ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Twrp odin fail deviceinfo

Hola a todos, el día sábado me di a la tarea de actualizar mi equipo mediante odin, descargue la ultima versión de mi rom que es la de trinidad y tobago (EON), limpie mi equipo antes de flashearla y procedi, hasta ahí ningún error, inicio y active la depuración usb para poder meter el recovery TWRP e hizo el flasheo correcto, no marco error de ningún tipo, el problema fue que al intentar entrar en el recovery se quedo en un bucle de inicio y no salio de ahí, intente meterle nuevamente la rom con los 4 archivos mas el pit y nada, nada mas no podía, al momento de iniciar el flasheo me daba error y se reiniciaba el equipo quedando nuevamente en ese bucle, estuve buscando como solucionarlo y nada mas no daba con nada, hasta que vi en xda un post donde daban solución a un s8 normal, lo intente en este y afortunadamente sirvió, a que se debe esto? es por la nueva base, existe una forma segura de hacer root con estas nuevas bases, de antemano gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blad28 su comentario:


  #2  
Viejo 25/07/17, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

pasa el link de como solucionar por favor
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Ya encontre, aca dejo para el que le pasa lo mismo....

1. Download earlier firmware AQF7
2. Hold power, volume down and bixby button for download mode
3. Open Odin on your PC
4. Add the AQF7 BL and only this
5. Hit start and straight after this hold the 3 buttons in again power, volume down and bixby (this should fail at first and bring you straight back into download mode)
6. Now back on Odin spam the start button this time (this should flash the BL and have you sorted again)
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
  #4  
Viejo 25/07/17, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Ya encontre, aca dejo para el que le pasa lo mismo....

1. Download earlier firmware AQF7
2. Hold power, volume down and bixby button for download mode
3. Open Odin on your PC
4. Add the AQF7 BL and only this
5. Hit start and straight after this hold the 3 buttons in again power, volume down and bixby (this should fail at first and bring you straight back into download mode)
6. Now back on Odin spam the start button this time (this should flash the BL and have you sorted again)
Hola, gracias por el tuto, el que yo encontré es parecido, solo que hay que poner todos los archivos de la rom, pues el archivo que tiene que sustituir es el recovery, no se bien si sea igual pero en mi caso así me resulto, ahora, como se pueden rotear estas nuevas bases, alguien lo ha hecho?

SOLUCION
Has intentado root o instalar twrp y ahora tienes un bootloop. No se puede acceder a la recuperación y no se puede flash con odin porque dice "Fail!". Ahora tiene ambos OEM y FAP bloqueados a la derecha ?.

La solución: Vaya a la pestaña de opciones, asegúrese de que "Auto Reboot" está marcado. 3) Pulse "start", pero tan pronto como lo haga, mantenga presionado el botón Vol down + Bix + Power en su teléfono. Odin fallará y su teléfono se reiniciará en modo de descarga de nuevo. Ahora vuelve a presionar "Inicio" en Odin, y su teléfono debe destellar sin problemas.

Espero que te ayude!

Última edición por blad28 Día 25/07/17 a las 17:46:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/07/17, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Ya encontre, aca dejo para el que le pasa lo mismo....

1. Download earlier firmware AQF7
2. Hold power, volume down and bixby button for download mode
3. Open Odin on your PC
4. Add the AQF7 BL and only this
5. Hit start and straight after this hold the 3 buttons in again power, volume down and bixby (this should fail at first and bring you straight back into download mode)
6. Now back on Odin spam the start button this time (this should flash the BL and have you sorted again)
A mi me pasa esto pero donde esta el tuto chicos exactamente por favor me paso esto al meter recovery ayer solo me entra en modo download y entra en bucle todo el rato en el logo de samsung y en odin haga lo que haga da fail siempre no se.

Podeis decirme como hacerlo paso a paso por favor casillas que hay que marcar y todo por favor necesito ayuda esto no se lo deseo a nadie se te sale el corazon del mal trago.

Ayuda compis gracias de antemano y sobre todo que no ocurra a nadie mas porque te cagas encima.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/07/17, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Manacor, Baleares
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola, gracias por el tuto, el que yo encontré es parecido, solo que hay que poner todos los archivos de la rom, pues el archivo que tiene que sustituir es el recovery, no se bien si sea igual pero en mi caso así me resulto, ahora, como se pueden rotear estas nuevas bases, alguien lo ha hecho?

SOLUCION
Has intentado root o instalar twrp y ahora tienes un bootloop. No se puede acceder a la recuperación y no se puede flash con odin porque dice "Fail!". Ahora tiene ambos OEM y FAP bloqueados a la derecha ?.

La solución: Vaya a la pestaña de opciones, asegúrese de que "Auto Reboot" está marcado. 3) Pulse "start", pero tan pronto como lo haga, mantenga presionado el botón Vol down + Bix + Power en su teléfono. Odin fallará y su teléfono se reiniciará en modo de descarga de nuevo. Ahora vuelve a presionar "Inicio" en Odin, y su teléfono debe destellar sin problemas.

Espero que te ayude!
Gracias, asi lo solucioné.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/17, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por uzy Ver Mensaje
Gracias, asi lo solucioné.
Olle tio ayudame me estoy descargando de sammobile el firmware.

Uno de movistar y otro que es libre me imagino que seran los correctos de donde los descargaste tu??

Haber si me aclaro tengo que meter el archivo BL nada mas no? y las casillas que tienen que estan marcadas en ODIN cuales son solo autoreboot? nada mas.

Despues de esto presiono la combinacion indicada a la vez que le doy a star en ODIN se reinicia en download y luego hay que darle de nuevo en ODIN con todos los archivos puestos o solo BL esa parte no me queda clara la verdad.

Podrias echarme un cable compi porque menuda situacion, puta desesperacion.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/17, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Ya esta solucionado con el archivo BL vale suficiente, el problema es que no puedo poner recovery se queda en la pantalla de recovery en la inicial y no funciona el tactil.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/17, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Olle tio ayudame me estoy descargando de sammobile el firmware.

Uno de movistar y otro que es libre me imagino que seran los correctos de donde los descargaste tu??

Haber si me aclaro tengo que meter el archivo BL nada mas no? y las casillas que tienen que estan marcadas en ODIN cuales son solo autoreboot? nada mas.

Despues de esto presiono la combinacion indicada a la vez que le doy a star en ODIN se reinicia en download y luego hay que darle de nuevo en ODIN con todos los archivos puestos o solo BL esa parte no me queda clara la verdad.

Podrias echarme un cable compi porque menuda situacion, puta desesperacion.
mi solucion fue poner todos los archivos en sus respectivas casillas, entra en modo download, y empieza el flasheo, al mismo tiempo presionar los botones para entrar nuevamente en modo download, te va a dar error solo pulsa estar otra ves, asi como quedo y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/17, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
mi solucion fue poner todos los archivos en sus respectivas casillas, entra en modo download, y empieza el flasheo, al mismo tiempo presionar los botones para entrar nuevamente en modo download, te va a dar error solo pulsa estar otra ves, asi como quedo y listo
Eso ya esta solucionado pero tengo otro problema ahora quiero poner root, pongo el recovery en ODIN pero cuando accedo a el, en recovery no funciona el tactil vamos que no puedo seguir con el proceso root y es que no entiendo porque.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/17, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Eso ya esta solucionado pero tengo otro problema ahora quiero poner root, pongo el recovery en ODIN pero cuando accedo a el, en recovery no funciona el tactil vamos que no puedo seguir con el proceso root y es que no entiendo porque.
Ahi no podria decirte a que se deba, en las nuevas bases me parece que aun no es conpatible el twrp, por eso el bootloop, en las bases anteriores no he tenido problemas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/17, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Ahi no podria decirte a que se deba, en las nuevas bases me parece que aun no es conpatible el twrp, por eso el bootloop, en las bases anteriores no he tenido problemas
Que bases sabrias decirme? o tienes tu a mano alguna.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/17, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Que bases sabrias decirme? o tienes tu a mano alguna.
Ahorita llevo la rom batstock, pero con la stock que me gusta empezar es la de trinidad y tobago (EON) la de fecha 16 de junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/07/17, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
felino3092 felino3092 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s8+ SM-955F
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, espero vean mi mensaje ya que me siento muy preocupado, si pudiera ser posible en ayudarme tengo un galaxy s8+ SM955F de rom trinidad y tobago TTT.... actualize y sufri un blootloop no carga la bateria ni puedo entrar a modo recovery, solo modo dowloading, no se que hacer solo se queda en el logo y permance en el logo. porfavor ayudame te lo pido... LO HICE VIA ODIN... porfavor ayudenme
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/17, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Manacor, Baleares
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felino3092 Ver Mensaje
Buenas tardes, espero vean mi mensaje ya que me siento muy preocupado, si pudiera ser posible en ayudarme tengo un galaxy s8+ SM955F de rom trinidad y tobago TTT.... actualize y sufri un blootloop no carga la bateria ni puedo entrar a modo recovery, solo modo dowloading, no se que hacer solo se queda en el logo y permance en el logo. porfavor ayudame te lo pido... LO HICE VIA ODIN... porfavor ayudenme
Tienes la solución mas arriba...es simplemente meter los cuatro archivos en modo domwload. Le das a start en odin y al mismo tiempo a volumen bajo+bixby+power y dará fail en odin...y el movil se pondrá de nuevo en modo download. Entonces vuelves a dar start en odin y toca falshear ya correctamente. Solo es cuestión de ese juego de teclas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/17, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Certifico que funciona.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/17, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
mi solucion fue poner todos los archivos en sus respectivas casillas, entra en modo download, y empieza el flasheo, al mismo tiempo presionar los botones para entrar nuevamente en modo download, te va a dar error solo pulsa estar otra ves, asi como quedo y listo

a mi me sirvió la manera que comentas, porque se me quedaba en el logo de samsung s8+ y de ahi no pasaba solo entraba en download y cualquier cosa que flasheara daba fail.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/17, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
CountedSummer CountedSummer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
rom Ayuda!

Yo cuento con el siguiente problema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post27544283
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/18, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Agradecido360 Agradecido360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s8 GM-G950F
Tu operador: Movistar
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola a todos, el día sábado me di a la tarea de actualizar mi equipo mediante odin, descargue la ultima versión de mi rom que es la de trinidad y tobago (EON), limpie mi equipo antes de flashearla y procedi, hasta ahí ningún error, inicio y active la depuración usb para poder meter el recovery TWRP e hizo el flasheo correcto, no marco error de ningún tipo, el problema fue que al intentar entrar en el recovery se quedo en un bucle de inicio y no salio de ahí, intente meterle nuevamente la rom con los 4 archivos mas el pit y nada, nada mas no podía, al momento de iniciar el flasheo me daba error y se reiniciaba el equipo quedando nuevamente en ese bucle, estuve buscando como solucionarlo y nada mas no daba con nada, hasta que vi en xda un post donde daban solución a un s8 normal, lo intente en este y afortunadamente sirvió, a que se debe esto? es por la nueva base, existe una forma segura de hacer root con estas nuevas bases, de antemano gracias y un saludo a todos
Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /