Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Motorola Razr Maxx y su batería de 3300mAH llegarán pronto a Europa

El Motorola Razr Maxx y su batería de 3300mAH llegarán pronto a Europa



Leemos en smartphonezine.com

Motorola nos ha sacado de dudas por fin y lo ha confirmado, el Motorola Razr Maxx y su impresionante batería de 3300mAH llegarán al nuevo continente muy pronto. Sigue un poco más abajo y te lo contamos todo. A lo largo del año, desde Europa vemos una gran cantidad de terminales que nacen y mueren en el continente Asiático, así como modelos mejorados y versiones vitaminadas de terminales conocidos por aquí, que pese a crear una gran expectación, nunca terminan llegando a España, al menos no de manera oficial. El Motorola Razr Maxx iba camino de convertirse en un integrante de ese segundo grupo. A finales del año pasado, los Estadounidenses presentaron oficialmente el Motorola Droid Razr, un teléfono que destacaba, amén de por materiales como el Kevlar, por un grosor de tan solo 7.1mm, por aquel entonces un hito dentro de la ''anorexia celular´´ que vivimos. Si eso de por sí llego a asombrar el mercado, poco después decidieron hacer humano a su nuevo retoño en cuanto a grosor se refiere, añadiéndole 1.8mm más. Digo solo en lo que a grosor se refiere, pues esos casi 2 milímetros lo convertían en un terminal de otro mundo al representar un incremento en la batería que lo aupaba hasta los 3300mAH, más del doble de capacidad de muchos terminales de la gama más alta como el Apple Iphone 4S o el Samsung Galaxy S2. Al momento empezaron a surgir los rumores sobre disponibilidad de este terminal, apuntando la mayoría de ellos que difícilmente lo veríamos salir de tierras Yanquis, siendo el primer Droid Razr el destinado a entrar en nuestras fronteras, quedando el modelo Maxx reservado al mercado Norteamericano. Pues un par de meses después de su presentación oficial en el CES de Las Vegas y apenas unas semanas tras su lanzamiento en China, Motorola ha enviado un comunicado de prensa en el que fecha la llegada de este magnífico terminal a tierras Europeas en Mayo.

fuente: smartphonezine.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
photek photek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Dios, ojala todos lo sigan, por 2 milimetros mas el doble de bateria, que tiempos aquellos en que cargabas 1 o 2 veces por semana el movil, ahora si te dura 24h te das con un canto en los dientes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...
Eso es, haber si sale alguna noticia sobre esto...para los que ya tenemos el RARZ

?¿

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr
Recuerda que el Razr lleva tanto la batería como la tapa integrada en el terminal, creo que va a ser bastante difícil...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...
Upps, cierto DDDD. Menos mal que lo has dicho porque se me había pasado completamente. Menudo Fail jejeje.
Corrigiendo
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
workoffice workoffice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Sé que en EEUU hicieron una oferta a los que ya tenían el RARZ, para acutalizar al maxx pagando una diferencia, pero parece ser que la diferencia era casi 300 y pico $, por lo que más que actualización es casi un terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/12, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Le cambiaran el micro no? lo digo porque viendo lo que ha sacado HTC y lo que viene de samsung que sera como minimo igual que el HTC One X, se va a quedar un poco mierdaseca este no?, por muchos mAh que tenga, vamos creo yo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/12, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Este el Galaxy Note y el Padfone son mis 3 opciones.... Difícil elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por workoffice Ver Mensaje
Sé que en EEUU hicieron una oferta a los que ya tenían el RARZ, para acutalizar al maxx pagando una diferencia, pero parece ser que la diferencia era casi 300 y pico $, por lo que más que actualización es casi un terminal nuevo.
Pffff, 300$ por una batería?? La verdad es que me parece excesivo. De hecho me suena una oferta similar de Verizon hace poco, pero juraría que era mucho menos dinero. Voy a ver si la encuentro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Le cambiaran el micro no? lo digo porque viendo lo que ha sacado HTC y lo que viene de samsung que sera como minimo igual que el HTC One X, se va a quedar un poco mierdaseca este no?, por muchos mAh que tenga, vamos creo yo.
Hombre, a este no le van a cambiar nada porque es un modelo que ya está en el mercado. Para competir con los terminales actuales, Motorola lanzará el que en principio se conoce como Droid Razr Fighter. Aunque de momento toda la información que hay sobre el está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355123

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
una bateria de 3300 mah?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/12, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Así es zoletero, 3300mAH ni más ni menos. Si con esa batería no nos dura el teléfono el día entero, tenéis un problema DDD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/12, 05:13:33
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
pues yo le compre una anker de 5600mah externa, para cuando necesite mucha bateria acoplarla a al sensation y se acabo el problema con las descargas tempranas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/12, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Europa nuevo continente?? jeje A ver si se venden por aqui tambien la bateria y la tapa por separado para ponersela al razr...
Es lo primero que me ha saltado a la vista, "nuevo continente", he , he, serán muy buenos con las noticias/rumores, pero meten cada cagadita en las redacciones que son de órdago.

 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
pues yo le compre una anker de 5600mah externa, para cuando necesite mucha bateria acoplarla a al sensation y se acabo el problema con las descargas tempranas.
Esto no deja de ser un pegote. Yo también la tengo, incluso un segundo móvil, pero es por el síndrome de la poca batería que me persigue desde el HTC P3300.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/12, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

La verdad es que lo de las batería es la principal lacra de los terminales... mucha potencia pero nada de batería... Soluciones como la anker están muy bien para salir del paso ante la necesidad de más batería pero muy lamentable gastarse un buen dinero en un móvil y tener que llevar una pila al lado... lo siento mucho pero me recuerda a esta porquería que tenía de pequeño:
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/12, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Esto no deja de ser un pegote. Yo también la tengo, incluso un segundo móvil, pero es por el síndrome de la poca batería que me persigue desde el HTC P3300.
El problema es que llevar una batería externa es infernal, si llevas una mochila está bien pero un día alrgo de verano no hay quien lleve nada, yo desde luego preferiría sacrificar unos mm por tener en mi Galaxy Nexus 3000mAh (y no los 300mAh extra que te ofrecen)
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/12, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariodomibay Ver Mensaje
La verdad es que lo de las batería es la principal lacra de los terminales... mucha potencia pero nada de batería... Soluciones como la anker están muy bien para salir del paso ante la necesidad de más batería pero muy lamentable gastarse un buen dinero en un móvil y tener que llevar una pila al lado... lo siento mucho pero me recuerda a esta porquería que tenía de pequeño:
Diossss!!! Una game gear!!!. Vamos que no tuve que llorar de pequeño para que me compraran una DDD
Volviendo al tema, efectivamente, por el precio que cuesta hoy en día un smartphone de gama alta, lo mínimo es asegurar una autonomía decente. Hasta ahora nos habían vendido que no era posible hacer un terminal con un diseño delgado y una buena batería a la vez. Gracias a dios, Motorola nos demuestra con el RAZR Maxx que, como diría Obama, sí que podemos. Ahora solo falta que el mercado responda ya que, si este teléfono es un éxito de ventas, ta se preocuparan muy mucho de tomar buena nota

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/12, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
haver si sacan un movil que se cargue la bateria como una linterna que yo tengo comprada en los chinos que se carga dandole vueltas a una manivela ,tambien estaria bien si le ponieran una bateria solar como al samsung blue earth por si te kedas tirado en la calle sin bateria.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 18:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /