unlock root, hago la copia con el titanium?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/04/12, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si, con titanium backup haces copia de apps y datos, asi que se te guarda el historial del watsapp, por ejemplo.

Lo que comentas del wifi, hoy a mi tambien me ha pasado, hacia el mediodia, muy raro :confused:

Tapatalked!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/04/12, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ya hice la copia con el titanium, sinceramente, vaya programazo, es increible. Después con el root uninstaller quité las mierdas de vodafone y juegos y demás. Cosas de sistema no me atrevo a tocarlas porque no sé qué es cada una y la vaya a liar. Cuando me decida y tenga tiempo,probaré el cyano.

Gracias borok por tu tiempo ;)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/04/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
yankoarebalo yankoarebalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg e730f
Tu operador: Movistar
quice saberlo por mi mismo y le instalé el rom de cyano que esta en el link del principio y pasó lo siguiente: camara al reves (eso es lo de menos), no tenia señal de la red de TELCEL.
enseguida quice regresar a la rom original con la copia de seguridad que hice y sucedio lo que se menciona también, no queria restaurarse, pero le segui intentando mientras buscaba en internet como encontrar la firmware original, hasta que a la tercera vez que lo puse a restaurar acepto todo a la perfeccion y ya tengo el sol como lo tenia antes de hacerlo cyanogen...
resumen, puede que le sfuncione si le siguen intentando a restaurar unas 3 veces
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/04/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni00 Ver Mensaje
Ya hice la copia con el titanium, sinceramente, vaya programazo, es increible. Después con el root uninstaller quité las mierdas de vodafone y juegos y demás. Cosas de sistema no me atrevo a tocarlas porque no sé qué es cada una y la vaya a liar. Cuando me decida y tenga tiempo,probaré el cyano.

Gracias borok por tu tiempo ;)
Bien hecho, eso es lo que le hice al telefono en cuanto lo roteé. Y si, el titanium es un programazo, me alegro que te haya servido lo que te he comentado.

Saludos!

Tapatalked!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/04/12, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Gente que usais para hacer videos? Porque con la cyano la camera anda como anda...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/04/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
Una preguntita, estaba mirando la web de descargas de cyanogenmod y ví que la última subida de una actualización signed fue hace dos días y el nombre de esta versión signed última a cambiado, ahora pone algo así:
Direct Download: update-cm-7-20120420-NIGHTLY-e730-signed.zip
md5sum: 1f6c762a99d7f796269a2a1e68f6dc60 Short URL: http://get.cm/get/2hS 89.91 MB 2012-04-21 04:28:08

Esto quiere decir que es una nueva actualización? Saludos. Yo ya ando descargandola.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/04/12, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Subcomandante1981 Subcomandante1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc magic

Al loro: acaban de sacar la primera nightly CM9: http://get.cm

esta noche pruebo y reporto.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/04/12, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subcomandante1981 Ver Mensaje
Al loro: acaban de sacar la primera nightly CM9: http://get.cm

esta noche pruebo y reporto.
Yep! Yo tambien voy a probarla ahora, hacia unos dias que no mirava si actualizaban, y de repente sacan dos, cojonudo!! A flashear se ha dicho

Enviado desde mi LG-E730
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/04/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Subcomandante1981 Subcomandante1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc magic

la has probado ya?

Ayer al final no tuve tiempo. Veo que han sacado una tercera, de hoy no pasa!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/04/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Disculpa compañero borok90 que version de CyanoGenMod tienes.... es que intente instalar la update-cm-7.2.0-RC1-e730-signed.zip y no tengo señal... sabes como lo puedo solucionar o que version es mejor....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/04/12, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

La rc no va bien si kieres el cyanogenmod 7 ponte la penultima k es la mejor y si kieres la cyanogen 9 ponte la cuarta k dicen por aqui que el play store funciona bien.
Pd: perdon por la ortografia, con el mobil escribo fatal

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/04/12, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Ok gracias se te agradece.

Enviado desde mi LG-E730f usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/04/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
spinal666 spinal666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung SII (T-989)
Tu operador: TELCEL
Lo deja sin señal.... no puedo hacer llamadas ni nada... como se soluciona...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/04/12, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
como puedo entrar en comunicación con el ordenador, no hay manera, y antes del cyanogen lo hacía facilmente ... una ayuda por favor ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 12:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /