ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/10/17, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Ahora estoy en crdroid 3.8 de Octubre y de momento el único fallo es la app sincronización de contactos que deja de funcionar,alguien sabe alguna solución???.
Con kernel boeffla tres horitas de pantalla increíble pero cierto.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 26/10/17, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, aprovechando la muerte subita y que me han cambiado la placa base, he instalado la primera ROM cocinada en mi S3 y os comento mis impresiones.

He optado por la Resurrection Remix del 17 de octubre (RR-N-v5.8.5-20171017-i9300-Final) con TWRP recovery y SuperSU y no he quedado muy contento. La verdad que la Rom 4.3 de stock que me pusieron después de cambiarme la placa iba más fluida. Además:
- Al intentar restaurar los mensajes de Google Drive, el Whatsapp se quedaba en el paso "Preparando restauracion de mensajes". Tuve paciencia durante 1 hora, y al interrumpir el proceso he perdido la copia
- Con demasiada frecuencia aparece el error "La aplicacion host de MTP ha dejado de funcionar"

Última edición por sanchezcaro Día 26/10/17 a las 23:20:10.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/10/17, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Socorro!

Ayuda por favor

Quiero restaurar mi nandroid backup de Android 4.3 donde tenía la carpeta con los mensajes de Whatsapp para copiarla ya que como dije he perdido la copia de GDrive. Como hice este backup con CWM Recovery no puedo restaurarlo con TWRP.

Asi que me he instalado CWM Recovery 6.0.1.2 y desde éste SuperSU-v2.79-SR3. Pero con RR 7.1 instalado, ni consigo hacer root, ni volver a TWRP (la app TWRP Manager requiere root).
Para colmo el recovery no monta la tarjeta externa (tiene un nombre diferente a la de Android 4.3), ni detecta el nandroid backup en la interna así que este jaleo de volver a CWM no me ha servido para recuperar mis mensajes.

Podría restaurar el Nandroid backup por Odin?

Como puedo hacer root en estas circunstancias?

Entrando en las carpetas del nandroid backup encuentro el fichero msgstore.db que deben ser los mensajes de Whatsapp pero no sé como restaurarlo. Y ni rastro de los archivos multimedia que estaban dentro de la carpeta /Whatsapp. Tenia entendido que el nandroid backup copiaba todo.

Gracias por cualquier idea

 Cita: Originalmente Escrito por sanchezcaro Ver Mensaje
Hola a todos, aprovechando la muerte subita y que me han cambiado la placa base, he instalado la primera ROM cocinada en mi S3 y os comento mis impresiones.

He optado por la Resurrection Remix del 17 de octubre (RR-N-v5.8.5-20171017-i9300-Final) con TWRP recovery y SuperSU y no he quedado muy contento. La verdad que la Rom 4.3 de stock que me pusieron después de cambiarme la placa iba más fluida. Además:
- Al intentar restaurar los mensajes de Google Drive, el Whatsapp se quedaba en el paso "Preparando restauracion de mensajes". Tuve paciencia durante 1 hora, y al interrumpir el proceso he perdido la copia
- Con demasiada frecuencia aparece el error "La aplicacion host de MTP ha dejado de funcionar"

Última edición por sanchezcaro Día 27/10/17 a las 02:30:58.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/10/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezcaro Ver Mensaje
Ayuda por favor

Quiero restaurar mi nandroid backup de Android 4.3 donde tenía la carpeta con los mensajes de Whatsapp para copiarla ya que como dije he perdido la copia de GDrive. Como hice este backup con CWM Recovery no puedo restaurarlo con TWRP.

Asi que me he instalado CWM Recovery 6.0.1.2 y desde éste SuperSU-v2.79-SR3. Pero con RR 7.1 instalado, ni consigo hacer root, ni volver a TWRP (la app TWRP Manager requiere root).
Para colmo el recovery no monta la tarjeta externa (tiene un nombre diferente a la de Android 4.3), ni detecta el nandroid backup en la interna así que este jaleo de volver a CWM no me ha servido para recuperar mis mensajes.

Podría restaurar el Nandroid backup por Odin?

Como puedo hacer root en estas circunstancias?

Entrando en las carpetas del nandroid backup encuentro el fichero msgstore.db que deben ser los mensajes de Whatsapp pero no sé como restaurarlo. Y ni rastro de los archivos multimedia que estaban dentro de la carpeta /Whatsapp. Tenia entendido que el nandroid backup copiaba todo.

Gracias por cualquier idea
No me queda claro que hayas perdido la copia de Google drive cuando esta es ajena a la rom, lo has comprobado desde otro dispositivo?
Con que recovery cwm hiciste el backup? Me suena que el 6.0.1.2 es demasiado viejo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/11/17, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Saludos compañer@s! Acabo de flashear la última weekly de Lineage en mi S3. Tenía curiosidad por ver cómo va y la Resurrection me estaba dando problemas. El caso es que no consigo verificar el número de WhatsApp. El error que me da continuamente es que no consigue enviar sms ni hacer llamada. En el S3 no tengo SIM, pero hasta ahora nunca fue un problema: recibía el sms en otro móvil. ¿Alguien con el mismo problema o que me pueda dar alguna pista? Los permisos de la app están activados. Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 21/11/17, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
ramcdv ramcdv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: TELCEL
Alguien que haya instalado la crDroid v3.8.3 del 18 de noviembre?
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 24/11/17, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
No me queda claro que hayas perdido la copia de Google drive cuando esta es ajena a la rom, lo has comprobado desde otro dispositivo?
Con que recovery cwm hiciste el backup? Me suena que el 6.0.1.2 es demasiado viejo
Gracias, al final volví a la 4.3 instalando con Odin una ROM oficial de Samsung. No me hizo falta copiar la carpeta de Whatsapp, efectivamente la copia de Drive seguía ahí.

Pero ahora vuelvo a las andadas con RR. 1 hora lleva congelado "Preparando la restauración de mensajes". ¿Será que no se pueden recuperar de otra forma que trayendo un backup de la carpeta Whatsapp?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 24/11/17, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No me explico que tan poca gente mencione lo de Whatsapp

He copiado manualmente la carpeta de Whatsapp que venia de la rom de stock, con no pocas dificultades y me aparecen todos los contactos con los que tenía mensajes, pero dentro de cada uno ningún mensaje, nada.

Me he leido todo el foro hasta decidirme por RR. Pensaba que podría usarla en el dia a dia ¿Me podeis recomendar alguna de estas roms en la que funcione bien whatapp?
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 24/11/17, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Yo por ejemplo nunca restauro mensajes de WhatsApp, en ningún terminal de los que poseo, así que no puedo ayudarte en ese aspecto.
Mírate alguna otra.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición por neskiuck Día 24/11/17 a las 15:48:32.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 24/11/17, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Acabo de conseguir restaurar la copia, lo pongo por si a otros les sirve

Siguiendo las siguientes instrucciones (desinstalar, reemplazar el archivo .db desde el PC, reinstalar)
https://www.androidpit.com/how-to-tr...to-new-devices

Ha vuelto la congelacion en la pantalla "Preparando..". Resulta que cuando ya llevaba 15 minutos, he pulsado menú contextual-->Mas informacion, luego retroceso, y de esto que no sabes como salir de la puñetera pantalla, se ha puesto a restaurar los mensajes, desde un 30% de repente

Ha sido como los goles de churro de Bogarde
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 04/12/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, he intentado sacar un backup de mi efs y el imei. Con esta aplicación : efs imei backup hay que tener rooteado y tras hacerlo da ok. Pero al ir a la carpeta, ésta está vacía. Sabe alguien el motivo. Sabéis de otra aplicación que vaya ok? Muchas gracias como siempre.

Enviado desde mi GT-I9300.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 06/12/17, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Alguna rom 7.X en la que se puedan realizar pagos con NFC??? He intentado con LineageOS y la app de ING me dice que tengo el teléfono rooteado a pesar de no haberlo hecho :S y sigo con back-to-n00t a falta de algo más actualizado y que funcionen los pagos móviles
__________________



Responder Con Cita
  #433  
Viejo 07/12/17, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Alguna rom 7.X en la que se puedan realizar pagos con NFC??? He intentado con LineageOS y la app de ING me dice que tengo el teléfono rooteado a pesar de no haberlo hecho :S y sigo con back-to-n00t a falta de algo más actualizado y que funcionen los pagos móviles
Tu mismo lo has dicho, has cambiado de rom y no es stock, por lo tanto lo has rooteado en algún momento, no creo que te funcione en ninguna custom (quizás me equivoque)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 07/12/17, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, has cambiado de rom y no es stock, por lo tanto lo has rooteado en algún momento, no creo que te funcione en ninguna custom (quizás me equivoque)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
En las 4.4.4 funciona, tanto en la back-to-n00t como en la hyper rom desrooteada, por eso preguntaba si había alguna con 7.1 que funcionara para pagar con NFC, intenté compilar una aosp, pero no lo conseguí y no encuentro nada más aosp que lineage os, con lo cual viene con root medio habilitado siempre.

de todas maneras cualquier cosa desde android 5.1 me valdría por tener el teléfono algo más actualizado
__________________



Responder Con Cita
  #435  
Viejo 11/12/17, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
RR vs LineageOS y problemas en RR

Hola

Al final he cambiado Resurrection Remix por LineageOS y os comento mis impresiones:

- Ambas ROMs son estables y un pelín más rápidas que la de stock, aunque RR me dio problemas gordos con la batería

- En RR la restauración de Whatsapp por GDrive se quedó congelada y tuve que hacer varios intentos hasta que lo conseguí por copia local. En Lineage restauré a la primera, si bien directamente por copia local y aprovechando el conocimiento ganado con el fallo de RR.

- RR me duraba muy poco la batería y el móvil se me apagaba varias veces al día. Apagado seguía consumiendo batería, y para poder encenderlo de nuevo, tenía que sacarla y volverla a poner. Con Lineage la batería me dura como en la ROM de stock.

- Comenté el problema de los apagados en el foro de RR y no me respondieron
http://forum.resurrectionremix.com/d...andom-shutdown

En el último tramo del gráfico de batería de RR hay un vacío: tras apagarse el móvil mientras lo llevaba en el bolsillo, bajó del 70 al 4%. Las líneas rectas de ambas gráficas son con el modo avión mientras estaba durmiendo.

Por lo demás RR iba bien, pero lo de la batería era un motivo de peso para no mantener esta ROM, y estoy muy contento de haber cambiado. Sin duda habiendo probado estas dos me quedo con LineageOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RR.jpg (37.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: png LOS.png (74.7 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 12/12/17, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
La slim está actualizada con los parches de seguridad de diciembre

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 10/01/18, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje


[OFICIAL] [7.1.2] LineageOS 14.1

Descargas

Weekly´s Oficiales
https://download.lineageos.org/i9300

Google Apps
OpenGapps: http://opengapps.org (elegir ARM, 7.1 zip). (Recomiendo el paquete pico que trae lo justo)

Información de la versión
estado: Nightly

Notas:
* Tras la primera instalación esta mucho rato en el bootanimation pero al final arranca. Hay que tener paciencia
* No trae root integrado, hay que flashear el supersu.zip que puedes descargar aqui
* El explorador no da acceso a la sd externa, Podeis entrar desde ajustes/almacenamiento/ sdcard1
* Para actualizar la rom e instalar otros zips al mismo tiempo se puede utilizar la aplicacion Lineage Downloader
* Para quitar la barra de busqueda de Google: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
* Si al conectar los cascos no aparece el icono de los auriculares: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=137
Gracias, puesta y funcionando ;)

KchoPrro
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 11/01/18, 03:39:12
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Qué tal se comporta la ultima crDroid?
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/01/18, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas, Venezuela.
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la crDroide, hasta ahora todo perfecto salvo una sola cosa, cuando uno llama y recibe llamadas la pantalla para contestar la llamada o colgar no aparece, es decir, yo puedo llamar, pero en ningun momento me sale la pantalla para colgar la llamada, como puedo solucionar eso?
__________________
Twitter personal: @israelecc
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 26/01/18, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
niacos niacos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valle del Kas
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016,xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

[quote=neskiuck;25126878]


[Vanir AOSP] [7.1.2] [OMS] [Nightlies] [Optimized]

Descargas

ROM
http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-m...ighties/i9300

Google Apps
OpenGapps: http://opengapps.org (elegir ARM, 7.1 zip). (Recomiendo el paquete pico que trae lo justo)

Información de la versión
estado: Estable

Source Code: https://github.com/VanirAOSP

[

Por cierto. Gran Room
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 10:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /