Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/14, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
cuquillo18 cuquillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

si que es verdad que el boton parece que falle.. por lo demás va genial . haber si sacan la version completa .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
raulps78 raulps78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche, Alicante
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 4, Pipo M9pro 3g
Tu operador: Orange
Tengo una M9pro 3G y esta tarde he actualizado a la versión 4.4.2 (NO 3g) pero no he podido trastearla mucho, en principio si que me funciona el 3G pero lo que NO funciona es el HDMI ¿le pasa a alguien también? sobre la fluidez no puedo decir mucho pero antes de actualizar el test de Antutu era 186?? y ahora es inferior 18153. Además cuando enciendes la tablet debajo del logo de PIPO aún aparece el logo de "Android 4.2.2" ¿eso es normal?

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/14, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Aún no me ha llegado la tablet pero estoy siguiendo el foro para estar bien empapado del tema.
La verdad que como coinciden todos la tablet gana mucho en fluidez y estaba decidido a instalar esta Rom. Pero poco a poco me van echando pa trás las cosas que no funcionan. El Gps no me importa mucho pero el Hdmi si que lo quiero usar, para eso he adquirido una tablet con estas características.
Me gustaría saber si existe otro tipo de Rom en la que funcione todo y sea más fluida que la que trae de stock?
Igual para cuando me llegue, que puede ser como muy tarde a final de este mes, ya hayan sacado otra rom como esta que si soporte todo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/14, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Aún no me ha llegado la tablet pero estoy siguiendo el foro para estar bien empapado del tema.
La verdad que como coinciden todos la tablet gana mucho en fluidez y estaba decidido a instalar esta Rom. Pero poco a poco me van echando pa trás las cosas que no funcionan. El Gps no me importa mucho pero el Hdmi si que lo quiero usar, para eso he adquirido una tablet con estas características.
Me gustaría saber si existe otro tipo de Rom en la que funcione todo y sea más fluida que la que trae de stock?
Igual para cuando me llegue, que puede ser como muy tarde a final de este mes, ya hayan sacado otra rom como esta que si soporte todo.
Las roms para esta tableta o fallan por una cosa o por la otra, no hay ninguna perfecta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/14, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Muy fluida, pero le faltan muchas cosas.

No existe soporte multiusuario.
No existe quickboot.
No rula el gps.
El bluetooth busca y empareja, pero da error al hacer el envío.
No se puede configurar la barra de abajo (no sé a quién se le ocurrió separar los botones de volumen.
No funciona el brillo automático.

Y aún no he probado auriculares, ni hdmi, ni una tarjeta microsd ni el cable otg.

Vamos que ardo en deseos de que se lance una versión final, pero aun así sé que no me va a contentar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lliria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Muy fluida, pero le faltan muchas cosas.

No existe soporte multiusuario.
No existe quickboot.
No rula el gps.
El bluetooth busca y empareja, pero da error al hacer el envío.
No se puede configurar la barra de abajo (no sé a quién se le ocurrió separar los botones de volumen.
No funciona el brillo automático.

Y aún no he probado auriculares, ni hdmi, ni una tarjeta microsd ni el cable otg.

Vamos que ardo en deseos de que se lance una versión final, pero aun así sé que no me va a contentar.
Yo tengo puesta la 4.4.2 oficial y los botones de volumen tambien estan separados, va muy bien, pero voy a probar esta mas que nada por el root, saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/14, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Yo creo que cuando me llegue la tablet me quedaré con la stock de momento, para probar todas sus utilidades.

Deberíamos crear un post o algo para recopilar configuraciones que hagan la m9 pro más fluida sin tener que cambiar la rom stock.

Por ejemplo, que tal le irá el nova launcher? Le hace perder alguna utilidad?

Yo hace un par de meses me pillé un móvil chino y sin cambiarle la rom; con solo ser Root, el mod de xposed con algún módulo, nova launcher y algún toque en opciones de desarrollo; el móvil me va de maravilla. Buen rendimiento y buena duración de batería sin tener que cambiar de Rom.

Así que de momento intentaré trastear un poco con la stock a ver si se puede mejorar algo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/14, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Yo creo que cuando me llegue la tablet me quedaré con la stock de momento, para probar todas sus utilidades.

Deberíamos crear un post o algo para recopilar configuraciones que hagan la m9 pro más fluida sin tener que cambiar la rom stock.

Por ejemplo, que tal le irá el nova launcher? Le hace perder alguna utilidad?

Yo hace un par de meses me pillé un móvil chino y sin cambiarle la rom; con solo ser Root, el mod de xposed con algún módulo, nova launcher y algún toque en opciones de desarrollo; el móvil me va de maravilla. Buen rendimiento y buena duración de batería sin tener que cambiar de Rom.

Así que de momento intentaré trastear un poco con la stock a ver si se puede mejorar algo.

A mi me parece genial la idea de que todos podamos aportar nuestro granito de arena para que nuestra tablet funcione mas fluidamente, se podria crear un hilo solo para mejorar la fluided, gran idea
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
keteden666 keteden666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung GT5830i
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! Me presento porque acabo de adquirir esta tablet y... Bueno, si que es verdad que tiene un poco de lag. Estoy pensando en meterle esta rom (lo cual tengo que investigar porque no es igual que flashear por cmw) pero... Funciona el hdmi y la cámara en la versión wifi? Son dos cosas que voy a usar bastante
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/14, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
nadie tiene problemas con el wifi con esta rom, es que directamente no se me conecta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/14, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manyana1 Ver Mensaje
Yo tengo puesta la 4.4.2 oficial y los botones de volumen tambien estan separados, va muy bien, pero voy a probar esta mas que nada por el root, saludos.
Yo también la puse. Es la única diferencia que se vea, lo del root.

Por otra parte, también probé la 2.5.2 de Riley, porque prometía multiusuario. Además de no tener multiusuario, el wifi se corta cada poco tiempo, por lo que tengo que estar constantemente yendo a ajustes a desactivar y volver a activar.

Está muy verde este kitkat, y los cocineros no han aportado nada. Me gustaría que los de pipo abrieran una encuesta en inglés sobre lo que quieren los clientes que se mejore en la tableta, porque la experiencia no es tan buena como los comentarios decían antes de comprarla.

Mucho por mejorar, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/01/14, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Yo también la puse. Es la única diferencia que se vea, lo del root.

Por otra parte, también probé la 2.5.2 de Riley, porque prometía multiusuario. Además de no tener multiusuario, el wifi se corta cada poco tiempo, por lo que tengo que estar constantemente yendo a ajustes a desactivar y volver a activar.

Está muy verde este kitkat, y los cocineros no han aportado nada. Me gustaría que los de pipo abrieran una encuesta en inglés sobre lo que quieren los clientes que se mejore en la tableta, porque la experiencia no es tan buena como los comentarios decían antes de comprarla.

Mucho por mejorar, la verdad.
Pues vaya. No es que sea una tablet tan reciente para que aún no hayan sacado una ROM en condiciones y dejarla como definitiva... A mí la verdad que el tema de probar roms cada semana me tiene un poco quemao en los móviles, por lo que ya si algo va decente, va y punto... Y no lo toco más.
Insisto amigos en crear algún hilo donde poner las mejores configuraciones aunque sea imposible erradicar el lag del todo. Cuando me llegue y la cacharree un poco yo mismo iré aportando lo que pueda.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/14, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Yo ayer probé la 4.4.2 oficial... y la verdad es que se gana muchísimo en fluidez, pero no sabía que estaba tan tan verde aún, tiene buena pinta, pero en mi caso necesito soporte multiusuario (o me gustaría).

Esperemos que se siga trabajando en mejorarla y se pueda tener una de las mejores tablets en relación calidad/precio.
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
g3mita20 g3mita20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torrevieja
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: NOTE 8 Y GEAR S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo agradezco el aporte por esta ROM aunque no este fina del todo porque la verdad gana un mil por cien por encima de la de estock aun como esta.. Muchas gracias es una lastima que no saque otra ROM o mejorar esta,,, pero bueno estoy contento va como un. Tiro
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/01/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mas o menos alguien sabe cuando estara la version final de la 4.4.2?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/14, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
sefi sefi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Colocada y perfecta salvo gps y algún detallito , el lang a desaparecido. Esperando la versión completa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/14, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
manyana1 manyana1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lliria
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Neken 6 Advanced & Pipo MAX-M9 PRO
Tu operador: Vodafone
He probado el 3G y confirmo que funciona con esta rom
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/14, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
¿¿Algun sitio de donde bajarse la rom sin tener que registrarte, o hay que obligatoriamente registrarse en ArcTablet??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/14, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
elcoyotex elcoyotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Sony Z3---Cube i10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oceanico Ver Mensaje
¿¿Algun sitio de donde bajarse la rom sin tener que registrarte, o hay que obligatoriamente registrarse en ArcTablet??
Si te molestaras en leer el hilo verías que en la segunda pagina publiqué un enlace para descargarla desde Mega... pero claro es muy cansado leerse tres paginas...

Aqui lo tienes: https://mega.co.nz/#!5oJzEDrJ!bbEIwgBBnEvOnK8r0FjkzMmwkRyeLAvqgkTdC-Vvw

saludos.

Última edición por elcoyotex Día 17/01/14 a las 19:49:08.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/14, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Oceanico Oceanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Chino
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu amabilidad.

Creo que no servira de nada decirte que he leido todo el hilo varias veces y no me habia dado cuenta.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 09:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /