Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/09, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
pinaculo pinaculo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Problemas omnia y rom Hybrid 1.21 con spb

Buenos dias a todos, he cambiado la rom al omnia siguiendo los pasos de los tutoriales y leyendo bastante..., el caso es que conseguí colocar la rom hybrid 1.21 y el spb home al teléfono. mí sorpresa fué que después del cambio, el teléfono no me accede a la sim, los contactos que me guarda sólo son en el teléfono, sin posibilidad de hacerlo en la tarjeta, las fotografías unas veces las ve y otras no. Siempre que digo copiar a sim me copia contactos nuevos, no me sobreescribe los anteriores aunque sea el mismo. esta operación la hago porque es la única manera de añadir contactos a mí sim, ya que cuando discrimino el ver contactos de teléfono, sim y todos sólo me salen los del teléfono, la sim me aparece como vacía.

He instalado mal?, necesito alguna otra funcionalidad adicional que haga que pueda comunicarme con la sim del teléfono?

esta rom bloquea el acceso a mí tarjeta sim o qué me puede haber pasado, porque cuando lo tenía de serie lo podía ver y ahora no (me la reconoce como vacía, sin estarlo porque en mí htc touch diamond veo todos los contactos).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/09, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
EIN???

No habrás flasheado la ROM Hybrid en un Omnia, no? sólo es válida para Diamond...
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/09, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
pinaculo pinaculo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

saqué de aquí la rom para el omnia, no uso otro foro para el teléfono, y unos colegas lo tienen también de aquí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/09, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
samoelito samoelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

pero la Hybrid de BsB es para el diamond...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/09, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
pinaculo pinaculo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

cierto, era otra rom, pero la equivalente a esta, es que soy muy novatillo.

la he cambiado por otra hoy mismo, pero querría instalar el spbhome, a ver si lo encuentro.

muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 18:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /