ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
lasen lasen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
que rom poner

muy buenas gente, ante todo paciencia por mi ignorancia,tengo un ace de orange (españa), no se si importa, lo tengo rooteado y quisiera saber que custon rom le puedo poner para usar el flash player.Tengo gingerbread 2.3.6.


  #2  
Viejo 11/03/12, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Te falto decir... cual es la mejor rom??

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

  #3  
Viejo 11/03/12, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
alguna con cyanogen, esta la the end 3.0 es buena

saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
  #4  
Viejo 11/03/12, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

ninguna. como tal todos los sistemas operativos son una mierda y si flasheas estaras todas las semanas flasheando y buscando la mejor rom... cosa que nunca encontraras
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
ahy que hacer un tema con una encuesta o no se algo cualquier cosa que llame la atención para que no hagan nuevos posts preguntando lo mismo

quien se anima?


saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
  #6  
Viejo 11/03/12, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Seguiran preguntando, al igual que el root, y eso que esta a la vista en temas importantes.
¿Sabeis que hay que hacer? No responderles con la respuesta, sino decirle que busque.
Es que nos toman por tontos
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
ajajajajaja
  #8  
Viejo 11/03/12, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
lasen lasen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
pues como dice dennale, cual es la mejor y donde la consigo
  #9  
Viejo 11/03/12, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Seguiran preguntando, al igual que el root, y eso que esta a la vista en temas importantes.
¿Sabeis que hay que hacer? No responderles con la respuesta, sino decirle que busque.
Es que nos toman por tontos

Es verdad, no se valora el esfuerzo y el tiempo que se dedica un compañero en crear un tutorial.
Shino, si yo fuese moderador....

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

  #10  
Viejo 11/03/12, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
vete a rom y desarrollo y veras todas las que ahi, cada uno ya es lo que mas le guste , por ejemplo yo the end v3 , al shino leva rom , y a ti la que mas te guste tienes un monton para elejir y aqui los compañero lo tiene bien escrito los pasos que ahi que hacer ,,
  #11  
Viejo 11/03/12, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

jajaja y siguen las mismas preguntas; lo que pasa es que no hay ningun moder que ponga orden el foro, otra cosa es que deberian hacer como XDA si hay un post con la misma pregunta repetida simplemente lo cierran y ya!! pero aqui no mas no, ademas de que dan sanciones ya que consideran SPAM temas como este, y te suspenden la cuenta por dias, semanas o definitivamente, con una advertensia asi no creo sigan publicando post con lo mismo
  #12  
Viejo 11/03/12, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Mira te explico es muy sencillo cojes y te pones a mirarte los ultimos post , te lees todaaas las paginas de cada rom entendiendo lo que funciona bien la duracion de la bateria o lo que todavia no funciona de la rom y echandole un vistazo tambien a la parte izquierda donde al lado del usuario te muestra la version que el lleva en su movil.
Mas tarde en un papel las ordenas cada una con Pros y Contras y bueno con eso sacaras tus propias conclusiones.

PD:Hay moderador en esta pagina ?
  #13  
Viejo 11/03/12, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por lasen Ver Mensaje
pues como dice dennale, cual es la mejor y donde la consigo
Mmmm, tu no estas leyendo lo que estamos comentando?? o nos tomas por tontos y quieres que te lo pongamos en bandeja? BUSCA que hay 300 mil post preguntando lo mismo.
P.D.
Hay que tener cara para seguir preguntando
  #14  
Viejo 11/03/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mmmm, tu no estas leyendo lo que estamos comentando?? o nos tomas por tontos y quieres que te lo pongamos en bandeja? BUSCA que hay 300 mil post preguntando lo mismo.
P.D.
Hay que tener cara para seguir preguntando
compañero, tranquilízate... está bien recomendar buscar y leer antes de preguntar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #15  
Viejo 11/03/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Mira te explico es muy sencillo cojes y te pones a mirarte los ultimos post , te lees todaaas las paginas de cada rom entendiendo lo que funciona bien la duracion de la bateria o lo que todavia no funciona de la rom y echandole un vistazo tambien a la parte izquierda donde al lado del usuario te muestra la version que el lleva en su movil.
Mas tarde en un papel las ordenas cada una con Pros y Contras y bueno con eso sacaras tus propias conclusiones.

PD:Hay moderador en esta pagina ?
Se le da al triangulo de arriba para avisarlos, yo lo acabo de hacer y ahora entrara alguno.
Esto es para el moderador:
Todos los dias pasa lo mismo, se avisa pero en el 90% de los casos no cierran los post, que hay que hacer para acabar con esto? lo que dice el compañero Zagoya seria una solucion efectiva.
  #16  
Viejo 11/03/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
compañero, tranquilízate... está bien recomendar buscar y leer antes de preguntar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Si relajado estoy, me lo dices siempre que os aviso. Se le ha dicho con educacion y el sigue en lo suyo, que quieres que hagamos? habra que decirselo de otra forma para que se entere.
  #17  
Viejo 11/03/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
compañero, tranquilízate... está bien recomendar buscar y leer antes de preguntar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Tienes razon, pero compañeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
  #18  
Viejo 11/03/12, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Si relajado estoy, me lo dices siempre que os aviso. Se le ha dicho con educacion y el sigue en lo suyo, que quieres que hagamos? habra que decirselo de otra forma para que se entere.
No, no hay que utilizar otra manera para decírselo, hay que hacerlo siempre con educación. Si el staff considera que debe tomar alguna decisión, lo hará, pero nunca utilizando malas formas. Hay un botón para reportar al staff el hilo

Estas respuestas

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
¿Sabeis que hay que hacer? No responderles con la respuesta, sino decirle que busque. Es que nos toman por tontos
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Otro?? ya es el 2º del dia...
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mmmm, tu no estas leyendo lo que estamos comentando?? o nos tomas por tontos y quieres que te lo pongamos en bandeja? BUSCA que hay 300 mil post preguntando lo mismo. P.D. Hay que tener cara para seguir preguntando
no son formas de responder en HTCMania. Si alguien no quiere responder no está obligado a hacerlo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/03/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes razon, pero compañeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
repito, se reporta el post y el staff actuará. Pero no vamos a permitir "guerras" de comentarios más o menos desafortunados, no son necesarios.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #20  
Viejo 11/03/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes razon, pero compañeros como Dennale, Shino, Jay y algunos mas se esfuerzan dia con dia tratando de actualizar el subforo, ayudar respondiendo preguntas, etc; para que lleguen algunos y pregunten lo mismo un sin fin de veces, llevo 10 minutos leyendo el foro y eh visto 5 posts continuos con las misma pregunta; con cosas como estas aveces ya no quedan ganas de andar por aqui o hacer tutos, pocos los toman en cuenta. Pero bueno eso solo es mi opinion y disculpa si molesto a alguien con esto. SALUDOS
A mi no me molesta lo que acabas de decir, tienes toda la razon. Si el foro lo va a usar la gente para abrir post y preguntar mil veces lo mismo (aunque tengan a la vista las respuestas) pues cojemos y quitamos todos los tutoriales y post de ayudas, ya que por lo visto no sirve para nada, y los moderadores en mi opinion deberian de hacer algo para solucionarlo, y no decirme a mi que hay formas de decir las cosas y despues no cerrar el post. Es lo unico que has hecho Jorge, y no te lo tomes a mal.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /