ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cosa Rica
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Activar banda 2100

Buenas comunidad, ando con prisa asi que tratare de ser concreto, el problema es que tenia un hub con la operadora nacional ICE y me funcionaba bien en el movil, pero el servicio de la compañia no era el mejor y bueno decidi, probar claro, hasta aca todo bien, cuando me dieron el chip de claro y lo puse, configure los apn, me di cuenta que mi telefono funcionaba bien dentro de las redes 2g de la compañia, pero no detectaba las redes 3g, le cambie el chip a otro celular y las detectaba perfectamente, asi que me dispuse a ir a la agencia de claro a preguntar las bandas que utilizaba, y me dijeron que para 3g utilizaba la banda 2100, asi que busque las especificaciones tecnicas del hub pensando que no soportaba esa banda, y me di cuenta que si la soportaba.

Ahora alguien me podria ayudar a activar esa banda? hay un menu de ingeniero donde he visto a la gente de internet activar las bandas, pero mi telefono aparentemente no la tiene, estoy usando el hub con la rom stock v10 de darktremor, aunque la cambiaria de ser necesario, pero no se si el cambiar la rom se cambien las bandas que utiliza, supuestamente mi telefono deberia estar liberado, puesto que lo compre en una tienda, sin ninguna operadora, y lo he utilizado con varias compañias sin problemas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Herramientas


Hora actual: 20:48:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /