ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/09/17, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Eso que me dices de Lineage no me pasa en absoluto, por la noche no tengo claro lo que me gasta porque la uso para dormir y se queda reproduciendo mientras me duermo. Aún así, desde por la mañana hasta por la noche me gastará como mucho un 6% solo con la pantalla apagada (sin modo avion). Así que no sé si tendrás la última versión o si es que has hecho algo mal (puede que no hicieras wipe de cache después de instalar las gapps, no lo sé.

Y lo que dices para instalar por recovery, puedes sin problemas. Redimensionas e instalas.
Hice todos los wipes, al instalar rom, gapps y magisk, y puse la del día 11/09, no sé es raro, me daba por ejemplo con Greenify o Chrome cierres de aplicación aleatorios, algunas aplicaciones ni las abría, da igual vuelvo a MIUI, la uso poco y lo poco que la uso casi prefiero no tener quebraderos de cabeza, si más alante veo que mejora la cosa pues vuelvo.

Ya he conseguido flashear, partía de Lineage con twrp 3.1.1.0 entonces he flasheado el 2.8.4 por si las moscas, he flasheado el archivo para volver a las particiones stock y luego he metido la rom por MiFlash y listo, ya estoy como al principio.

Gracias, seguiré atento a ver como avanza la cosa.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/09/17, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Eso que me dices de Lineage no me pasa en absoluto, por la noche no tengo claro lo que me gasta porque la uso para dormir y se queda reproduciendo mientras me duermo. Aún así, desde por la mañana hasta por la noche me gastará como mucho un 6% solo con la pantalla apagada (sin modo avion). Así que no sé si tendrás la última versión o si es que has hecho algo mal (puede que no hicieras wipe de cache después de instalar las gapps, no lo sé.

Y lo que dices para instalar por recovery, puedes sin problemas. Redimensionas e instalas.
Hice todos los wipes, al instalar rom, gapps y magisk, y puse la del día 11/09, no sé es raro, me daba por ejemplo con Greenify o Chrome cierres de aplicación aleatorios, algunas aplicaciones ni las abría, da igual vuelvo a MIUI, la uso poco y lo poco que la uso casi prefiero no tener quebraderos de cabeza, si más alante veo que mejora la cosa pues vuelvo.

Ya he conseguido flashear, partía de Lineage con twrp 3.1.1.0 entonces he flasheado el 2.8.4 por si las moscas, he flasheado el archivo para volver a las particiones stock y luego he metido la rom por MiFlash y listo, ya estoy como al principio.

Gracias, seguiré atento a ver como avanza la cosa.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/10/17, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Solo puedo decir...que mil gracias!

Tablet nueva
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Si, la que ha comentado el compi, esta:

https://forum.xda-developers.com/mi-...mipad-t3557616

Gapps: http://opengapps.org

A ver, de momento solo llevo un día, necesito más para poder valorar bien, pero hasta ahora va como un tiro y para el uso que le doy (rrss, youtube, navegar, etc..) desde el sofá, perfecta.
Bueno, pues después de estar probandola unos dias...seguramente acabe volviendo a la última de miui

Básicamente el problema es la batería. En reposo, se la "bebe" enseguida, teniendo en cuenta que antes la podia dejar sin usar días y días y días y apenas bajaba, ahora de un día para otro baja bastante, y en 2 o 3 días toca volverla a cargar sin haberla casi usado.

La verdad es que es una pena...y no es que sea ningún proceso ni app que se quede ahí chupando, ya que entra en deep sleep, supongo que será que simplemente tiene un "ralentí" más alto...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/10/17, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar probandola unos dias...seguramente acabe volviendo a la última de miui

Básicamente el problema es la batería. En reposo, se la "bebe" enseguida, teniendo en cuenta que antes la podia dejar sin usar días y días y días y apenas bajaba, ahora de un día para otro baja bastante, y en 2 o 3 días toca volverla a cargar sin haberla casi usado.

La verdad es que es una pena...y no es que sea ningún proceso ni app que se quede ahí chupando, ya que entra en deep sleep, supongo que será que simplemente tiene un "ralentí" más alto...
Prueba, si sigues interesado, la última de Lineage OS, yo la llevo desde hace unas semanas y encantado (ENLACE)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/10/17, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Recu Recu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar probandola unos dias...seguramente acabe volviendo a la última de miui

Básicamente el problema es la batería. En reposo, se la "bebe" enseguida, teniendo en cuenta que antes la podia dejar sin usar días y días y días y apenas bajaba, ahora de un día para otro baja bastante, y en 2 o 3 días toca volverla a cargar sin haberla casi usado.

La verdad es que es una pena...y no es que sea ningún proceso ni app que se quede ahí chupando, ya que entra en deep sleep, supongo que será que simplemente tiene un "ralentí" más alto...
Efectivamente, tal y como dice el compañero Penelefante, la última Lineage OS del 11 de septiembre funciona muy bien, salvo la radio que aunque sintoniza no se oye (por lo menos a mí). Esta Lingeage es fluida y hasta ahora no me ha dado ningún error después de casi dos semanas de uso intenso. He probado muchas rom y la que más me ha gustado, con diferencia, es ésta.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 02/10/17, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Prueba, si sigues interesado, la última de Lineage OS, yo la llevo desde hace unas semanas y encantado (ENLACE)
 Cita: Originalmente Escrito por Recu Ver Mensaje
Efectivamente, tal y como dice el compañero Penelefante, la última Lineage OS del 11 de septiembre funciona muy bien, salvo la radio que aunque sintoniza no se oye (por lo menos a mí). Esta Lingeage es fluida y hasta ahora no me ha dado ningún error después de casi dos semanas de uso intenso. He probado muchas rom y la que más me ha gustado, con diferencia, es ésta.
No habeis visto la cita que he puesto? Esa es la que llevo y la que me da problemas

Lo que no se es como hemos acabado hablando de esa rom en este hilo, pero bueno...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/10/17, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 237
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
No habeis visto la cita que he puesto? Esa es la que llevo y la que me da problemas

Lo que no se es como hemos acabado hablando de esa rom en este hilo, pero bueno...
Yo tambien llevo la lineage y me da problemas,sobre todo la pantalla,se divide como en 3 cachos y se le ponen colores raros,imposible de usar. Probaré otra a ver,la aex la llevo en el movil y estoy encantado

Envoyé de mon Z2 Pro en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/10/17, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Yo tambien llevo la lineage y me da problemas,sobre todo la pantalla,se divide como en 3 cachos y se le ponen colores raros,imposible de usar. Probaré otra a ver,la aex la llevo en el movil y estoy encantado

Envoyé de mon Z2 Pro en utilisant Tapatalk
Pues ya contarás a ver qué tal
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/10/17, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Prueba, si sigues interesado, la última de Lineage OS, yo la llevo desde hace unas semanas y encantado (ENLACE)
Una duda, se mete a la micro SD y desde el recovery se instala no¿ Hace falta hacer la particion como para otras roms?
Mil gracias y perdona

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/10/17, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Una duda, se mete a la micro SD y desde el recovery se instala no¿ Hace falta hacer la particion como para otras roms?
Mil gracias y perdona

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Sí, tienes que flashear la partición, es muy sencillo. Todas las roms con Android superior a Kitkat lo piden.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/10/17, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Chicos os sigo de cerca y me da mucha lastima. Vendersela a algun piloto de drones o a algun padre para q le ponga el youtube kids a sus nenes con la stock. Os espero en Mipad3 que es otro mundo. Ps lo mas notable en lo mas simple los botones capacitivos no son una basura como mipad 1 y 2. Con la eu y miui 9 dejarás de flashear (un abrazo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 15/10/17, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por f1998n Ver Mensaje
Chicos os sigo de cerca y me da mucha lastima. Vendersela a algun piloto de drones o a algun padre para q le ponga el youtube kids a sus nenes con la stock. Os espero en Mipad3 que es otro mundo. Ps lo mas notable en lo mas simple los botones capacitivos no son una basura como mipad 1 y 2. Con la eu y miui 9 dejarás de flashear (un abrazo)
A disfrutar es un pedazo de bicho. Nos vemos!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/10/17, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f1998n Ver Mensaje
Chicos os sigo de cerca y me da mucha lastima. Vendersela a algun piloto de drones o a algun padre para q le ponga el youtube kids a sus nenes con la stock. Os espero en Mipad3 que es otro mundo. Ps lo mas notable en lo mas simple los botones capacitivos no son una basura como mipad 1 y 2. Con la eu y miui 9 dejarás de flashear (un abrazo)


Es como meterte en un post de coches donde hablen sobre un ford fiesta de hace 5 años decirles que se dejen de trastos y problemas y se pillen un serie 5 como el tuyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 17/10/17, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje


Es como meterte en un post de coches donde hablen sobre un ford fiesta de hace 5 años decirles que se dejen de trastos y problemas y se pillen un serie 5 como el tuyo...



Mejor aun, que le saquemos la M a la Mipad...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/10/17, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

No le han metido un android decente van a meterle ios...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Herramientas


Hora actual: 02:38:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /