La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Llamamiento a los cocineros

Hola, estoy empezando a meterme en el mundo de las cocinas de rom y me gustaria saber si ay algun cocinero que quiera ofrecerme su ayuda y guiarme para conseguir hacer una primera rom que funcione. Gracias si aun algun cocinero interesando en guiarme durante este proceso que me mande un privado.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Kev_cr Kev_cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G
Tu operador: Movistar
Mira, yo te recomiendo que no quieras empezar cocinando nada muy complicado... empeza con alguna MOD sobre una ROM que ya funcione, cambiale aplicaciones, cambia titulos en build.prop, etc y compila, fijate que ande... después de a poco podés ir incorporando mas cosas y ampliando tus horizontes por asi decirlo... no te precipites a la primera porque después te podés llegar a desilusionar y mucho... lee bastante sobre programación en Android, si podés intentá armar 1 o 2 apks basicas antes de meterte con una ROM, etc... vas a ver que empezas despacito y al final cuando ya tenes mas conocimientos te empezas a animar a hacer muchisimas cosas mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 14:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /