ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
No me van apenas los datos en la MagMa-NX

Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.


Última edición por DrXion Día 28/10/17 a las 11:26:12.


  #2  
Viejo 28/10/17, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DrXion Ver Mensaje
Hola, le instalé la MagMa-NX y apenas me van los datos y cuando consigo tener algo de cobertura de datos (no de voz) me va super mal y relentos los datos. Pensé que podía ser tema de la Sim porque ya llevaba con ella sin cambiarla unos 10 años pero no. También, ya que estoy y por no abrir más temas quisiera decir que se me va la batería como si nada, en cosa de 1/2 horas he tenido que cargar el telf 2 veces, y el altavoz de arriba se escucha junto con el de abajo (altavoz normal de música etc) y es un poco molesto a parte de que no se escucha bien. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Hola. Lo mejor es que lo comentes allí directamente en ese hilo. Así no se duplican hilos sobre ROMs.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/17, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Esto se debe de preguntar en él mismo hilo de la rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357299

Cerrado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/17, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 19:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /