ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 08:14:52
Array

[xs_avatar]
Gonzaah Gonzaah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Exclamation Como volver a tener el firmware original del Samsung Galaxy SII

Hola,como dije en el titulo, Como puedo volver a tener el firmware original del Samsung Galaxy SII ? es que tengo la actualizacion a 2.3.6... y quiero volver a dejarlo en 2.3.4 porque ahora se viene la actualizacion mediante Kies del ICS y no me deja con el Firmware que tengo,AYUDA PORFAVOR! lo antes posible! D: Graciaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
pepeloper pepeloper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Busca en google SAMMOBILE.COM hay encontrarás lo que buscas. De todos modos creo recordar haber visto por este foro varios hilos de diferentes versiones. Usa buscar y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/12, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
tonitzu tonitzu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzaah Ver Mensaje
Hola,como dije en el titulo, Como puedo volver a tener el firmware original del Samsung Galaxy SII ? es que tengo la actualizacion a 2.3.6... y quiero volver a dejarlo en 2.3.4 porque ahora se viene la actualizacion mediante Kies del ICS y no me deja con el Firmware que tengo,AYUDA PORFAVOR! lo antes posible! D: Graciaas
Hola,en este hilo tienes toda la informacion : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 ,suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/11/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
abraham2001@ abraham2001@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
volver a fir original vodafone

hola he actualizado mi note 2 a la ultima version android 4.1.2 jelly bean,y se me an borrado los juegos que venian,mi hijo esta el pobre desesperado,y me gustaria saber como poder volver al fir original,subi una copia a icloud,pero ahora no me deja descargarla y por kies,dice que el movil no se puede actualizar,ayudarme por favor soy novato en esto gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /