Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/01/17, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

El p8 lite y el g7 tampoco se supo q se iban a actualizar y al final actualizaron a android 6... por eso pregunto al servicio...
A ver si contesta el compi...
Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/01/17, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

actulización p8 lite / g7

Hola @ibann1999


Le recordamos que las actualizaciones se hacen siempre de manera escalonada por razones de seguridad. Para poder ofrecerle toda la información posible sobre las actualizaciones, nos hará falta el IMEI de los terminales y el numero de compilación.


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/01/17, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

gestión garantía

Hola @honda70



En respuesta a tu pregunta con el IMEI tan solo se puede averiguar la garantía según la fecha de fabricación. Lo más indicado sería tener a mano la factura, ticket o albaran e entrega, sino no podrán atenderle. Le recomendamos acudir al establecimiento de compra para solicitar un justificante de compra.


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/02/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

no sé si éste es el hilo correcto para el siguiente comentario, pero aquí lo dejo.

Quería deciros que la semana pasada me atendieron en el SAT de Huawei de Sevilla, en Avenida Flota de Indias, y todo ha sido 10/10. Encantado con el trato, la respuesta y la solución.

Gracias y espero que sigan así de bien y por mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/03/17, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @manu3gs, deseamos agradecerte tus palabras a la par que recordarte que no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o consulta sobre nuestros terminales.
Un cordial saludo, Valentín
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/03/17, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
benjys benjys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: malaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola quisiera saber porqué en vuestra pagina no viene nada sobre el p8 lite smart y saber tambien si actualizará a 6.0.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/03/17, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Bihar Bihar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 y BQ Edison 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Kaixo
Hace unos días el P8 Lite (Ale-L21) se me quedó bloqueado con la pantalla encendida en el desbloqueo de escritorio. Apagué manteniendo el botón on/off apretado durante varios segundos, y cuando se volvió a encender, después del logo de Huawei aparece una imagen "EMUI 0% Huawei Software installing" y se queda así en el 0% hasta que se queda sin batería. Al conectarlo al cargador, vuelve a repetir el proceso, sin que en ningún momento llegue a encenderse correctamente. La aplicación HiSuite no lo detecta en ningún momento, aunque si lo hacia sin ningún problema una semana antes que hice copia de seguridad.
Siempre lo llevo en el bolsillo, y no creo que le haya dado ningún golpe.
Llamé a soporte y me dijeron que tenia que enviarlo a alguno de los SAT oficiales para que me hicieran presupuesto. Como ya tiene más de dos años, como que no me convence esta solución.
Agradecería que me dijeran que otra opción tengo que no sea enviarlo, como por ejemplo descargarme la ROM oficial de su pagina y como proceder a instalarla por mi mismo.

Muchisimas gracias

Añado: He hecho lo que he visto recomendado en estos foros de descargar la ROM Open_Market_Spain_B565 y copiar la carpeta "dload" a una sd e intentar que cargue desde ahí, pero no parece funcionar, ya que ocurre nada diferente.
El teléfono es libre, ¿pruebo a hacerlo con las ROM de Movistar, Orange o Vodafone que se pueden descargar de su pagina de soporte, o seguirá sin reaccionar?

Milesker

Última edición por Bihar Día 27/03/17 a las 13:20:59. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/04/17, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
hola donde se puede descargar el manual de el p10 lite???

graciassss
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/07/17, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
buenas tardes...
actualmente tengo el p9 de orange, libre. la pregunta es muy sencilla,me gustaria saber, que puedo hacer si huawei libero android 7,porq orange no actualiza, y si hay alguna solucion.
me voy a quedar con una gran decepcion, con la firma HUAWEI, porque al parecer la unica solucion es el cambio de cust

Última edición por magic_alonso Día 07/07/17 a las 17:22:38.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/07/17, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenas tardes, @magic_alonso.
Por favor envianos por mensaje privado el IMEI y el número de compilación del terminal que podrás encontrar en Ajustes>Acerca del teléfono y en la factura del terminal.
Un saludo.
Valentín
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/07/17, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@Soporte Huawei, llevo casi tres meses con el terminal,pero dudo que compre mas productos de la firma!!

Última edición por magic_alonso Día 07/07/17 a las 17:33:29.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/07/17, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
@Soporte Huawei sigo a la espera de respuesta y por lo visto,la unica solucion es darme informacion, y en ese caso tendre que ver mas opciones a simplemente quedarme con esos informales de orange

Última edición por magic_alonso Día 07/07/17 a las 19:41:48.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/08/17, 02:56:43
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos,

Nos gustaría informaros de todos los puntos de soporte que tenemos en España actualmente, y que, todas las dudas que nuestra página web de soporte os genere, sean compartidas a través de este post en donde podréis encontrar toda la información.

Comentaros que, tenemos una página web específica de soporte en la que podremos encontrar diferentes materiales que nos serán útiles para sacar el máximo partido a nuestros equipos. La página web es: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

1. Búsqueda de manuales. Normalmente guías de usuario y guías rápidas.



2. Descargas. Aquí podréis encontrar las últimas versiones de Software, así como algún programa relacionado con vuestros equipos.



3. Preguntas frecuentes (FAQ). Hemos habilitado recientemente esta característica para ir subiendo consejos técnicos interesantes al usuario.



4. Servicios técnicos. Hemos habilitado una lista por provincia de los servicios técnicos donde podréis llevar terminales Huawei comprados a través de mercado libre.



Encuentra fácilmente un ‘Huawei Service Point’; donde podrás llevar tu terminal para que te lo revisen al instante (Phone House).

5. Programas útiles de descarga.



Mobile Doctor. Para tus equipos MIFI o router USB.
Huawei HiSuite. Programa destinado a la sincronización con tu ordenador de todo el contenido de tu terminal Android.

6. ¡Escribenos! Habilitamos un número de teléfono y email para contacto directo con nuestro centro de atención al cliente.



Por favor, si tenéis cualquier tipo de duda, escribidnos en este post para ayudaros o ayudarnos a mejorar!

Un saludo.
Hola

Estoy viendo que en la web por ejemplo para el Mate 9 no ponen ninguna descarga de la ROM y en la del Huawei GX8 no han puesto la ultima

¿Ya no lo van a actualizar?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/09/17, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas @Soporte Huawei no se si es aquí donde debo preguntar, tengo mi huawei mate 9 con la pantalla rota quisiera saber el precio de la reparación y si hay algún sat en el país vasco. saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/10/17, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
dosocas dosocas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 3. Bq Elcano. Gigaset QV3010
Tu operador: TeleCable
Hola. quisiera enviar un escrito más amplio al SAT, -pero no facilitan uds. ningún correo electrónico- que manifiesta que un terminal P10 lite con unos días de uso, está correcto, tras enviarse con unos fallos, entre ellos un deterioro galopante (día a día más) del perímetro de la pantalla excepto la zona de la bisagra.

Para facilitarles la tarea, muy sencilla de detectar por otra parte, pues sólo hubiese necesitado un ojo, (ni siquiera los dos) mantenerlo abierto durante un segundo mas o menos y dirigir la vista, hacia lo que se especificaba en la nota de envío: "DETERIORO DE LA PANTALLA, POSIBLEMENTE PRODUCIDO POR LA FUNDA ORIGINAL"

Si para el servicio de HUAWEI, ese fallo y alguno más comunicado en el envío de un terminal con dos días de uso, no existe, y el estado es CORRECTO, tengo que dudar y mucho de la calidad de la marca y de su servicio técnico.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/10/17, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
¿Centros de reparación en Lleida ciudad? Caída, teléfono con 3 meses, por confusión me registré en huawei, pensando que automáticamente se realizaba el registro en Hicare, vidrio roto, pero la pantalla y el táctil funcionan a la perfección.



Última edición por KaTFisH Día 27/10/17 a las 12:39:52. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/12/17, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola,😀.
Quisiera saber cómo actualizar de Emui 4.1.3 a Emui 5.0
Ya que no encuentra el móvil nada para actualizar en las guías
Mi versión: Vns-al00
Móvil: Huawei G9 youth (lite) versión China
Vns-al00c00B230
Si alguien porfavor me pudiera ayudar ya que no he visto solución en Internet.
Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/12/17, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días compañeros y señores de HUAWEI, tal y como pone en el título tengo un problema muy muy serio con mi teléfono HUAWEI MATE L29 DualSim, problemas que paso a detallar a continuación.

He de decir que en cuanto a conocimientos técnicos, modificaciones de software, firmware, custom y todos esas modificaciones soy un neófito y un profano en esta materia aunque llevo ya varios años con teléfonos de la marca HUAWEI, nunca me he atrevido a tocar nada de todo esto.

Tras llevar unos meses con mi Mate9 y por cierto que hasta la fecha super contentísimo con este y sin ningún problema hasta la fecha, es decir, rápido y con fluidez, ningún problema de consumo excesivo de batería que no sea el normal, actualizándose sin ningún problema ni incidencia...hasta la fecha, claro está...en fin, una delicia de teléfono.

Pues bien, a partir de la última actualización de hace ya unos cuantos días, concretamente la terminada en MHA-L29C43B197 y quedando con ANDROID 7.0 NOUGAT y en EMUI 5.0.1. * Una cosa que he observado y me parece muy muy raro, le doy a Buscar actualización y me dice que no hay actualización...cosa que no es así porque mismo soporte de HUAWEI me confirmó en mi llamada que si que había y que precisamente a últimos semana pasada hubo una, luego esta señorita de soporte HUAWEI no entendía como no se actualizaba. Luego en la descripción de los cambios que hace la descarga de esta versión EMUI 5.0.1 , resulta que me pone... Registro de cambios. No hay información. Por eso deduzco que eso no es muy normal y que ha sido un fallo de EMUI o HUAWEI y se deberían de hacer cargo sin más.

Creo recordar que me dio aviso de otra actualización y procedí a actualizar, pues bien, esta no se debió de hacer bien porque automáticamente me dio fallo quedando esa actualización solo hasta el 5% ya que se me queda en ese porcentaje de descarga de esa actualización y me arroja fallo de... instalación de paquetes...,.

Tras varios días intentando solucionar problema por mi cuenta, llame a servicio HUAWEI ESPAÑA, a Atención al cliente y la única solución que me dieron era pasar por Servicio Técnico.

Yo por circunstancias de la vida me encuentro en silla de ruedas ya que soy minusválido y no me puedo desplazar al Servicio Técnico, lo estoy intentando solucionar buscando por internet y no soy capaz en dar con mi solución...llevo ya días intentándolo.

Está en garantía hasta 2019, pero mucho me temo y veremos a ver si ahora no voy a tener problemas con la garantía porque ahora resulta que estando en EE.UU por temas tratamientos médicos, en el hospital se me cayó al suelo en la habitación y se me fastidió la pantalla. Mi señora la llevó a reparar a un Servicio Técnico HUAWEI de HOUSTON pero con todo el tema equipajes y demás no encuentro factura reparación por ningún sitio y ahora como puedo demostrar yo que se ha reparado en un centro oficial.

Mucho me temo que me lo voy a tener que comer con patatas y el coraje que más tengo y que tengo conmigo mismo, es porque ha sido provocado por un fallo de los paquetes de actualización de EMUI...
TIENE NARICES LA COSA DESPUÉS DE CASI 700 €...PARA TIRARLOS A LA BASURA COMO NO ME AYUDEN VDS. SEÑORES DE HUAWEI O ALGÚN COMPAÑERO ME PUEDA O QUIERA AYUDAR A QUE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN… SI NO, ME VA A DAR MORCILLA… POR NO DECIR OTRA COSA.

Espero que algún alma caritativa se apiade de mi y me podáis ayudar a solventar este problema, ya que con un teléfono apagándose y reiniciándose frecuentemente estando durante una llamada o estando en cualquiera de las aplicaciones del teléfono, reiniciándose cada vez por tres y entrando en modo recovery cada vez que le da la gana el solito...da igual en la aplicación que estés que entra modo recovery el solito ...como comprenderéis, así no se puede estar.

Me cachisss...si es que todo me tiene que pasar ami, me fuí huyendo hace años de iPhone por problemas así con mis iPhones y ahora resulta que cambio de un Mate2 por este y voy a tener que seguir con los mismos problemas o incluso peores !!!

Perdón por el tochaco... pero es que me he calentado.

Muchas gracias por toda vuestra atención.


Un saludo

Última edición por mezquita_649 Día 04/12/17 a las 15:26:47.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/12/17, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Bueno pues según se ve y a mi parecer creo que los señores/as de Soporte Huawei han desaparecido de este foro desde julio de este año...están missing... porque por lo que se ve, ya no se dignan a intervenir en este post desde esas fechas.

Una auténtica pena!!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/12/17, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Desaparecidos totalmente porque privados tampoco contestan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 13:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /