Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vivo xshot en español?

Pues eso amigos, he visto un pepinazo como esté a la venta y me interesa mucho, pero me gustaría preguntar sí se puede poner el idioma en español estando en stock, ya que es un dinero y al menos que este en spanish. El compañero que lo vende me ha comentado una App del play Store para cambiar el idioma y me gustaría saber sí es compatible gracias!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/14, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Solo puedes cambiar el idioma a las aplicaciones con la app morelocal, pero el sistema de momento no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/14, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Y se sabe sí se podrá traducir el sistema? Por cierto sería fácil quitar toda la morralla China que traiga y meterle el Google play?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/14, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,437
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Y se sabe sí se podrá traducir el sistema? Por cierto sería fácil quitar toda la morralla China que traiga y meterle el Google play?
De momento no hay noticias de que pueda traducirse el sistema, pero al ser un dispositivo pensado solo para Asia lo veo poco probable (por no decir imposible). De todas formas, si el tf te gusta no vería un problema lo del idioma ya que te acostumbras pronto a base de usarlo. En cuanto a las apps chinas pueden desinstalarse como una app normal, así que en ese aspecto no tendrás ningún problema. Por lo de la Play Store tampoco tendrás que preocuparte ya que, o bien puedes meterle la apk e instalarla tú, o mejor, en la tienda de vivo (app que viene preinstalada en el terminal) podrás descargarte la google play sin problemas y desde ella descargarte las apps que utilices. Vamos, que lo "peor" es el idioma, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 29/06/14 a las 10:33:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario:
  #5  
Viejo 03/07/14, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pues eso amigos, he visto un pepinazo como esté a la venta y me interesa mucho, pero me gustaría preguntar sí se puede poner el idioma en español estando en stock, ya que es un dinero y al menos que este en spanish. El compañero que lo vende me ha comentado una App del play Store para cambiar el idioma y me gustaría saber sí es compatible gracias!!
Si que esta bien. Y donde has visto que se pueda comprar?. Por cuanto?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo

Herramientas


Hora actual: 14:37:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /