Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
ono wifi

Os funciona bien el wifi de ono para el movil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mí sí, perfecto en s2,motog, n4,n5,htc one, n7 y los de mis amigos que vienen a casa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Yo ya lo estoy usando en Valencia y, va bastante rapido, y no gasto datos. Supongo tambien que cuantos mas nos apuntemos mas zonas habra y menos datos gastaremos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
borro, se me fue la pinza y me confundi con el tema.

A mi el wifi me va bien aunque aveces he de resetearlo pq la smarttv y una tablet dejan de reconocerlo..

Última edición por buty Día 24/02/14 a las 21:59:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Me refiero la app que ha sacado para clientes donde te puedes conectar con el movil fuera de tu casa a la red auto ono wifi.

Última edición por ubuubu Día 24/02/14 a las 22:17:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Dónde está esa app?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/14, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Pues no sabia de su existencia... Y es gratuita la conexión?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/14, 22:13:53
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Si es gratuita, te conectas con el wifi de tu telefono, pero solo esta disponoble en Alicante y en Valencia creo.

Última edición por ubuubu Día 24/02/14 a las 22:17:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/14, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
La app se llama Ono Wifi y esta en el Play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/03/14, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

Pues no la conocía, eso por aquí no lo hay.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/14, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En Sevilla aún no está operativo pero yo desde luego no pienso compartir y tengo varias razones.
La primera y más importante es la oscilación de velocidad contratada debido que los nodos no soportan las horas puntas por la saturación de clientes y las ofertas de megas en promoción, si ya es engorroso tener menos velocidad de la prometida e incluso hay clientes que se quedan sin la conexión coaxial debido a que por saturación se caen sus equipos imaginaros si encima la gente se conecta desde la calle.
Segunda, vivo en un décimo y rodeado de hormigón, la señal llega a -76 db a la ubicación del AP así que a la calle ni de coña.
Tercero, esto va con contraseñas a clientes y las contraseñas se comparten con demasiada facilidad y no me hace gracia que ONO de un servicio con lo que yo le pago, que lo den ellos por otro sistema o me descuenten de la cuota si lo autorizo.
Cuarto, si van a cobrar a clientes no de ONO por este servicio a un precio competitivo ni de coña, con mis equipos hacen negocio conmigo que para eso lo pago pero no negocio con otros a mi costa, hasta ahí podiamos llegar, para eso cobro yo a mis vecinos a un módico precio y me pago la linea con ese alquiler.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/14, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
RonnyHTCMania RonnyHTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: O2
Hola a tod@s
Soy usuario de ONO y me he dado de alta para usuar la WIFI ONO en mi movil, pero no consigo conectarme con el usuario y contraseña que me dieron. Llamo a ONO o mando una incidencia a ONOWIFI, pero no me hacen caso. Llevo así 3 semanas intentando conectarme o intentando conseguir a alguien de ONO para que me explique como se hace.
Vivo en Alcalá de Henares, si alguien es de ahí y se ha podido conectarse, por favor que me cuente como

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/14, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

ONO WIFI (compartido)

Qué bien... ahora cualquiera podría compartir su conexión a internet en lugar de contratar 2 o más altas. Por ejemplo, si quisiera compartirlo con mi hermano le doy de alta su portatil, o su móvil, y a navegar con la wifi AUTO ONO WIFI de sus vecinos, que gustosamente (o no), comparten. Así ahorramos un pico... Así, además de tener clientes molestos con su wifi inestable y con menor cobertura si cabe, lo que causará más bajas del servicio, habrá menos altas por la posibilidad de compartir la conexión con tus familiares y amigos. Se ve que a ONO le sobran clientes...

Última edición por jamesbomb Día 14/07/14 a las 13:22:04. Razón: Ampliar opinión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/14, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Me va muy bien y 10gb para descargar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/14, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esto OS lo ponen ellos ? Lo digo porque yo sigo igual que siempre , de mi router no sale el Auto ono WiFi , hay una zona donde me salta una , pero no me he conectado también me sobra con mi 1gb datos , lo veo bien siempre y cuando al usuario no le baje ni un kb de lo contratado



Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/14, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
championdj championdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Ono Wifi

Una duda que tengo, Si yo soy de Orange, pero mis padres tienen el Ono wifi y las claves, yo puedo estar en la calle conectado con Ono wifi con sus contraseñas aunque sea de Orange?

Gracias peña
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/14, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por championdj Ver Mensaje
Una duda que tengo, Si yo soy de Orange, pero mis padres tienen el Ono wifi y las claves, yo puedo estar en la calle conectado con Ono wifi con sus contraseñas aunque sea de Orange?

Gracias peña
Si que puedes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
championdj championdj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Auto_Ono

Pues no hay manera ni configurando el Iphone, instalando el perfil que pide instalar ni metiendo las contraseñas. Imposible
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/15, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

Que sepan que hay manera de conectar un portatil:

En la ventana Propiedades de Conexiones de red inalámbricas, selecciona la pestaña Redes inalámbricas.
Asegúrate de que esté marcada la casilla Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica.
En la sección Redes preferidas, selecciona la red _AUTO_ONOWiFi y pulsa sobre el botón Propiedades (si no se encuentra en la lista, pulsa sobre el botón Agregar... y en Nombre de red (SSID) escribe _AUTO_ONOWiFi).
Desmarca la casilla Conectarse incluso si la red no está difundiendo.
En la sección Clave de red inalámbrica, selecciona WPA2 para Autenticación de red y AES para Cifrado de datos.
En la pestaña Autenticación, asegúrate de que esté marcada la casilla Habilitar la autenticación IEEE 802.1X en esta red.
Selecciona EAP protegido (PEAP) para Tipo de EAP, y marca la casilla Autenticar como equipo cuando la información de equipo esté disponible (deja la otra casilla en blanco).
Ahora pulsa sobre el botón Propiedades debajo del Tipo de EAP seleccionado arriba.
En la ventana Propiedades protegidas de EAP, debes de marcar la casilla Validar un certificado de servidor y, abajo en Entidades emisoras raíz de confianza, marcar la casilla GlobalSign Root CA.
Más abajo en Seleccione el método de autenticación, selecciona Contraseña segura (EAP-MSCHAP v2) y marca la casilla de abajo Habilitar reconexión rápida (el resto de casillas déjalas en blanco).
Ahora pulsa sobre el botón Configurar... junto al método de autenticación seleccionado arriba.
En propiedades de EAP MSCHAPv2, asegúrate de que no esté marcada la casilla Usar automáticamente el nombre de inicio de sesión y la contraseña de Windows (y dominio, si existe alguno).
Pulsa sobre Aceptar.
Pulsa otra vez sobre Aceptar.
De vuelta en la ventana de propiedades de la red _AUTO_ONOWiFi, en la pestaña Conexión marca la casilla Conectarse cuando esta red esté en el alcance (en la sección Conexión automática).
Pulsa sobre Aceptar, y otra vez más.
Ya tienes configurada tu conexión con la red _AUTO_ONOWiFi.
La primera vez que te conectes te pedirá que introduzcas tu usuario ([email protected]) y tu contraseña (deja en blanco el dominio).
Cada vez que te vuelvas a conectar y esté la red al alcance se conectará de forma automática sin volver a pedirte tus credenciales.

Hay veces que incluso estando la red al alcance no se conecta (prueba a cambiar de ubicación el portátil).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/16, 04:27:49
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
Hola y con windows 10 cómo sería por qué no veo:
Propiedades de Conexiones de red inalámbricas, selecciona la pestaña Redes inalámbricas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 06:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /