HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
rebe1510 rebe1510 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Tu operador: Kolbi ICE

Ayuda Por Favor. Errores al instalar ROM.

Buenas tardes foreros de HTCmanía Sé que este modelo es viejito, y los hilos también tienen su ratillo, pero ojalá alguien se de una vuelta y pueda ayudarme con esto (porfa!)
Tengo este Opal 100, Touch Viva, traído de españa y perteneciente a la compañía Orange. Aún no lo he desbloqueado porque acá en Costa Rica sale medio caro (me da miedo hacerlo yo y que me terminen estafando en alguna página web) pero lo he estado traveseando y me gustaría poder manejarle algunas cosas yo. No sé mucho de OS ni de móviles ni de nada en este campo, pero leyendo aquí y allá he aprendido algo.
El punto es que tiene el windows mobile 6.1 y quiero instalarle una ROM con el 6.5, pero se presentan los siguientes problemas:
1. Conecto el movil, conexion activesync, se abre el centro de dispositvos mobiles en mi pc.
2. Intento hacer el hardspl, que tengo entendido es como el primer paso, para ponerlo en 2.00 (el mío es 1.57) pero me da error de conexión.
3. Intento hacerlo desde el boostloader, pero en ese caso me da error, creo que 270, el de "imagen corrupta".

Entonces, si tienen algún aporte,no sé, si se les ocurre algo que quizás no estoy haciendo bien, o tiene archivos que me pueden ayudar con el proceso, se los agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /