Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirías?
Sony Xperia Z1 50 46.73%
LG G2 39 36.45%
Samsung Galaxy S4 (El del Snapdragon 800, el que saldrá en 2014) 10 9.35%
HTC One 8 7.48%
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/12/13, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul25i Ver Mensaje
Soy propietario de un z1 y un amigo mio tiene un s4. Según el, yo y mas gente, ha sido todo un error por su parte cogerse el s4 en vez del z1, por todo en general pero sobre todo por la cámara, no tiene nada que hacer Samsung contra la cámara del z1
Estaba claro, mucho hablar de que el S4 es mejor pero cuando lo tienes en tus manos y lo comparas con un Z1...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/12/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
No dudes en cojer el g2 no te va a defraudar seguro??? Como un Samsung nada yo e tenido el note 2 y es muy bueno haciendo fotos pero la del note 3 es mucho mejor comprate un note 3 creo es mejor en todo sobre todo con su snapdragon 800 a 2.300 además de sus 3 gigas de ram con un pepino así créeme no te acordarás de hacer fotitos podrás grabar vídeos a lo grande 4k que no se que es pero siendo de sansumg seguro es muy bueno jijijiji
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/12/13, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Comparativa desde engadget.es:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 19/12/13, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Comparativa desde engadget.es:

Hablando claro se los pasa a todos por la piedra... solo se libra un poco el lg g2 pero aun asi...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/12/13, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
Raul25i Raul25i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Y no hay más...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/12/13, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Raul25i Ver Mensaje
Y no hay más...
Jajjajajaja muy bueno
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/12/13, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Madre mía yo estoy hecho un lío entre el z1 y el Lg G2.
Los aspecto fundamentales son la cámara de fotos y la calidad de audio por auriculares. Cuanto más leo por internet, mas dudas tengo.
Ambos se me quedan igual de precio.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/12/13, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Mi último móvil fue el s4 y no cambio el z1 ni por 2 s4 así de claro,el s4 es un pedazo de pepino y estube más o menos contento con el pero esque el z1 es una bestia parda en todos los sentidos,respecto a la cámara el z1 porsupuesto que necesita mejorar el soft pero tiene hardware de sobra para seguir mejorando y convertirse en una de las mejores sino la mejor,con la cámara del s4 no os engañéis parece que hace muy buenas fotos ( cuando las hace buenas porque según en que condiciones también las hace de pena) y se me ocurrió revelar unas cuantas fotos buenísimas que hice y cuando vi el resultado real casi se me cae el alma al suelo,Samsung no se que coño hará pero las maquilla a base de bien cosa que con el z1 no me sucede,ya revele varias y el resultado es muchísimo mejor,así que al tema de que si el s4 saca mejores fotos quel z1 mi respuesta es un no rotundo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/12/13, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Raul25i Raul25i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Mi último móvil fue el s4 y no cambio el z1 ni por 2 s4 así de claro,el s4 es un pedazo de pepino y estube más o menos contento con el pero esque el z1 es una bestia parda en todos los sentidos,respecto a la cámara el z1 porsupuesto que necesita mejorar el soft pero tiene hardware de sobra para seguir mejorando y convertirse en una de las mejores sino la mejor,con la cámara del s4 no os engañéis parece que hace muy buenas fotos ( cuando las hace buenas porque según en que condiciones también las hace de pena) y se me ocurrió revelar unas cuantas fotos buenísimas que hice y cuando vi el resultado real casi se me cae el alma al suelo,Samsung no se que coño hará pero las maquilla a base de bien cosa que con el z1 no me sucede,ya revele varias y el resultado es muchísimo mejor,así que al tema de que si el s4 saca mejores fotos quel z1 mi respuesta es un no rotundo
Si señor, un tío que sabe de lo que habla
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/12/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A ver, voy a hacer un resumen. Cosas importantes en la elección del móvil, por orden:

-Calidad de audio por auriculares.
-Calidad camara de fotos.
-fluidez y facilidad de manejo.

Cosas que no me importan:

-Batería (tenga la que tenga voy a recargar todas las noches).
-Actualizaciones (con que vaya fluído con la stock rom me sobra)
-Diseño (me es indiferente).

Recuerdo, entre el z1 y Lg g2.
saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/12/13, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Raul25i Raul25i no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo que tu de LG no me fiaba mucho y lo digo por experiencia no decir por decir... Tengo un Xperia Z1 y es una máquina, de verdad que no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/12/13, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Mi último móvil fue el s4 y no cambio el z1 ni por 2 s4 así de claro,el s4 es un pedazo de pepino y estube más o menos contento con el pero esque el z1 es una bestia parda en todos los sentidos,respecto a la cámara el z1 porsupuesto que necesita mejorar el soft pero tiene hardware de sobra para seguir mejorando y convertirse en una de las mejores sino la mejor,con la cámara del s4 no os engañéis parece que hace muy buenas fotos ( cuando las hace buenas porque según en que condiciones también las hace de pena) y se me ocurrió revelar unas cuantas fotos buenísimas que hice y cuando vi el resultado real casi se me cae el alma al suelo,Samsung no se que coño hará pero las maquilla a base de bien cosa que con el z1 no me sucede,ya revele varias y el resultado es muchísimo mejor,así que al tema de que si el s4 saca mejores fotos quel z1 mi respuesta es un no rotundo
Esto es un comentario bien argumentado
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/12/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/12/13, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
El s4 nuevo o el note 3 es lo mejor que podrás encontrar todos quieren un trozo de pastel pero se tendrán que conformar con migajas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/12/13, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
El s4 nuevo o el note 3 es lo mejor que podrás encontrar todos quieren un trozo de pastel pero se tendrán que conformar con migajas
Yo no ablo de lo que no e tenido en mis manos así que del note 3 no voy a decir nada,pero del nuevo s4 como la única mejora que traiga sea el snapdragon 800 seguira sin llegarle a la suela al z1,touchwiz y todas las app de Samsung son de lo más pesado que te podrás encontrar y me apuesto el cuello que aún con el nuevo procesador seguirá teniendo lags,touchwiz es capaz de relentizar asta un misil tomahawk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/12/13, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Yo no ablo de lo que no e tenido en mis manos así que del note 3 no voy a decir nada,pero del nuevo s4 como la única mejora que traiga sea el snapdragon 800 seguira sin llegarle a la suela al z1,touchwiz y todas las app de Samsung son de lo más pesado que te podrás encontrar y me apuesto el cuello que aún con el nuevo procesador seguirá teniendo lags,touchwiz es capaz de relentizar asta un misil tomahawk
no, no le llegara ni a la suela, el s4 se mofa de las fotos del z1 en cualquier condicion, vuelvo a repetir que habiendo tenido el z y el s3, el s3 hace fotos mucho mas nitidas que el z... he probado el s4 y el z1 y es increible la diferencia que hay de uno a otro, las del z estan al ampliarlas un poquito con demasiado ruido, repito no estoy buscando enfrentamientos con nadie, doi mi opinion objetiva de usuario de estos moviles, habiendolos tenido y probado... sony tiene que mejorar mucho la camara mas que fliparse con que si el z1 tiene g sensor, exmor rs etc, de que me sirve si hace fotos mucho peores que el s4??
Aqjui parece que si tengo tal movil ese es el mejor del mundo porque lo tengo yo y para eso me lo he comprado, me doi cuenta de que es asi, aunque menos mal que en el foro del xperia z ya asumen que el nexus 5 detroza al xperia z en calidad de camara...
saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 20/12/13 a las 10:36:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 20/12/13, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

La gente k dice que el s4 hace mejores fotos es ciega, no hay nada mas k discutir, lo unico que supera el s4 al Xperia z1 es la pantalla k es mejorable en el z1, por duracion de pantalla, resistencia y camara esta MUY por encima el z1
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/12/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
EL LG G2 le supera a los 2, no sólo hace mejor fotos, si no que su batería te dura más de un día y jugando... aparte de que el s4 yo lo descartó por su procesador, cámara y batería, el z1 es muy feo, y no merece la pena gastar en un móvil sólo por ser acuático , la cámara la e comparado con mi LG y le doy un repaso en calidad, sólo que el z1 las hace mejor con zoom ttssss
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 20/12/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 144

Para el que le interese el tema de la camara k se mire estos 2 review, que son de los mejores que he visto...
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...HTC-One_id3500


http://recombu.com/mobile/news/ultim...on_M19527.html
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/12/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Mi madre tiene el z1 y yo el s4 y el LG g2 mi hermano.
En mi opinión el mejor de todos es el g2 que aunque sea igual en características que el z1, la cámara a pesar de tener menos mpx, esta mucho mejor optimizada. El z1 por contra le hace falta mejorar el procesado de las fotos aunque no discuto que el sensor sea muy bueno.
Además el z1 me parece muy grande para tener la pantalla de 5" y super pesado. Antes tenia un note 2 y son casi iguales.

Por ello, mi elección seria:
1. LG g2
2. Galaxy s4 (si lo que te importa es tener un móvil ligero y más compacto)
3. Xperia Z1 (lo pongo el último porque me parece un petaco, pesado cuanto menos)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 12:51:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /