Sony Xperia X Compact Sony Xperia X Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/17, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Buenos dias @josito801

Te gardeceria que cuando lo recibas y pasen unos dias y lo pruebes, fueses tal amable de indicar tus sensaciones (camara, manejabilidad, movil en general, etc) respecto al Iphone SE, que por lo visto ya has tenido varios.

Gracias anticipadas. Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/17, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Buenos dias @josito801

Te gardeceria que cuando lo recibas y pasen unos dias y lo pruebes, fueses tal amable de indicar tus sensaciones (camara, manejabilidad, movil en general, etc) respecto al Iphone SE, que por lo visto ya has tenido varios.

Gracias anticipadas. Un saludo.
Buenas! Todavía no lo tengo, si todo va bien debería llegar mañana. Cuando lo pruebe unos días comento... Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/17, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Buenas tardes @josito801

¿Que tal las primeras impresiones, respecto al Iphone SE?

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/17, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Buenas tardes @josito801

¿Que tal las primeras impresiones, respecto al Iphone SE?

Saludos.
Buenas compi! A lo mejor es pronto para sacar conclusiones porque llevo 24h con el... Paso a comentar las primeras impresiones comparándolo con el SE:

- Sensaciones: para mi es lo más importante, pues con el uso que le doy no necesito mucha potencia, básicamente busco un móvil que responda bien y que sea ergonómico y ligero. Pues este compact me ha encantado, es el teléfono que mejores sensaciones me da desde junio de 2016 que compré mi primer SE. Llevaba una época vendiendo y comprando móviles, probando en definitiva (S7, iphone7, varios xiaomi...) y al final siempre volvía al SE, por eso, por "las sensaciones", al fin he encontrado un móvil que me gusta más que el SE, mi trabajito me ha costado... jeje! Muchas gracias @asuraaaa (culo inquieto se toma unas vacaciones )

- Lo mejor: La pantalla. Se ve genial, hoy al sol con gafas polarizadas sin problemas, colores bastante saturados muy "a lo oled". Las 4,6 pulgadas son lo justo para mi uso. El SE tiene una pantalla justita, con polarizadas se ve muy oscuro y el brillo máx no es nada del otro mundo, sus 4" dan poco juego... El SE es algo menos pesado y más pequeño, pero en la mano se me hace igual de cómodo uno que otro.

- Lo peor: El sonido máx es muy justo, suficiente pero justo, el SE se escucha algo más alto, la calidad es similar. La galería al hacer zoom en las fotos tarda media vida en "definirla". A favor del SE me gusta más iOS, estaba bastante acostumbrado a su sencillez (ya os digo que soy poco exigente), esto tiene 4 millones de configuraciones, pero bueno, después de un día entero enganchado a la maquinita creo que poco más voy a tener que tocar...

- Batería: Lo primero que hice fue instalar la alemana customized .244, en el primer ciclo configurando e instalando todo me queda un 25% con 5:11h de pantalla (desde las 7 de la mañana), así que pasa de las 6h en un día tranquilamente, todo esto sin usar ningún modo de ahorro. Con el SE e ios11 hacía consumos parecidos, media hora arriba o abajo. Así que en este tema similar.

- Cámara (todo probado en auto): El vídeo ligeramente superior el del Compact. En fotos hay un detalle que me ha gustado mucho y es que las cosas en movimiento las saca clavadas con buenas condiciones de luz, el SE esto lo hace bien, pero no tanto. En fotos con luz lo veo similar, me gusta más "el toque" que le da Compact a las fotos, en el SE el software le mete como un filtro que ayuda mucho, pero salen menos naturales. Con poca luz las he visto flojas, son mejores las del SE. Resumiendo: Me gustan más las fotos que hace el Compact en general pero no veo una cámara excesivamene superior a la otra.

- Estéticamente los dos son muy bonitos, esperaba menos de X Compact la verdad, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Y en general el móvil me ha encantado, en un futuro tengo claro que lo cambiaré por un XZ1 Compact, aunque ahora mismo no merece la pena con la gran diferencia de precio que hay entre ambos, además de que para mi uso veo que son 90% iguales, hablamos de diferencias de décimas en abrir cosas, cámara ligeramente mejor, sonido ligeramente más alto, una hora más de pantalla... No creo que merezca la pena a 500€, cuando baje a 400€ quizás si daré el paso.

Comparándolo con el SE, y desde mi punto de vista claro está, los dos van EXACTAMENTE IGUAL DE BIEN EN EL DÍA A DÍA, yo decidiría por:
- X Compact: Pantalla y funcionalidades de android.
- SE: Estabilidad y atractivo de iOS

Ahora a probarlo unos días más a ver si esto engancha tanto con el paso de los días como de entrada. Perdon por el offtopic y me quedo por aquí para comentar el tema de las rom, que Oreo debe estar al caer.
@abaray Te cito porque preguntas en el otro hilo si merece la pena un X Compact a día de hoy.

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/11/17, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mil gracias @josito801, esta opinión me sirve de mucho,y más que tuve un SE y me encantó, una pregunta abusando un poco más de ti, ¿Como ves el sensor de huellas del Sony comparado con el iPhone?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/11/17, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Muy, muy completa tu comparación @josito801
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/11/17, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Josito muy buena comparación. Una pregunta... Iba a flashear la rom 244 de unos posts más atras. Esa es la Custodia DE de la que hablais?.. Y que opciones hay que marcar en el flash tool?. Es que salen muchas y no me aclaro. No se abre bootloader no se fastidia ninguna funcionalidad verdad? . Muchas gracias

Última edición por kikepq Día 16/11/17 a las 22:04:58.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/17, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Josito muy buena comparación. Una pregunta... Iba a flashear la rom 244 de unos posts más atras. Esa es la Custodia DE de la que hablais?.. Y que opciones hay que marcar en el flash tool?. Es que salen muchas y no me aclaro. No se abre bootloader no se fastidia ninguna funcionalidad verdad? . Muchas gracias
Yo no marqué nada y luego al reiniciar volví a reestablecer el tlf desde ajustes q lógicamente te hace los 3 wipes... No te abre el bootloader.

Ya lo tienes entonces? (Edito: esta pregunta era para el otro compi)
__________________

Última edición por josito801 Día 16/11/17 a las 22:11:32.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/17, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Mil gracias @josito801, esta opinión me sirve de mucho,y más que tuve un SE y me encantó, una pregunta abusando un poco más de ti, ¿Como ves el sensor de huellas del Sony comparado con el iPhone?.
Aún no lo he usado, prefiero el doble tap para despertar y entrar en reposo, en las reviews q he visto dicen q muy bien pero mejor q comente quien lo use...

Pd: lo siento no leí este mensaje antes de contestar al otro...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/11/17, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Aún no lo he usado, prefiero el doble tap para despertar y entrar en reposo, en las reviews q he visto dicen q muy bien pero mejor q comente quien lo use...

Pd: lo siento no leí este mensaje antes de contestar al otro...
Me da cosa cambiar el S7 que va muy bien,sobre todo cámara y pantalla, pero no termino de adaptarme al tamaño, creo que me has convencido, al final buscaré uno blanco que es el color que más me llama.
Y creo que tienes razón, el zx1 está bastante caro y ahora mismo sale por casi el doble, no merece la pena me parece a mí, yo comprare este y espero aguantar hasta la próxima generación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/11/17, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola, alguien puede pasarme la ultima rom de España o Iberia en FTF o algun link de donde bajarmela. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/17, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues nada, después de haber probado el XC unos días me vuelvo al SE El Sony es mejor en casi todos los sentidos la verdad sea dicha, pero me decanto por la sencillez de ios, esto ya son gustos... Lo pondré en venta mañana por si alguien está interesado en ahorrarse unos eurillos.

Un placer haber estado por aquí!

Edito: Se lo ha quedado mi hermano al final... Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 27/11/17 a las 10:12:33.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/17, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Actualización 252 disponible.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/18, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/02/18, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Probando la Oreo 8.0 1304-8436 Customized TH (Tahilandia) a ver el progreso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia X Compact



Hora actual: 08:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /