Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Canterano Canterano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Servicio Postventa Geekvida (Tomrepair Alemania)

Buenas,

Os cuento mi caso. Compré un Meizu MX5 en diciembre de 2015 en Geekvida y a los pocos meses se empezó a reiniciar. Los reinicios eran "llevaderos" hasta que a finales de diciembre de 2016 cada vez eran más frecuentes, y no se resolvían de ninguna manera.

Abrí un ticket con Tom Repair España, me dieron un RMA, y en unas 6 semanas me lo devolvieron diciendo que estaba reparado. Sin embargo los reinicios seguían siendo igual de frecuentes y aparte la cámara dejó de funcionar (al abrir la cámara dice que está ocupada y que no se puede abrir) y el botón Home dejó de responder al tacto (solo responde cuando se aprieta completamente). Es por eso que pedí reabrir el ticket y me dijeron que crease uno nuevo otra vez con todos los datos (fotos, vídeo, etc etc), así que ya cansado de tantas vueltas y al estar sin móvil, decidí comprarme un Samsung Galaxy S7 Edge y crear un nuevo ticket cuando tuviese tiempo y humor.

El 19 de septiembre de este año (con el teléfono todavía en garantía) me dispongo a crear un ticket nuevo y resulta que Tom Repair España ya no existe, según la página de Geekvida y hay que abrir el ticket con Tom Repair Alemania. Hago lo propio, abro el ticket el 18 de Septiembre de este año con Tom Repair Alemania y al mes me lo cierran sin más diciendo que yo pague el arreglo, después de intentar contactarles durante todo ese mes todos los días. Les he enviado decenas de mails y he abierto otros tickets, asi mismo he enviado varios mails a Geekvida.es, y a día de hoy sigo sin recibir ningún tipo de respuesta.

Esto es lo que pone el ticket abierto con Tomrepair:

18/09/2017 23:00:23
Ticket Creado
20/10/2017 02:03:34
you should pay yourself it is ok?


¿Os habéis encontrado con la misma situación? ¿Estoy haciendo algo mal?
Os agradezco muchísimo vuestras respuestas. Siempre que he escrito en este foro me ha sido de gran ayuda. Pido igualmente disculpas si este por no está en el apartado adecuado.

Saludos a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /