bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
yuya yuya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Simyo
¿Alguien que haya cambiado el flex del volumen?

Buenas!! Soy nueva por este foro, ya que hasta hace nada tenía un Xiaomi pero ha muerto Así que he cogido dos bq aquaris 5 rotos q había por casa y cogiendo las piezas que servían de cada uno he conseguido que funcione todo salvo el botón del volumen. Intuyo que puede ser el flex del dichos botones.

La cosa es que no se cómo está realmente conectado a la placa (parece como si estuviera soldado) y me da cosa tirar para sacarlo y cargármelo.

He visto q por ebay se puede conseguir y tb tengo el flex del otro bq q tengo en casa pero no quiero probar a quitar el que tengo hasta que me aclare un poco XD A ver si alguien puede iluminarme

Saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 08:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /