Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Me drena la batería y he probado 5 distintas

Muy buenas!

Hace un tiempo comenté que la batería me volaba, para que os hagáis una idea a la 1 am tenía 73% ya no lo toqué más y por la mañana al despertarme ya se había descargado.
He comprado baterías de distintos vendedores y con muchas fechas de fabricación distintas, por lo que descarto que 5 distintas sean la razón.
He metido distintas ROMS de stock y customs y siempre tengo el mismo resultado.

Ayer por la tarde le metí la I8190XXAMG4_I8190OXAAMG4_DBT_PreRooted
el teléfono es el I8190 sin letras detrás.

Alguna idea? Lo que siempre veo en batería es que se la come el sistema android y el otro que se llama similar, esos 2 son la problemática, pero es que me extraña que sea un problema de sistema si con muchas roms distintas me pasa lo mismo...

Podría ser una avería del terminal? En principio todas las funcionalidades están bien, he probado todo y nada da error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
Tecnicandroid Tecnicandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini ( GT-i8200L)
Tu operador: Tigo
Amigo tengo un s3 mini gt-i8200L me pasaba lo mismo es un problema del framework-res.apk (sistema android) y un problema con la versión ( SO android) para repararlo intenta instalar CyanogenMod 13 o 14.
Que cambia el framework y el SO Android espero te aya ayudado.
Adios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/16, 03:17:53
Array

[xs_avatar]
Tecnicandroid Tecnicandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini ( GT-i8200L)
Tu operador: Tigo
Me drena la batería

Amigo tengo un s3 mini gt-i8200L me pasaba lo mismo es un problema del framework-res.apk (sistema android) y un problema con la versión ( SO android) para repararlo intenta instalar CyanogenMod 13 o 14.
Que cambia el framework y el SO Android espero te aya ayudado.
Adios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Pues lo voy a probar, pero me echaba atrás que Cyanogen para esta versión está bastante verde, pero coño, si al menos me dura 4 o 5 horas encendido ya lo firmo!

Gracias y te comento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/17, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
TheJavilin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Pues lo voy a probar, pero me echaba atrás que Cyanogen para esta versión está bastante verde, pero coño, si al menos me dura 4 o 5 horas encendido ya lo firmo!

Gracias y te comento.
como te va la rom
tengo el mismo modelo que tu
encontraste algo ami tambien se me drenaba sola y tenia la stock y el sistema android se la chupaba toda
que tal cm12,13 o 14?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheJavilin Ver Mensaje
como te va la rom
tengo el mismo modelo que tu
encontraste algo ami tambien se me drenaba sola y tenia la stock y el sistema android se la chupaba toda
que tal cm12,13 o 14?
Nada, sigue igual, tú dejas el móvil cargado completamente y con suerte te llega a la noche y sin haberlo tocado. He probado varias de stock y las cm, sigue todo igual y las baterías son de fechas muy distintas, una de un año, otra de otro, otra de otro mes... Así que dudo que tenga 5 baterías, que son casi todas nuevas, dañadas, imagino que es una batería del terminal, pero no sé qué podría ser... Creo que lo voy a vender por 4 duros avisando que dura un suspiro la batería y andando.
Me gustaba por el tamaño para usarlo para deporte más que nada, pero tendré que buscar una alternativa que tenga buen gps y sea de dimensiones reducidas como este, alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/17, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
Davrom87 Davrom87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
No sé si sigues con el mismo problema, pero yo le compré una batería de mayor amperaje (4000 mhA) en eBay y lo cierto es que mientras la tuve puesta el móvil aguantaba bastante. El único contra es que la batería ensanchaba el teléfono y lo hacía más pesado, pero no tenías problemas de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 22:34:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /